elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alguien me recupera una contraseña de twitter que me han hackeado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien me recupera una contraseña de twitter que me han hackeado?  (Leído 1,944 veces)
Sistematico77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Alguien me recupera una contraseña de twitter que me han hackeado?
« en: 30 Enero 2013, 19:19 pm »

Pues eso que me han hackeado la cuenta necesitaria un hacker para recuperarla. Mandarme un MP o algo con precios y tal. Gracias! Saludos!
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Alguien me recupera una contraseña de twitter que me han hackeado?
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2013, 19:43 pm »

Si vamos al caso, yo podria odiar a una persona, decir que esa era mi cuenta, decir que me la hackearon y decir que esa persona esta suplantando mi identidad, contratar a alguien "inocente" que por dar una mano termina haciendo un hackeo de cuenta a alguien que no hizo nada... si piensas hacer eso desde ya te aviso que hay algunas personas que son medias vengativas y podrian terminar hakeandote hasta los vuelos de los aviones para que en ves de ir a las vegas termines en la antartida....

Por otro lado... y hablando ya mas con respecto al tema... si la cuenta era tuya realmetne y todo lo anterior que dije yo es mentira (ojala) lo que puedes hacer es simplemente hacer clic en "he olvidado mi contraseña" suponiendo que la persona que te hackeo la contraseña sea tan mala persona de cambiar la direccion de correo entonces puedes comunicarte con Twitter y despues de un tramite ellos te devolveran la cuenta.
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Alguien me recupera una contraseña de twitter que me han hackeado?
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2013, 21:11 pm »

Si vamos al caso, yo podria odiar a una persona, decir que esa era mi cuenta, decir que me la hackearon y decir que esa persona esta suplantando mi identidad, contratar a alguien "inocente" que por dar una mano termina haciendo un hackeo de cuenta a alguien que no hizo nada... si piensas hacer eso desde ya te aviso que hay algunas personas que son medias vengativas y podrian terminar hakeandote hasta los vuelos de los aviones para que en ves de ir a las vegas termines en la antartida....

Por otro lado... y hablando ya mas con respecto al tema... si la cuenta era tuya realmetne y todo lo anterior que dije yo es mentira (ojala) lo que puedes hacer es simplemente hacer clic en "he olvidado mi contraseña" suponiendo que la persona que te hackeo la contraseña sea tan mala persona de cambiar la direccion de correo entonces puedes comunicarte con Twitter y despues de un tramite ellos te devolveran la cuenta.

Pues eso...  nada mas que añadir a lo que muy bien ha dicho LunaHack.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines