Autor
|
Tema: Armar curriculum, ¿que pongo? (Leído 3,899 veces)
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Hola! Me encuentro armando mi curriculum y no se que poner ademas de mis conocimientos técnicos, a que institutos fui y los datos personales. Pero queda algo vacío porque no tengo experiencia laboral Pensé en poner que he hecho algunos aportes al foro o que soy moderador de la sección visual basic por ejemplo, pero no se si queda demas, o como lo tomarían Ustedes que harían en mi lugar? Que pondrían ademas? Lo estoy haciendo para el puesto de programador/desarrollador web o similares Saludos y espero opiniones!
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
¿Has pensado en poner algun proyecto personal que hayas hecho?. No se, es una opcion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Yakui
Looking forward to death
|
Rellena ese tipo de cosas en una sección de "Competencias Específicas". Es importante que menciones tu nivel de inglés y que hagas una sección de "Programas Computacionales" que manejes. Con eso rellené la mitad de mi CV y hoy me rogaban en una empresa para que me quedara ahí. XD
(Y eso que acabo de titularme).
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
Si hiciste algun software agregalo ...
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Añade cosas como la licencia de conducir (si es que la posees) y el nivel de la misma, la capacidad de trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, organización y limpieza a la hora de trabajar, etc... son cosas que también se pueden añadir como algo positivo en el curriculum.
|
|
|
|
|
|
|
Ignisal
"Sólo se destruye lo que se sustituye" E Malatesta
|
Buenas, yo fui a un curso de orientación laboral, y me recomendaron que el curriculum no fuera de más de una cara (nos dieron "clase" gente que lee los curriculum y deciden si entran o no). Eso va por lo de que no te queda muy extenso.
Y en cuanto a "moderador de la sección..." creo que no está demás, mételo en un apartado de "Datos de interés"
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Muchas gracias a todos! Pondre pocos software's en los que trabaje, y agregaré los "datos de interés" Lastima no tengo licencia de conducir todavía pero bueno, algo es algo. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Y que paso con tu "oficina" ? no cuenta como parte de experiencia de trabajo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cuando la huella digital es el nuevo currículum
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,151
|
23 Noviembre 2011, 09:40 am
por nichihack
|
|
|
Inventarse una URL para colgar un currículum?
Windows
|
nichihack
|
3
|
7,296
|
24 Marzo 2011, 19:04 pm
por nichihack
|
|