Hola,
En todo caso el costo SMS en mi región es de 0.03 dólares XD.
Supongo qe dependerá de la región
Si depende mucho de cada región, aquí en mí país Argentina acabo de preguntar el precio del mensaje SMS y es de $ 4,20.
Lo de que te cobran todo es porque algunas veces hacen trampa estás compañías, por ejemplo me pasó muchas veces que estando navegando por internet me apareció el típico cartelito diciendo algo como:
Suscríbete y empieza a recibir todos los días los mejores consejos del horóscopo para que empieces el día con mucha suerte!!
y abajo hay dos botones en ese cuadro/ventana:
OK Cancelar
Obviamente si presionas sin querer el Ok contratas el servicio inmediatamente y todos los días empezarás a recibir los horóscopos o las noticias, consejos o lo que sea pero te irán descontando mucho porque esos servicios son caros.
Obviamente como esa ventana te aparece de la nada mientras estás navegando no te da tiempo a ni siquiera a leer lo que dice por lo que sin querer podes contratar un servicio que además de no quererlo, tampoco podes saber de qué se trata.
Y aunque podes dar la baja, pero te cobran para darte de baja
y si llamas a la compañía para reclamar, ellos te dicen algo como lo siguiente:
Que ese servicio uno lo aceptó por eso es que se inscribió, pero si mientras estás navegando no te dan tiempo a nada de elegir si contratar o no, es más ni siquiera de leer lo que dice, pero ellos se escudan/excusan de esa forma.
Otra contestación que me dieron a mí hace ya varios años es algo cono lo siguiente:
Nosotros no tenemos el control de esos servicios, esas son compañías de terceros que ofrecen esos servicios independientemente de Nombre-Empresa y nosotros no tenemos nada que ver con ellos por lo que no podemos hacer nada.
Y recuerdo que yo les dije y como es posible que alguna empresa que no depende de Nombre-Empresa pueda tener el acceso y control de poder descontar mí propio crédito?, tan inseguro es Nombre-Empresa que alguien que no depende de ustedes pueda sacar crédito mío?, Hasta que me reconoció, esa compañía no le quita el crédito, ese crédito nosotros lo descontamos automáticamente por contratar el servicio, conclusión.... tienen un común acuerdo para hacer esas cosas o será la misma empresa que miente diciendo que es una compañía de terceros que no tiene nada que ver con ellos como para lavarse las manos.
Saludos