elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alguien tiene vodafone movil? ( eso que te conectas a todos lados con un usb )
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien tiene vodafone movil? ( eso que te conectas a todos lados con un usb )  (Leído 2,756 veces)
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Alguien tiene vodafone movil? ( eso que te conectas a todos lados con un usb )
« en: 26 Enero 2011, 17:49 pm »

Pues la verdad, e visto muchas paginas, pero no estoy seguro de algunas cosas...

Era para preguntar si alguien tiene uno, cuando pasas del Limite, te cobran? la velocidad baja mucho? o es estable?

gracias! y saludos!
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Alguien tiene vodafone movil? ( eso que te conectas a todos lados con un usb )
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2011, 22:48 pm »

Cuando te pasas del limite te bajan la velocidad una cosa exagerada. Yo tengo ahora uno de orange. Es caro, 4 euros al ddia pero te permite hacer actualizaciones sin problemas. Ah, el mio es de previo pago, los de linea son mas baratos. Saludos. Armando.
En línea

[img]http:
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Alguien tiene vodafone movil? ( eso que te conectas a todos lados con un usb )
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2011, 22:58 pm »

Depende de las tarifas y todo eso. Yo en personal no te lo recomendaría si vives en un pueblo o algún sitio donde apenas haya cobertura 3G. Por otra parte tengo un amigo que le tiene,su tarifa no podria decirte exactamente cual es, eso si, lo paga una vez finalice el mes, el otro dia me puse a bajarle el framework 4 (unos 40-50mb) ponia: tiempo estimado (2 horas).

Hay algunas tarifas que te rebajan la velocidad (pero exageradamente) y otros que te cobran lo que hayas gastado aparte.


Saludos
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Alguien tiene vodafone movil? ( eso que te conectas a todos lados con un usb )
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2011, 11:58 am »

Yo te recomendaría que si contratas cualquier cosa de este tipo no lo hagas con Vodafone. A mí ya me han cobrado más de 400 euros de más durante dos meses, han abierto incidencia y han reconocido el error pero todavía sigo esperando el dinero... Vamos que te recomiendo cualquier empresa menos Vodafone, yo cuando termine mi permanencia dentro de 2 meses me largo a simyo.
En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Alguien tiene vodafone movil? ( eso que te conectas a todos lados con un usb )
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2011, 16:33 pm »

Es que la nueva tarifa de vodafone "ilimitado"

la de 39 y 49€ que trae telefono y todo y internet movil.


Las otras me parecen muy caras, y no creo que pueda pagar mas de 50€ ya que luego aparte tendira que pagar la linea de telefono y se sobrepasa...

E leido buenas y malas criticas de vodafone, algunos dicen que les va rapido ( barcelona ) otros dicen que les va fatal ( malaga, y demas )

No veo ninguna otra oferta mejor que la de vodafone, y menos teniendo en cuenta que la mayoria de antenas son de vodafone.

Mi ADS es de apenas 3MB y la verdad, prefiero tener un mega y medio, y tenerlo donde sea, que tener 3MB y como les da la gaana...
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Alguien tiene vodafone movil? ( eso que te conectas a todos lados con un usb )
« Respuesta #5 en: 27 Enero 2011, 18:29 pm »

Yo de Vodafone no puedo hablar nada bueno, en poco más de un año que he estado con ellos no han parado de darme problemas.

Primero me cambiaron la tarifa plana de internet móvil (con tráfico ilimitado y por 12€ al mes) por una tarifa internet móvil plus (con tráfico ilimitado pero reducción de velocidad y 15€ al mes), les pedí explicaciones y exigí que se me pusiese de nuevo la que tenía antes y me dijeron que no podían, porque es que resulta que mi HTC Magic está catalogado como smartphone y el smartphone tiene que llevar tarifa internet plus. Pero resulta que yo di de alta mi HTC Magic con la tarifa internet plus y ya era un smartphone cuando me lo compré, no se transformó en smartphone de un día para otro y estuve un año sin problemas, en cuanto acabó el año cambiaron la tarifa, con restricciones y subiéndole el precio y sin dejar que te cambies (una vergüenza). Y no soy el único al que le pasó esto, le ha sucedido a todo el que tenía la tarifa de 12€.

Luego me cobran internet de más, 150€ extra porque me cobraron los datos teniendo la tarifa plana de datos. (aún estoy esperando a que me los devuelvan)

Este último mes me han vuelto a cobrar de más (320€), me han vuelto a cobrar el tráfico de datos teniendo tarifa plana (aún esperando a que me lo devuelvan también).

En definitiva, una vergüenza de compañía, y encima llamas al servicio técnico para que te solucionen algo y si no tienen solución directamente te cuelgan. Y no pasa una vez, pasa una detrás de otra. Yo es que cerraría esa empresa por estafadores.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Alguien tiene vodafone movil? ( eso que te conectas a todos lados con un usb )
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2011, 18:40 pm »

Yo tambien me quejo..., resulta que pedí lo de la restricción de saldo (que si llegas a un limite, ya no te deja llamar mas hasta el próximo mes) y al acabar el mes me llego una factura de 350€.  Me habian confirmado que lo de la restricción estaba activado y todo y la restricción era de 30€.... Llame para pedirles explicaciones y me dijeron que porque soy nuevo cliente la restricción no estaría activada hasta el 3 mes.... total, mande a tomar por c*lo el contrato y entre la penalizacion y la factura 500€.... Lo mejor de todo fue que cuando active el servicio me dijeron que no me preocupara que nada mas llegar a 30€ ya no podría realizar llamadas ni nada...




Saludos
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Alguien tiene vodafone movil? ( eso que te conectas a todos lados con un usb )
« Respuesta #7 en: 27 Enero 2011, 18:43 pm »

Bueno, yo dentro lo que se Orange es caro pero generalmente bueno. Aunque admitamos que Movistar es lo mejor que hay para internet...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines