elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain  (Leído 3,310 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain
« en: 2 Septiembre 2018, 16:47 pm »

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :silbar: :silbar: :silbar: :P

La web :
 http://www.cannabismagazine.es/digital/aprueban-la-tramitacion-que-permitiria-el-autocultivo-legal-de-cannabis

dice lo siguiente:

La mesa del Cogreso de los Diputados de España en reunión del pasado 10 de Julio de 2018 ha aprobado y ya se ha empezado a tramitar la propuesta que permitiría el autocultivo legal de hasta 8 plantas de cannabis en exterior y de 4m2 en interior por usuario o usuaria mayor de edad, siendo el mismo baremo para los Clubes Sociales de Cannabis (CSCs) en toda España.

La Ley impulsada por Representación Cannábica de Navarra – Nafarroako Ordezkaritza Kanabikoa (RCN-NOK) a través de una ILP “tu papel importa” y tramitada por el Parlamento de Navarra, ya ha superado la primera votación de la mesa del Congreso de los Diputados. Tal y como ya se publica en el Boletín Oficial del Congreso del día 13 de Julio de 2018 se acordó admitir a trámite, trasladar al Gobierno a los efectos del artículo 126 del Reglamento, y publicar en el Boletín Oficial de las Cortes Generales.

Es la primera proposición de ley sobre el cannabis que se debatirá en España. La ley no pretende una legalización total del Cannabis sino una regulación del actual agujero legal español, que no considera delito el autocultivo y el auto consumo. La proposición se basa en el autocultivo para autoconsumo y en los Clubes sociales de cannabis ya existentes en la jurisprudencia española y que ya existen en decenas de ciudades españolas. La ley define el autocultivo personal, regulariza los clubes de consumidores de cannabis e insta a las autoridades a crear registros y establecer relaciones con los auto cultivadores y Clubes sociales de Cannabis.
 

Desde RCN-NOK, Ramón Morcillo y Fermín Les, impulsores de la propuesta, se han congratulado enormemente al conocer la rápida tramitación de la propuesta. Creen que ‘se abre la posibilidad de un debate histórico en el Congreso, importante para las y los consumidores y para la democracia española’ y confían que ‘llegue un tiempo nuevo para el cannabis y su regulación’.

Una proposición que nace en Navarra, demostrando ser un parlamento avanzado y democrático capaz de trabajar en favor de la regulación de esta planta, lo que beneficia a todos los españoles y españolas. Agradecen al Parlamento de Navarra por no dejar tirado a todas y todos los que han participado en impulsar la propuesta recogiendo más de 250.000 firmas por todos los rincones de España con la campaña Tu papel Importa.

Fuente original:

https://pamplonaactual.com/aprueban-la-tramitacion-que-permitiria-el-autocultivo-legal-de-cannabis/


Bueno, no se que pensareis al respecto sobre esto, si será bueno o no.
Para mi personalmente, es un gran paso hacia delante, quien sabe si el futuro no acabaremos igual que en la mayoria de estados de EEUU, donde esta permitido el cultivo industrial,generando millones de beneficios, y puestos de trabajo.
Curiosamente, me apunte a una web americana de busca de empleo en el sector cannabico, de la cual termine desapuntandome, por que habia varios millones de personas buscando empleo en el sector....

Y es que por lo que vi en eeuu, buscan de todo, informáticos, marketing, ventas, laboratorios y quimicos, comerciales,investigación y desarrollo de nuevas cepas mas potentes, gente que sepa hacer extracciones de polen, ice o lator, B.H.O,,y lo que se esta poniendo de moda en EEUU, separan los compuestos principales de la planta, por ejemplo, el THC químicamente en laboratorio, lo separan puro y queda como diamantes  o cristales brillantes blancos transparentes, con una potencia casi del 100%, o  CBD  en polvos blancos como si fuera coc o speed, o algo de eso.

Con el extracto puro de THC, eso tiene que ser milagroso lo fuerte que tiene que estar, el thc, es lo que se sube en la cabeza, y al no tener cbd que lo compensa , pues debe ser potentisimo, esto va bien para depresiones, eso que no tienes ganas de hacer nada, pues con esto, debe ser extraordinario.
Con el de CBD es fuerte, pero este es narcotico, para la ansiedad, nervios, insomnio, etc.

Nada, esto son inventos americanos, no se si lo veremos por españa a corto plazo, por que realmente tienes que saber de quimica para aislar los componentes.


Bueno,tras el toston marihuano, volviendo a lo principal, yo creo que es la mejor noticia que he oido en muchos años, pero muchos.
 Dicen que dejan tener 4 m2 de cultivo en interior, ahora mismo, no se cuantos focos, un foco de 500w para 4 metros cuadrados tal vez se queda un poco corto.
Dijo yo, si permiten 4 metros cuadrados, pues para mi lo mejor coger un armario de 2 metros con un foco para su volumen, y otro armario de 2 metros con el mejor foco que se adapte, contra mas potente mejor.

Y aun mejor,lo que si me parece lo máximo, dicen que van a dejar tener 8 plantas en exterior si esres consumidor  :laugh: :laugh: :laugh:, nada mas y nada menos que 8 plantacas....an acertado bastante bien con el numero, con ese numero de plantas, muy mal a de ir como para que no saques materia vegetal como para todo el año.

Yo estare ojo avizor, que este año si esto va palante, me pongo 8 plantas en el huerto como dios manda,y haber si por lo menos una maldición mia se acaba.


A todo esto que os parece que se afloje en el tema de la maruhuana???
yo , como consumidor, y podriamos decir que un poco activista también de la hierba, es un notición, pero veremos como evoluciona.

Si se aprueba, me voy a puntar donde sea, y a poner plantas.

A, se me olvidaba, en los ultimos meses, hay un bum de productos legales de marihuana, que se venden sin problemas en muchas webs, hachis puro, marihuana de cepa, aceites de marihuana, y muchas cosas, la única pega, es que esta marihuana es la llamada industrial, que no contiene thc practicamente, para que las aprueben, tienen que tener menos del 2%  ó 0,2% de thc, no recuerdo, pero creo que esta última cifra.

En cambio la otra sustancia importante entre otras muchas, esta el cbd,   que no se le considera droga psicoactiva digeramos, no se sube a la cabeza ni coloca como la marihuana normal,  te relaja,segun la concentración de cbd sera mas fuerte el efecto.(por eso solo son legales las hierbas si thc, y con cbd, al igual que los productos legales que venden, llevan casi solo cbd)

Asi pues, el otro dia mismo entre en una tienda foro de marihuana para husmear un poco, y me vi que estan vendiendo hachis al precio de 10 euros un gramo  :rolleyes:, eso si, puedes elegir la planta que quieras para llevarte su hachis.
Pero menuda estafa, 1 gramo 10 euros......pero sin probarlo...tampoco puedo opinar, pero yo suelo fumar de normal para sentirme bien, unos 4-5 gramos como minimo....y como máximo, lo que la ansiedad mande.


Bueno, me aburria, y digo voy a postear algo de la marihuana y haber que opina la gente, si creeis que la marihuana va camino de la legalización total en unos años, o que no se deberia, y por que no.

Yo llevo 4 años sin poder cultivar en exterior por que me la maldecian.
En interior malamente puedo cultivar.

Pero como digan que esto se aprueba, ya me veo con dos armarios de dos metros, y 8 plantas en exterior, en mi huerto, o en mi jardin a lo bestia, si puedo que se hagan cada una de esas 8 plantas de 5 metros por 3 de ancho, y den mas de un kg cada una  :laugh:


Bueno, señoras y señores, un coordial saludo.








En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2018, 16:58 pm »

Felicitaciones Hason... ese es un sueño hecho casi realidad...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2018, 17:18 pm »

Los navarros tienen mi apoyo incondicional...

« Última modificación: 2 Septiembre 2018, 17:21 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain
« Respuesta #3 en: 2 Septiembre 2018, 17:28 pm »

Hombre ha vuelto Hason el marihuanero. :xD

Me alegro verte por aquí posteando cosas de marihuana.


En toda España entonces quiere decir que puedo plantar 8 plantas de exterior en mi casa ?  :xD

A ver si entra ya que verá tu como voy a poner el patio.

Un Saludos.


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain
« Respuesta #4 en: 2 Septiembre 2018, 18:18 pm »

Hola a todos, me alegro de veros por aqui.
 

Pues parece que la tramitación esta, se debe debatir aún en el congreso o no se donde, no soy yo de politica.

Pero algo es algo, tramitaciones de estas de marihuana, hace mucho que no se oia nada, solo cuando estuvo el PSOE que se hicieron los clubs cannabicos, y entonces dejaban plantar en el balcon a vista, pero entro el PP, y a tomar por culo los pocos avances que habia, de repente ya no se podian cultivar plantas en los balcones que se pudieran ver...y los clubs recibian lo suyo.
Vamos a ver con el gobierno este raro que tenemos ahora, quien sabe si los de podemos estan apretando en el tema de la marihuana.
De hecho iglesias decia: no comprendo como cualquier persona, incluso menores de edad, pueden ir a cualquier bar, pab,o cualqier sitio, y meterse doblado de alcohol, sin ningun problema, (cuando sabemos que el alcohol es mu malo),pero no puede fumarse un triste cigarro de marihuana medicinal, recreativa, o lo que le guste, cuando la marihuana esta catalogada como droga blanda, y el alcohol dura, bueno en fin....

Hay mucha gente que oye marihuana, y ya se pone las manos en la cabeza, pero de seguro, ni la han probado, y si lo han hecho, probablemente fumarian algo malo, y tuvieron suficiente, por que yo le doy a alguien uno de mis cogollos bien hechos (ahora no tengo...)y seguro que le gusta.

Desde que me prohibieron fumar a fuerza mayor, (no coment que barbaridades), me toca ir por aqui y por aya, a buscar material, que hay por todos sitios, pero suele ser de mala calidad el hachis, y la hierba , no suelen cosecharla en el momento optimo, y queda mala.

Esta temporada me he dedicado a hacer semillas de marihuana, y ahora tendre que probarlas,voy repartiendo a unos y otros, para que me digan como salen, y probarlas yo luego jeje.

Ojala lo aprueben, y que ya nadie te pueda decir nada por tener unas plantas para tu consumo.

Como aprueben,fffff, mi sufrimiento se puede ver reducido, y ya me veis comprando las mejores geneticas del mercado.

Pero ya le veo truco a esto, una familia de 8 miembros, tendria derecho a plantar cada familiar 8 plantas, y 4m2 de interior??mmmm no se yo.A no ser que todos sean fumetas demostrables claro.


Pues haber si se aprobara esto, por que llevaria a otras cosas, seria solo el comienzo, quien sabe si pudieramos ver coffeshops por spain.


Tengo visita al psiquiatra.... el cual me ha prohibido fumar hierba >:(, pero me tienen hasta la coronilla, me han estado atiborrando de pastillas que no queria tomar, pero las tomaba y nada de marihuana, casi reviento), cuestión que con las pastillas cada vez estaba mas mal, gane 17 kilos o mas, bueno mas, antes de desaparecer del foro, pesaba menos de 50 kg, y ahora estaba en 86kg, todo por las pastillas...
No me levantaba de la cama en todo el dia practicamente, no me hacia la comida ni nada de nada, pero hace unas semanas empece a fumar otra vez despues de tiempo, y milagrosamente, ahora estoy mas animado, incluso e ido a trabajar, cosa que no hacia desde por lo menos desde marzo...

La moraleja, que como solo puedo comprar la hierba, no siempre encuentro, y ayer se me termino, y devuelta a las pastillas  asquerosas.(al precio que va la hierba... tela el no poder cultivarla si eres consumidor habitual, por que  a mi se me pueden ir facil entre 200 y 400 euros al mes(o mas)...y ahora bien que tengo cuatro aurelios, pero si me viene año malo de ingresos, no puedo permitirmelo, por eso para mi es imperativo hacer autocultivo, si no casi me tocaria trabajar para pagar la marihuana al mercado negro.
Pero tarde o temprano plantare.

Jeje, de hecho mientras escribo esto, ya e encontrado un vendedor homologado.

Saludos a todos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2018, 04:57 am »

Citar
Tengo visita al psiquiatra....

Leyendo esto ultimo no me extraña que tenga visita al psiquiatra fumarás una barbaridad de porros de marihuana, pero vamos que si te pones a pensar según dices que prefieres la marihuana, lógicamente porque es algo mas natural que las pastillas que te dejan drogado, pero si te pones a pensar en tema que te sale mas "económico" porque lo cultivas tu, si te pones a echar la cuenta no se si te sale rentable, no se como planta tu si de interior o de exterior si es de interior se va una pasta en luz.

Si es de exterior no se te va mucho dinero en luz pero si en agua aquí por donde yo vivo el agua esta carisima y la luz igual.

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2018, 11:52 am »

Hace mucho que no fumaba, y estaba muy mal.
Como hace mucho que no fumaba, al principio fume mucho, pero luego ahora ya fumo mucho menos.

Yo al principio plantaba de exterior, hasta que hace 4 años o así, me empezaron a fastidiar los cultivos o robarlos, desde entonces me era imposible cultivar en exterior....

Entonces a la fuerza me pase al indoor, que sale  algo caro si, pero si haces cuentas, es muchisimo mas barato el cultivo de indoor, que comprarla al mercado negro.

Por ejemplo, la última que he conseguido , ha sido 10gramos a 50 euros, eso es carisimo.... si hago un cultivo de indoor, ponle que dure 3 meses-4 meses, con un foco de 500w, no se ahora cuanto gasto electrico es, pero rondara los 50euros al mes, o sea que con 150-200 euros , aproximadamente (habria que calcular el número de horas de foco encendido y multiplicarlo por el precio de la electricidad), con lo que con ese dinero podemos sacar facil, según la experiencia del cultivador,las variedades,los nutrientes,etc,etc, quiza entre 100-300 gramos, yo no he conseguido sacar mas, de media unos 200gramos ponle, que serian 1000 euros en el mercado negro, con lo cual si ahorras mucho.

Luego hay gente que dice que consigue hasta 500gramos, pero yo no llego ni de lejos.
La luz es cara, pero el agua no.

lo mejor si puedes es plantar en exterior, por que con unas pocas plantas , pasas todo el año, en cambio con el indoor, es bastante mas trabajo para sacar poco a comparación con el exterior, donde una planta te puede dar mas de 500gramos hasta mas de 1kg alguna...
El indoor es para cuando no puedes plantar exterior pienso, o si quieres poder plantar muchas variedades diferentes, entoncens el indoor.

Aun tomaba mas pastillas,,llegue a tomar 14-15 al día....no fumo tantos petas....
Si tengo una marihuana de calidad, puedo fumarme 4-6 al dia y si no es de calidad, mas.

Por eso a mi me gustaria que esta propuesta de ley fuera para adelante, a personas como yo nos vendria muy bien, para no tener que recurrir al mercado negro, ya que soy consumidor habitual, ahora por motivos médicos más que por vicio.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain
« Respuesta #7 en: 3 Septiembre 2018, 13:37 pm »

Estimado Hason... busca otro psiquiatra porque el actual no esta tratando bien tu padecimiento... no hay mariguana en el mundo que calme tu mal, porque es tu cerebro el que no esta bien... tu fumas es por ansiedad y no por los efectos, porque los mariguaneros sabemos que hay un tope, y por mas que fumes no pasaras de ese tope... esto no es como la heroína donde el cuerpo crea tolerancia y siempre hay que consumir mas... aparte de que la mariguana ni siquiera crea un habito físico sino solo psicológico...

Y eso de que tomas mas de 10 pastillas... pastillas de que, de chocolate acaso???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain
« Respuesta #8 en: 3 Septiembre 2018, 15:29 pm »

Pués yo juraría que uno podía plantar en su casa algunas plantas para consumo propio... 1, 2 4...

Si sirve para que se acabe el contrabando de hachís procedente de Africa... pués ya merecería la pena. Por otro lado cada vez hay más estudios que indican (hay quien pondría 'demuestran'), que el hachís si producte efectos negativos a largo plazo en el cerebro... así que al final no me pronuncio ni a favor ni en contra.
Estando a favor parece evitarse mafias, pero también parece que acabará generando gastos médicos...
Tampoco queda claro si la cosa quedará así ya ya, o si luego se seguirá presionando para ir pasos más allá.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Aprueban la tramitación que permitiría el autocultivo legal de cannabis in spain
« Respuesta #9 en: 3 Septiembre 2018, 16:28 pm »

Citar
el hachís si producte efectos negativos a largo plazo en el cerebro... así que al final no me pronuncio ni a favor ni en contra

El hachís es todo ***** eso si que produce mas efectos negativos en el cerebro que la propia Marihuana, la mayoría de hachís viene adulterado desde Marrueco, coloreado de negro para dar mayor impresión de calidad.

Pero para fumar algo mejor es mas preferible la Marihuana eso si es como todo se abusas de la Marihuana también te puedes provocar efectos negativos en el cerebro si no preguntarle a Hason mirar como se ha quedado el chaval.

Citar
Aun tomaba mas pastillas,,llegue a tomar 14-15 al día....no fumo tantos petas....
Si tengo una marihuana de calidad, puedo fumarme 4-6 al dia y si no es de calidad, mas.

Lo que no me explico en tu caso es que tomes tantas pastillas al día y encima te fumas porros de Marihuana te quedando hecho por polvo mentalmente, sabes que eso no es bueno tienes problema de insomnio seguro y verás dragones debajo de la cama.
« Última modificación: 3 Septiembre 2018, 16:31 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cannabistraininguniversity llega la universidad del cannabis. « 1 2 »
Foro Libre
Hason 16 7,700 Último mensaje 15 Marzo 2017, 22:08 pm
por Orubatosu
Aprueban el uso del VAR en el Mundial de Rusia 2018
Noticias
wolfbcn 0 1,122 Último mensaje 3 Marzo 2018, 14:23 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines