elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain  (Leído 3,326 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain
« Respuesta #10 en: 3 Septiembre 2018, 18:49 pm »

Citar
Aun tomaba mas pastillas,,llegue a tomar 14-15 al día....no fumo tantos petas....
Si tengo una marihuana de calidad, puedo fumarme 4-6 al dia y si no es de calidad, mas.

¿Que tipo de pastillas?

Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain
« Respuesta #11 en: 3 Septiembre 2018, 20:59 pm »

Hola

El hachis es malo por que está adulterado en su gran parte, lo cortan con x sustancias.
El hachis puro si es bueno, pero ese no es fácil de encontrar a menos que lo hagas tu mismo de tu cosecha, yo me hacia hace años puro, y es buenisimo.

La marihuana ecologica es buena por que no tiene adulterantes, pero ojo, por que hay marihuanas que son malas por que se han tratado con productos químicos, y esas son malas para la salud.

Pues tomaba muchas pastillas por la ansiedad que sufro y por que tengo insomnio bestia, tomaba valium, orfidal, me dieron invega, tambien seroquel, deprax, varios antidepresivos, y muchas otras que no tengo ganas de mirar el nombre, de hecho, casi tengo una farmaceutica en casa, tengo una bolsa llena de paquetes de pastillas.... mayormente lo que mas tomaba eran valiums y orfidales, tantos que ya no me hacian efecto si no tomaba muchas pastillas.

Me retiraron el uso de orfidales y restringieron el uso de valiums, cosa que no me fue bien (estaba enviciado) y lo sustituyeron con otro medicamento el cual no me fue bien, por que venia en capsulas y terminaba esnifandolas....a todas horas.

Nada me iba bien , mas que para dormir que me quedaba grogi, luego por la mañana mal.

Cabe destacar que estoy asi, por que sufri una sobredosis involuntaria de drogas duras, me quede mal por muchos meses, pero mal,(inclusive un intento suicidio)  ahora estoy algo mejor, pero no al 100% , tengo insomnio, y ansiedad, además que no tengo ganas de hacer casi nada.

Cuestión, que ahora mismo he fumado uno, de una variedad que se llama lavender, pues no veas, que contento estoy y que ganas tengo de hacer algo, aparte me quita la ansiedad y para dormir facil que no tenga que tomar ninguna pastilla.

No mezclo las pastillas con la marihuana, aunque no pasa nada por ello, el médico me lo dijo.

Viendo los efectos positivos que hace en mi organismo una marihuana buena ecológica sin adulterantes, estoy seguro que me hace bien, y aunque sea una lástima que tenga que depender de ella para estar bien, es mejor eso que estar mal, y bueno, desde que fumo otra vez, noto que estoy mejor claramente.

estuve incluso en el neurologo por que sufria de un dolor gravisimo de cabeza, tenía algo inflamado o no se, no me supieron decir que tenia, me hicieron pruebas, resonancias magnéticas y scaneres de la cabeza,pero me dijeron que todo estaba bien, pero yo decia que no, que algo estaba mal, por que tenía un dolor extremo que no se iba nunca... gracias a dios ese dolor se a ido.


Yo apoyo esta propuesta de ley, por que en personas que necesiten de la marihuana para estar bien,  pues que puedan plantarse para ellas su hierba y no tengan que recurrir al mercado negro gastando ingentes cantidades de dinero.

Yo he probado de estar bien con pastillas, pero de verdad que no me  iba bien, solo para dormir me van bien, o a dosis muy altas, que no me quieren recetar, entonces no tengo otra que la marihuana, que hace efecto inmediato, y para la ansiedad grave, va muy bien, por que en cuanto te entra la ansiedad, o notas que puede venir, te fumas uno y listo.


Ahora mismo, la ley dice que puedes cultivar para autoconsumo en interior , si plantas en balcones y se ven es ilegal, o en exterior en espacios públicos, no hay estipulado máximo ni mínimo, es decir, según lo que fumes, plantas, pero desde luego,  a partir de ciertas cantidades esta claro si era para autoconsumo o para traficar.

Esto es lo que dicen de la variedad marihuana lavender:

Los brotes de esta planta son densos y exudan un aroma especiado parecido al hachís afgano. Su humo es ligero y suave, dejando al fumeta relajado y feliz. Es ideal para su uso diario y popular en distintos círculos de fumadores; perfecta para un día lluvioso o para compartir con amigos. La Lavender también es buena para aliviar el estrés, el dolor, la ansiedad y el insomnio, lo que la convierte en una elección ideal para los usuarios medicinales. No te la pierdas; ya es la favorita y habitual de mucha gente en todo el mundo.

Saludos.



« Última modificación: 3 Septiembre 2018, 21:08 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain
« Respuesta #12 en: 3 Septiembre 2018, 21:46 pm »

Mira Hanson, yo no soy quien para decirte esto, esto te lo habra dicho tu médico, tu psiquiatra y todo el que sepa un poco o haya pasado por esta experiencia, más de una vez. El THC no te va a solventar el problema, el CBD lo único que va a hacer es relajarte pero no va solventar tu problema, es más, a la larga, lo va a empeorar.

Yo pase por este tipo de ***** hace unos años y todavía vivo con mi ansiedad, los trastornos de pánico y la agorafobia (contra la depresión afortunadamente, he ganado.. creo xD). Abusé de maria, abuse de drogas duras (coca, meta, ani...), abuse de bebidas energéticas y acabe mal. Al principio decían que no era nada importante, que se me pasaría y llevo ya unos cuantos años con ello. Tenía "dolores" donde se suponía que había nada, me daban dolores de cabeza por "nada", se me dormían partes del cuerpo, tenía apneas por la noche hasta el punto de ir a urgencias para pasar ahí la noche.. De tratamiento, al principio me dieron la pastilla de la felicidad (prozac), luego me dieron una coctelera de relajantes musculares, ansiolíticos y otras mierdas.. incluso la psiquiatra me sugirió que probase volver a fumar maria de forma estrctica a ver si me relaja. El problema es que no lo hizo, y no lo hizo, porque toda esa *****, no es más que un parche, estás bien hasta que el efecto se acaba y vuelves a estar mal, te enganchas a la maria, al ansiolítico, al relajante, a todo. Llegó un punto en el que he llegado a pasar por urgencias varias veces al dia, 4 dias a la semana. Y en ese punto, cambie de residencia y por tanto me tocó un psiquiatra nuevo. Lo primero que hizo fue quitarme la coctelera de pastillas que tenía. Me receto una de alivio sintomático inmediato, otra de parche para reducir la ansiedad, y la del tratamiento en sí. Pero lo más importante, es que me hizo entender que el problema que tengo, era crónico, que no se cura de la noche a la mañana, que lo más probable es que viva con ello mucho tiempo sino el resto de mi vida pero que haciendo un cambio de vida y de modo de pensar, puedes reducir la angustia, los dolores y en general toda la ***** que esta encima al mínimo.. claro que para eso hace falta mucha voluntad y pasarlo mal un tiempo. Yo apenas este año he empezado a notar una mejoría y a veces tengo recaídas.. de tomar 10 pastillas diarias (en total), tomo 3 y en caso de un ataque 4-5 a lo sumo, puedo dormir relativamente bien, he dejado las drogas incluso el café y cuando mejor me suele funcionar es cuando me mató físicamente a base de ejercicio. He ido reduciendo de dosis, y tengo la esperanza que al final de año o a principios del siguiente, pueda ir dejando las benzodiacepinas.

En serio, intenta hacerte un cambio de mentalidad, cambia de psiquiatra si hace falta, si no estás motivado, motivate a base de hostias si hace falta, saca voluntad. Ve poco a poco luchando por tu cuenta contra los dolores y los efectos que te provoca.. si ves que no puedes, sube de dosis un poco pero no te rindas, al final, toda esta ***** es psicológica, si tu médico te dice que no tienes ningun problema fisico, lo más probable es que no tengas ningun problema fisico (a mi es lo que más me costó asimilar, no me fiaba del médico..) y tu cerebro sólo está exagerando alguna respuestas estimulante. Ojo, no digo que ignores los síntomas, pero intenta paliarlos poco a poco. Lo más jodido es que tienes una depresión de 3 pares (por las pastis que has tomado o tomas) y ansiedad, y siento ser el que te arruina la fiesta, pero la maria no te la va a curar... las pastis tampoco. Todo eso son parches y como te confies mucho, lo unico que vas a conseguir es empeorarlo todo.

De todos modos, me alegra "verte" en mejor estado y con mejor ánimo.

Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain
« Respuesta #13 en: 3 Septiembre 2018, 21:52 pm »

Allí esta tu problema... eres un adicto a las bezodiazepinas... el Valium y el Orfidal son casi lo mismo, sus nombres genéricos son Diazepam y Lorazepam y se toman justo antes de acostarse a dormir y así de seguro te dijo el psiquiatra que los tomaras, pero tu te los tomas durante todo el día... entonces estas en un verdadero circulo vicioso, porque la mariguana te hace sentir bien, pero apenas estas sin ella te metes un poco de pastillas para luego volver a la mariguana hasta que el cerebro te exija nuevamente las pastillas... te apuesto a que duermes mas durante el día que durante la noche, porque tu cerebro esta totalmente descontrolado, y paran volverlo a la normalidad es necesario un programa de desintoxicación que implica el uso de otras drogas antagónicas pero con efectos similares a las benzodiazepinas...

Veo que tu estas muy informado en lo que a la mariguana y sus usos se refiere, pero te falta educarte un poco sobre el uso y efecto de los hipnóticos que son los que te están haciendo daño... aunque de seguro los problemas que te llevaron a tomar las pastillas recetadas o no, fue el uso indiscriminado de la mariguana, que si bien en la mayoría de los casos su uso es inocuo, se dan bastante casos donde la mariguana induce o potencia problemas psicológicos ya presentes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

 
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain
« Respuesta #14 en: 4 Septiembre 2018, 13:57 pm »

Hola
No sabia que pasaras por algo tan dificil  #!drvy, no se que dolor experimentaste, pero yo fue algo increiblemente doloroso, sentia un chasquido en el cerebro un crack, crack, crak, en el centro, luego de la presión o algo, la oreja me pegaba también chasquidos como si saliera presión o algo, y eso fue el inicio de la mejoria, era como si se descongestionara o algo, era extraño y muy doloroso, tuve unas semanas, que me cogian micro desmayos, tiene un nombre pero no se ahora, me desvanecia por segundos y volvia... solo estaba bien cuando tomaba medicación y me dormia, en cuanto me despertaba rabiaba del dolor.

Lo ideal seria que no necesitara nada, pero necesito algo, esta noche no he tomado pastillas, he dormido a medias, pero he dormido algo y por la mañana he ido a trabajar al campo que es duro, hace unas semanas , si no hubiera sido por la marihuana, no hubiera ido a trabajar.

Lo que pasa que llevo años ya puteado y lo di todo ya casi, y estoy muy quemado, junto a todo lo que me pasa ahora.

Haber si consiguiera ir a trabajar todos los dias media jornada mas que fuera, creo que me iria bien, para dormir al cansarme, por que llevo meses sin hacer nada de esfuerzo fisico.

Pues si Machacador, a falta de marihuana me volvi adicto a las benzodiazepinas, pero cada vez me hacia falta mas cantidad para notar el efecto, y ya con lo que me recetaban no tenia suficiente, entonces me las retiraron.

Yo solo busco en la marihuana que me quite la ansiedad al momento, es fumar, y ya está, y lo bueno que siempre te hace el mismo efecto a menos que fumes todo el día sin parar, si fumas salteado, es decir, esperas que se pase el efecto, cuando fumas otro, vuelves a estar igual, y bueno, luego el cuerpo si vas fumando diariamente, va acumulando los componentes de la marihuana, y te hacen estar mas relajado, calmado, sin estress, por ejemplo, empece a fumar hace unas semanas, al principio, fumaba un monton todo el día , pero luego, conforme se ha acumulado la sustancia en mi cuerpo, ahora ya con fumar unos pocos me sirve, ya que tengo en el cuerpo acumulado, y me hace sentir bien de seguido.


No se que tipo de droga tome para que me pasara esto , pero era algo muy fuerte.
Por el día no puedo dormir, a menos que tome muchas pastillas, incluso fumando marihuana no me duermo, como mucho algún día he conseguido hechar una pequeña siesta después de comer, pero es muy extraño que pueda.
El otro día no fume, y tome unos cuantos valiums y orfidales, me quede toda la noche sin dormir colocado frente al ordenador... pero si tomo el seroquel con el deprax, me quedo frito toda la noche, eso si me va bien, pero es que prefiero no tomar nada de pastillas e intentar pasar con la marihuana, y si me pusiera mejor con el tiempo, no lo se ya si mejorare, pues entonces bajar el consumo de marihuana, pero si no tengo marihuana tengo que  tirar de medicación.

Lo único que puedo hacer para ver si mejoro algo más, es ir a trabajar al campo y cansarme bien, pero solo tengo trabajo de temporada, de todas formas, no me encuentro bien para trabajar en un sitio a jornada completa ni de lejos, tenía que ir a que me hicieran un reconocimiento para ver si cobraba prestación económica de ayuda por discapacidad, pero , se me olvido mirar en el buzón, y no vi la carta para ir, entonces no me dan ayuda, y no se si me llamaran de nuevo, de todas formas no quiero ir, por que el informe médico dice que me prohiben el uso de la marihuana, por que me sento mal ,y no estoy deacuerdo, solo estoy deacuerdo en que no me van bien algunas marihuanas como las sativas puras o marihuanas sintéticas, las medicinales si me van bien, y estoy asqueado, de la vida.

La noticia esta, hace un tiempo ya, no se si se habrá presentado la propuesta o no.

Yo desde luego, si estoy mejor fumando, no puedo dejarlo, el estar mal con uno mismo, con tu cuerpo, es muy malo.

Hace años que fumo, antes que me pasara esto, siempre que fumaba, me dormia con gran facilidad, pero ahora ya no, algo va mal.

Pues  #!drvy espero que te mejores, de verdad, yo ya se que todo son parches y lo mejor es no necesitar nada, aun recuerdo cuando era joven y ni bebia, ni fumaba, ni tomaba drogas, y estaba perfectamente, pero los organismos o las personas nos corrompemos y luego pasa lo que pasa.

Se perfectamente que la marihuana puede ser mala en algunas personas, a mi ciertas marihuanas me sientan mal, entre ellas las sativas puras o las sintéticas, pero las medicinales o las indicas o hibridos mayoritariamente indicos, me van bien, hasta el punto de notar una mejoria bastante grande, hay algún psiquiatra que recomienda la marihuana para diversas dolencias, ojalá mi psiquiatra me la recomendara, yo no quiero cambiar de psiquiatra, ya prefiero lo que conozcono, pero mi psiquiatra esta en contra de que consuma... y mal eso.

Bueno perdón el rollo y desvio de tema.





En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis. « 1 2 »
Foro Libre
Hason 16 7,767 Último mensaje 15 Marzo 2017, 22:08 pm
por Orubatosu
Aprueban el uso del VAR en el Mundial de Rusia 2018
Noticias
wolfbcn 0 1,126 Último mensaje 3 Marzo 2018, 14:23 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines