Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: raul338 en 5 Marzo 2012, 21:09 pm



Título: Armar curriculum, ¿que pongo?
Publicado por: raul338 en 5 Marzo 2012, 21:09 pm
Hola!

Me encuentro armando mi curriculum y no se que poner ademas de mis conocimientos técnicos, a que institutos fui y los datos personales. Pero queda algo vacío porque no tengo experiencia laboral :xD
Pensé en poner que he hecho algunos aportes al foro o que soy moderador de la sección visual basic por ejemplo, pero no se si queda demas, o como lo tomarían :xD

Ustedes que harían en mi lugar? Que pondrían ademas?

Lo estoy haciendo para el puesto de programador/desarrollador web o similares

Saludos y espero opiniones!


Título: Re: Armar curriculum, ¿que pongo?
Publicado por: crazykenny en 5 Marzo 2012, 21:55 pm
¿Has pensado en poner algun proyecto personal que hayas hecho?.
No se, es una opcion.
Saludos.


Título: Re: Armar curriculum, ¿que pongo?
Publicado por: Yakui en 6 Marzo 2012, 01:31 am
Rellena ese tipo de cosas en una sección de "Competencias Específicas". Es importante que menciones tu nivel de inglés y que hagas una sección de "Programas Computacionales" que manejes. Con eso rellené la mitad de mi CV y hoy me rogaban en una empresa para que me quedara ahí. XD

(Y eso que acabo de titularme).


Título: Re: Armar curriculum, ¿que pongo?
Publicado por: Eternal Idol en 6 Marzo 2012, 13:31 pm
Si hiciste algun software agregalo ...


Título: Re: Armar curriculum, ¿que pongo?
Publicado por: Spider-Net en 6 Marzo 2012, 16:35 pm
Añade cosas como la licencia de conducir (si es que la posees) y el nivel de la misma, la capacidad de trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, organización y limpieza a la hora de trabajar, etc... son cosas que también se pueden añadir como algo positivo en el curriculum.


Título: Re: Armar curriculum, ¿que pongo?
Publicado por: Ignisal en 7 Marzo 2012, 11:21 am
Buenas, yo fui a un curso de orientación laboral, y me recomendaron que el curriculum no fuera de más de una cara (nos dieron "clase" gente que lee los curriculum y deciden si entran o no). Eso va por lo de que no te queda muy extenso.

Y en cuanto a "moderador de la sección..." creo que no está demás, mételo en un apartado de "Datos de interés"


Título: Re: Armar curriculum, ¿que pongo?
Publicado por: raul338 en 7 Marzo 2012, 14:22 pm
Muchas gracias a todos! :) Pondre pocos software's en los que trabaje, y agregaré los "datos de interés"

Lastima no tengo licencia de conducir todavía :xD pero bueno, algo es algo. Muchas gracias!


Título: Re: Armar curriculum, ¿que pongo?
Publicado por: $Edu$ en 7 Marzo 2012, 14:45 pm
Y que paso con tu "oficina" ? no cuenta como parte de experiencia de trabajo?


Título: Re: Armar curriculum, ¿que pongo?
Publicado por: Darioxhcx en 7 Marzo 2012, 17:47 pm
http://www.taringa.net/posts/info/870208/Como-hacer-un-Curriculum-Vitae.html

http://www.taringa.net/posts/info/920930/Como-hacer-un-Curriculum-Vitae-Efectivo.html

a mi parecer todos, o la mayoria entregan curriculums en tinta negra.. no lo veria mal hacerlo con color, obviamente algo no tan exagerado, pero si con algunos detalles ornamentales para decorar..
exitos