elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  APoyo a los familiares de las víctimas de Santiago
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: APoyo a los familiares de las víctimas de Santiago  (Leído 3,351 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
APoyo a los familiares de las víctimas de Santiago
« en: 26 Julio 2013, 00:49 am »

                                                 
 
El accidente ocurrió anoche, poco antes de las 21.00 horas, en un tramo de alta velocidad situado a unos dos kilómetros de la estación de Santiago. A consecuencia del mismo han fallecido ochenta personas y siguen hospitalizadas casi un centenar.

"solidaridad y apoyo a los familiares" de la víctimas del accidente ferroviario del miércoles cerca de Santiago de Compostela.
En línea

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: APoyo a los familiares de las víctimas de Santiago
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2013, 15:45 pm »

El mejor apoyo es pedir o hacer justicia ,estan pasando demasiadas cosas en Espańa y nos estan haciendo pasar por borregos.como es posible que Renfe tuviese alguien como ese individuo en un cargo de tanta responsabilidad ;a mi no se me van las imagenes de estas personas que han muerto por nada ,simplemente por alguien que qeria batir su record ,dando una curva a velocidad limite....
En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: APoyo a los familiares de las víctimas de Santiago
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2013, 16:34 pm »

El mejor apoyo es pedir o hacer justicia ,estan pasando demasiadas cosas en Espańa y nos estan haciendo pasar por borregos.como es posible que Renfe tuviese alguien como ese individuo en un cargo de tanta responsabilidad ;a mi no se me van las imagenes de estas personas que han muerto por nada ,simplemente por alguien que qeria batir su record ,dando una curva a velocidad limite....

De donde haz tomado que quería superar su record?.

En las noticias solo pasaron que el tipo tenia 11 años de experiencia y que estaba investigando si el tren tuvo una falla o si fue por negligencia del conductor.

Saludos.
En línea

abc
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: APoyo a los familiares de las víctimas de Santiago
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2013, 16:34 pm »

Yo soy de Galicia :( (no Santiago, ni estuve cerca)

Según cuentan, pudo fallar la baliza que le marca al conductor la velocidad límite. Cierto es, que él mismo debería saber cual es la velocidad y todo eso, pero bueno.
A mi modo de verlo, fue un accidente, no debería haber cárcel para nadie. Salvo una multa a RENFE, y todos los trámites que sean. Pero en cuanto a personas particular, ¿realmente vamos a echarle la culpa de algo de este calibre a uno de los pilotos? No, yo creo que no. Ya se fue el piloto al hospital, con la conciencia llena, y no creo que pueda soportar también, el dolor de su familia, al verle irse a la cárcel...
En línea

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: APoyo a los familiares de las víctimas de Santiago
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2013, 03:36 am »

si teneis razon soy un jilipoyas y no digo mas que tonterias ,bueno desviemos la atencion ,

jaque al rey.

se me acaba de ocurrir una pregunta ,que no tiene nada que ver con esto pero me gustaria que alguien me la explicase,porque cuando el gobierno es mas vulnerable que jamas lo ha sido (me refiero a los problemas que atraviesa el pais) y que ETA podia utilizar esto para seguir abriendose camino ,deja de la lucha armada (cuidado  yo no soy por el terrorismo pero es simple curiosidad)
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: APoyo a los familiares de las víctimas de Santiago
« Respuesta #5 en: 27 Julio 2013, 03:54 am »

ETA podia utilizar esto para seguir abriendose camino ,deja de la lucha armada (cuidado  yo no soy por el terrorismo pero es simple curiosidad)

Zergatik galdetzen duzu hori? Pues se supone que la cúpula etarra ha decaído/desaparecido/ha sido detenida y encarcelada en estos últimos años. Estoy seguro de que ETA sigue activa, pero desorganizada y no tiene nada que ver con la ETA militar que antes se conocía, aquella que preocupaba a todos los españoles. En mi opinión, Euskadi Ta Alkartasuna no tiene cabida en el sistema actual y está bien como está. Estuvo bien como medida anti-represiva. Ahora mismo preferiría un golpe de estado... y una vuelta a las barricadas...
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: APoyo a los familiares de las víctimas de Santiago
« Respuesta #6 en: 27 Julio 2013, 19:13 pm »

Yo tengo unos amigos en la Cruz Roja, que llegaron a hablar con unos ingenieros de renfe y según ellos, el accidente no pudo ser solo por culpa del piloto... tuvo que a ver un fallo en la ultima recta de 4km donde el sistema de prevención de accidente era mas obsoleto y no pudo detectar la velocidad del tren..

Saludos
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: APoyo a los familiares de las víctimas de Santiago
« Respuesta #7 en: 27 Julio 2013, 22:29 pm »

tuvo que a ver un fallo en la ultima recta de 4km donde el sistema de prevención de accidente era mas obsoleto y no pudo detectar la velocidad del tren..

Yo escuché algo sobre que las balizas, que informan sobre velocidad máxima y todo eso, en esos 4 kilometros, o no funcionaban bien, o no había.
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: APoyo a los familiares de las víctimas de Santiago
« Respuesta #8 en: 28 Julio 2013, 00:33 am »

Lo ultimo que escuche fue un testimonio que dijo que en pocos metros el tren acelero bastante. Si el conductor no ha sido el único culpable creo que podría haber sido un error de "software" o un acto ciberterrorista.

Es todo tan raro...
En línea

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: APoyo a los familiares de las víctimas de Santiago
« Respuesta #9 en: 28 Julio 2013, 14:55 pm »

Pero bueno acaso no sabia que se estaba acercando a la estacion para ir frenando y que ya conocia el trayecto ,por lo que un maquinista sabe que tal curva no se puede dar a esa velocidad.A mi de lo unico es culpable Renfe es de tener a alguien como el en un puesto de tanta resposabilidad ,pero gente como esta los encuentras en taxis ,buses etc y nosotros que tenemos mucha culpa en eso nunca denunciamos nada ;cuando hablaba en facebook de la velocidad y otras cosas (y no estamos hablando de un joven) nadie penso en informar a las autoridades o a Renfe ;no estaria de mas que a gente ,la cual esta o desempeña puestos en los cuales se puede meter en peligro la vida de las personas ,no pasaran una serie de tests sicologicos para saber si hay algo que no va ;yo en este caso estoy seguro que este acidente ha sido hecho a posta por parte de este individuo ,que vive en un mundo que no es real y que la vida de las personas le importa poco.Yo hasta iria mas lejos investigando la lista de pasajeros para saber si puede ser este el movil,de este acidente provocado por el.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines