elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Anonymous simplemente que opinan sobre ellos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos?  (Leído 23,454 veces)
farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos?
« Respuesta #30 en: 3 Agosto 2011, 01:25 am »

Realmente mi punto de vista es que en general los hackers no deberian ser participe ni demostrar apoyo a este grupo no porque este mal o bien lo que hagan sino porque ya el gobierno los tiene en la mira y se van a tomar el tiempo el esfuerzo y el dinero para atraparlos uno a uno realmente un hacker debe mantenerse anonimo no anonimamente publico jajajajaja no se si soy paranoico o que pero mi punto de vista es que puede ser un plan del gobierono para crear anonymous para que los hackers se unan y poco a poco ir atrapandolos no se pero ese es mi punto de vista aunque me gusta lo que hacen no lo puedo negar, pero ustedes que opinan.

tal vez cambien mi forma de pensar.


Anonymous es un grupo distribuido, es decir, que no hay cabecilla. Yo puedo ser de anonymous, si quiero. Es imposible atraparlos a todos. Cada día se unen más.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos?
« Respuesta #31 en: 3 Agosto 2011, 02:04 am »

Ví un par de pequeñeces en este hilo que me gustaría comentar.

En cuanto a Mitnick, adhiero a unsigned y Synth3tik0, Mitnick está muy sobrevalorado ....
Tanto Anonymous, LulzSec, Wikileaks, Cryptome, OpenLeaks e incluso Diaspora tienen esencia Hacktivista ! La dinámica es distinta, por supuesto, pero al fin y al cabo, es Hacktivismo.  (Si alguien quiere decir lo contrario, por favor, elabore, y elabore detalladamente )

Citar
el gobierno los tiene en la mira y se van a tomar el tiempo el esfuerzo y el dinero para atraparlos uno a uno realmente un hacker debe mantenerse anonimo no anonimamente publico

¿A quien ? Es un grupo sin cabeza, y está movido por una ideología (Que si bien hizo el boom hace poco en cuanto a difusión, ya viene macerando desde antes) ... a las personas las podés "sacar de juego", pero a las ideas ... no :)

Saludos.
En línea

1nfectØ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


La Libertad Es Algo Inexistente


Ver Perfil
Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos?
« Respuesta #32 en: 3 Agosto 2011, 15:38 pm »

Si os digo la verdad la censura en internet tampoco tiene tanta complicacion.La gente , quiere descargar , es cierto que con la crisis al precio al que esta el software y los videojuegos(al igual que otros productos) esto es lo mas preferible pero asi lo unico que conseguimos es que estos se dejen de fabricar.
Lo que deberian hacer las empresas es lanzar dos versiones ; una full y una lite a diferentes precios y accesibles para todos.

Por otra parte Anonymous no me parece un grupo muy distinguido  :-\

Un saludo , 1nfectØ
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos?
« Respuesta #33 en: 3 Agosto 2011, 15:48 pm »


Tanto Anonymous, LulzSec, Wikileaks, Cryptome, OpenLeaks e incluso Diaspora tienen esencia Hacktivista ! La dinámica es distinta, por supuesto, pero al fin y al cabo, es Hacktivismo.  (Si alguien quiere decir lo contrario, por favor, elabore, y elabore detalladamente )

¿A quien ? Es un grupo sin cabeza, y está movido por una ideología (Que si bien hizo el boom hace poco en cuanto a difusión, ya viene macerando desde antes) ... a las personas las podés "sacar de juego", pero a las ideas ... no :)


+1 Estoy de acuerdo, es una forma de pensar y una comunidad con fines ideologicos que buscan un impacto contra empresas instituciones o grupos que privatizan la libertad, no se si me he explicado bien. Lo que mas me DUELE de todo esto es que el nombre HACKER se esta ganando una famala que no se la merece, si sales a la calle y preguntas por hackers pueden responderte con un simple "Esos de anonymous que jefes, pero por favor no entres a mi pc etc" o te diran "p**** hackers se estan cargando el pais los meteria a la carcel" he escuchado mil veces frases como estas, desgraciadamente :(

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos?
« Respuesta #34 en: 3 Agosto 2011, 18:31 pm »

Citar
Si os digo la verdad la censura en internet tampoco tiene tanta complicacion.La gente , quiere descargar , es cierto que con la crisis al precio al que esta el software y los videojuegos(al igual que otros productos) esto es lo mas preferible pero asi lo unico que conseguimos es que estos se dejen de fabricar.
Lo que deberian hacer las empresas es lanzar dos versiones ; una full y una lite a diferentes precios y accesibles para todos.

1nfectØ, te comento, la censura en internet sí tiene "mucha complicacón" ... las descargas es un tema superficial, pero sin ir más lejos, te tiro lo más emblemático -> buscá sobre china, irán y egipto
Respecto al tema videojuegos, sí, es otro tema, pero hay que buscar otros modelos de negocios. Uno que me resultó interesante es sobre el Humble Indie Bundle~

@kub0x: Sí, es un término un tanto bastardeado ... es simple, pero a la vez MUY complejo, por que tiene muchas aristas (por ejemplo, hay gente que reinvindica "hacker" desde el ámbito de la seguridad informática, otros desde la programación, otros desde el hacktivismo, etc... )

Igual hay documentales que salieron, el primero que me llega a la cabeza es Hackers Are People Too (buenísimo), que si bien lo trata de enfocar al término en su sentido más general, el contexto es el de seguridad informática (Defcon, anyone?)

Después hay videos fácilmente obtenibles en la net sobre las diferentes aristas. La de "programación" (en el software libre/opensource se usa mucho el término "hacker" refiriendose a un programador ingenioso y demás ... Stallman siempre anda por ahí diciendo "Happy Hacking"), se "roza" en RevolutionOS. (como segunda "película" que me llega a la cabeza)

Nosé ... busque, si te interesa algo, puedo buscarte algunos textos y algunos videos ^^

Saludos.
En línea

dont'Exist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos?
« Respuesta #35 en: 5 Agosto 2011, 01:28 am »

De última, si quieren internet libre y gratuita, entonces que se compren un modem 3g y no paguen la factura. :xD
En línea

criskapunk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos?
« Respuesta #36 en: 5 Agosto 2011, 02:46 am »

Quizás diga cualquier cosa, si es así por favor que alguien me corrija, pero me parece que estás confundiendo los tantos. Una cosa es tener acceso a internet gratuito y otra muy diferente es que censuren el contenido que haya en internet.

Un saludo.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos?
« Respuesta #37 en: 5 Agosto 2011, 03:27 am »

@Lukhardy: Qué tiene que ver eso ? si querés una 100% LIBRE (revisá tu concepto de "libre", no hablamos de precios acá) y gratuita, sumate a proyectos de internet "libre", como por ejemplo ... Buenos Aires Libre -> http://www.buenosaireslibre.org/ (En tu país debería de haber alguna iniciativa similar, sino, no es tarde para arrancar algo así con los LUGs de por ahí) y también, si te interesa, podés buscar por aparte proyectos como FreeNet o i2p .

@R0LFback: Estás en lo correcto.
Están confundiendo muchas cosas acá ... será cuestión de irlas contestando y tal vez echar algo de luz sobre algunos conceptos.

Saludos.
« Última modificación: 5 Agosto 2011, 03:30 am por vertex@Symphony » En línea

dont'Exist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos?
« Respuesta #38 en: 5 Agosto 2011, 21:07 pm »

@Lukhardy: Qué tiene que ver eso ? si querés una 100% LIBRE (revisá tu concepto de "libre", no hablamos de precios acá) y gratuita, sumate a proyectos de internet "libre", como por ejemplo ... Buenos Aires Libre -> http://www.buenosaireslibre.org/ (En tu país debería de haber alguna iniciativa similar, sino, no es tarde para arrancar algo así con los LUGs de por ahí) y también, si te interesa, podés buscar por aparte proyectos como FreeNet o i2p .

@R0LFback: Estás en lo correcto.
Están confundiendo muchas cosas acá ... será cuestión de irlas contestando y tal vez echar algo de luz sobre algunos conceptos.

Saludos.
Quizás diga cualquier cosa, si es así por favor que alguien me corrija, pero me parece que estás confundiendo los tantos. Una cosa es tener acceso a internet gratuito y otra muy diferente es que censuren el contenido que haya en internet.

Un saludo.

¿Me ven con cara de tonto? Ah, cierto que no me ven, ja. Si no se entendió pues les digo que es simplemente un chiste.
¿Lo explico?

Gracias por la data.
En línea

vanO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 561


Hace tanto y es tan poco el q no estas...


Ver Perfil WWW
Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos?
« Respuesta #39 en: 6 Agosto 2011, 21:15 pm »

Me parece que se desviaron del tema principal... leyendo sobre Anónymous solo me parece un grupo de personas que no tienen nada que hacer y se pintan ideas en la cabeza de que los gobiernos controlan tu casa, tu teléfono, tu vida; me pregunto de que se quejan de que si roban información del facebook o de los blogs, q van a hacer con esa información? te van a matar? te van a espiar? alguno de ustedes piensa que es tán importante como para que el gobierno les ponga uno espias que los siga todo el día?

Grupo de idiotas que por q saben un poco más, asustan a los inocentes xD.
En línea

"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"


"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

  vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que opinan sobre el diseño de esta pagina? « 1 2 »
Diseño Gráfico
k a t z 16 6,954 Último mensaje 27 Junio 2006, 20:29 pm
por kåhjî£
Dudas básicas sobre contadores y diseño de circuitos con ellos
Electrónica
keldorn 0 2,003 Último mensaje 25 Junio 2006, 18:25 pm
por keldorn
Que opinan sobre las notebook asus?
Dudas Generales
KrossPock 5 9,115 Último mensaje 7 Enero 2011, 10:44 am
por jarlnder
Dudas sobre el manual de anonymous
Seguridad
Mapcimus 3 3,086 Último mensaje 30 Julio 2013, 22:11 pm
por Mapcimus
que opinan sobre el windows 7 y 10 « 1 2 »
Foro Libre
DJKENSHIN 18 6,226 Último mensaje 22 Octubre 2020, 17:22 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines