elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Aumentar Estatura
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aumentar Estatura  (Leído 45,275 veces)
-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #40 en: 15 Marzo 2008, 14:02 pm »

Dejate de pendej*das esto es un foro, no un consultorio, VISITA  AL DOCTOR

p.d. a los que dicen que ser chaparro no es malo, solo les dire una cosa, no hablen de lo que desconocen.


salu2


No te enojes, el amigo tiene problemas porque cada vez que sale de la casa, reza para que alguien no lo pise...
En fin, el nos pidió nuestra opinión, tal vez quería saber que pensabamos de su altura... o mejor dicho su enanez
En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #41 en: 15 Marzo 2008, 16:19 pm »

si lo mejor seria que consultara al doctor
pd:-hades- no molestes tanto a ti nadie te molesta por la protesis que tienes en ves de pene :xD :xD :xD :xD
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
Red Mx
Rojito
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.649


Viva México Cabrones...


Ver Perfil WWW
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #42 en: 15 Marzo 2008, 16:34 pm »

Osea chaval como te explico tienes que ir con un medico y ver si pueden tratar el problema por que una cosa te digo con la salud ni tu cuerpo se debe de experimentar por que puede tener consecuencias.

aun que tambien puedes dar el "estiron"  tengo un primo que media 1:70 y ahora mide 1:75 al igual que yo el es mayor eso media a los 18 y a sus 20 llego a sus 1:75 cada cuerpo es diferente asi tambien el crecimiento.


Pero ve al medico o te puedes arrepentir.
En línea

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #43 en: 15 Marzo 2008, 17:42 pm »

si lo mejor seria que consultara al doctor
pd:-hades- no molestes tanto a ti nadie te molesta por la protesis que tienes en ves de pene :xD :xD :xD :xD

Sï, pero yo tengo uno de 25 cm... yo me tendría que burlar de ustedes xD
Tendrías que consultar a un doctor y si no se pyede hacer nada, no te preocupes, hacete respetar y no dejes que nadie te pase por encima (literarlmente).
En línea

shoshonee


Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #44 en: 15 Marzo 2008, 18:03 pm »

Citar
i tambien dicen que los altos(de 1,80 para ariiba XD) la tienen chi...

Si, claro.... Y tambien los musculosos. Nah, eso es un error visual, pero el regla no engaña (o quieres que te lo muestre yo mismo??)  :xD


Citar
Ahora en Cuba hay un tratamiento para crecer... fracturan tus huesos de la pierna, y le ponen un dispositivo que va separando el hueso diariamente un milímetro y despues de un año masomenos tu hueso se alarga 10 cm, pero dicen que es un poco doloroso... aparte que tienes que estar prácticamente inmovilizado entre 6 meses a un año.
Creo que hacen envíos a todo el mundo

Yo eso lo escuche pero en el caso de las chinas. Al ser bajitas pues tienen el "complejo" ese, aunque yo creo que es por otro motivo. Y sí, ese tratamiento es MUY doloroso.
En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #45 en: 16 Marzo 2008, 01:08 am »

hacete respetar y no dejes que nadie te pase por encima (literarlmente).
no molestes tanto, que te imaginas te sale un hijo bajo ,las cosas se devuelven ,por eso no ai que molestar a nadie
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #46 en: 16 Marzo 2008, 01:23 am »

no molestes tanto, que te imaginas te sale un hijo bajo ,las cosas se devuelven ,por eso no ai que molestar a nadie
el karma!  :laugh:



Yo mido 1.8(ochenta y algo x>), aunque creo que hay ya paro....
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
AxXioma


Desconectado Desconectado

Mensajes: 797


Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #47 en: 16 Marzo 2008, 13:51 pm »

Y tampoco, no creais esas tonterías la verga no crece por eso jaja.

Yo tengo 17 años y mido 1,70, la verdad me gustaría medir más ya que mi novia mide 1,73 y estoy un poco acomplejado, pero eso se suele llevar bien. Vas a tener que acabar aceptandolo, yo a veces decaigo y me quedo sin ánimos y a veces estoy feliz pero tarde o temprano se tiene que acabar aceptando que uno es como es y no pudes hacer nada en contra de eso con lo cual no es culpa tuya y no podrás atormentarte por eso.

Saludos
En línea





.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #48 en: 16 Marzo 2008, 15:05 pm »

Pues si, tienes razón, a veces hay que aceptarlo con agrado, (o puedes contratar los servicios de estiramiento japoneses<--Fuente - Discovery Channel, que dolor...  :laugh:)

Saludos!
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #49 en: 16 Marzo 2008, 18:56 pm »

Y tampoco, no creais esas tonterías la verga no crece por eso jaja.

Yo tengo 17 años y mido 1,70, la verdad me gustaría medir más ya que mi novia mide 1,73 y estoy un poco acomplejado, pero eso se suele llevar bien. Vas a tener que acabar aceptandolo, yo a veces decaigo y me quedo sin ánimos y a veces estoy feliz pero tarde o temprano se tiene que acabar aceptando que uno es como es y no pudes hacer nada en contra de eso con lo cual no es culpa tuya y no podrás atormentarte por eso.

Saludos

Jajaja, tu novia es más alta que vos? Jajaj lo que es la cultura, a mí me daría verguenza, que suerte tenés que a vos no te da :D
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines