elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira  (Leído 4,677 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira
« Respuesta #10 en: 6 Mayo 2016, 01:53 am »

No es ilegal, no es delito, dice el necio desde su burbuja..., entonces los miles de artistas que se han manifestado contra las leyes homófobas de putin son simples estúpidos, ¿No?, los movimientos internacionales son ignorantes, ¿No?
Yo es que hay gente que no se de donde la sacan sinceramente. La homosexualidad en Rusia está penada su divulgación, su defensa y por supuesto su practica en público, ignoro si en un entorno privado si será legal, pero si es legal por supuesto que no lo es difundirlo por medios oficiales, ni hacer manifestación prohomosexuales, ni pedir derechos para ese colectivo.
Informaté porque sencierame, tienes a un país que es de facto una dictadura super idolatrado cuando seguramente no has puesto en tu vida un pie allí, eso es lo que pasa con ciertos especímenes, la incultura es muy atrevida y es mejor fiarse de lo que pone en internet en la web de propaganda más cercana que tengamos.
Vamos a ver, de nuevo hablas sin saber, ¿Tienes idea porqué Francia no permite donar sangre a los Gays o simplemente relanzas la poco que sabes?, y el Uoo Uoo Uoo pareces el niñato ese del Dalas, puro egocentrismo mantenido por crios. El VIH fue una epidemia, que curiosamente se dio sobre todo en el colectivo homosexual, los casos de VIH fueron mucho más importantes en dicho colectivo, por lo tanto cuando se empezó a conocer el virus y por relación con dicho colectivo se prohibió donar sangre, pues las pruebas para la detección en sangre no son como ahora. Ya desconozco los motivos por lo que se mantienen esa prohibición.
Y otra cosita más, si en Rusia es legal donar, es porque es ilegal ser homosexual, vamos no se plantea la posibilidad de un homosexual donando porque para el gobierno ruso estas personas no existen...
Sinceramente te falta cultura.., veo que eres moderador global, seguramente un genio en informática, pero espero que no utilices tu supremacía en el foro para obviar una oportunidad de aprender cosas nuevas.
Aquí no se hace propaganda anti nada, se dicen HECHOS. Y si vas a debatir primero te cojes un avión, vas a Rusia, lo ves con tu propios ojos y vuelves, algo que si yo he hecho, asi que me toca un poco las narices que alguién tras leer propaganda de no saber donde venga a decir que lo que ven mis ojos es falso.., ya lo que faltaba. Y eso sin sumar a los artistas internacionales que se opusieron a la ley antihomosexual de Putin, que según tu también es una ilusión y serán tan ciegos como yo...
En fin, Buenas noches
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira
« Respuesta #11 en: 6 Mayo 2016, 02:16 am »

Citar
No es ilegal, no es delito, dice el necio desde su burbuja..., entonces los miles de artistas que se han manifestado contra las leyes homófobas de putin son simples estúpidos, ¿No?, los movimientos internacionales son ignorantes, ¿No?
Yo es que hay gente que no se de donde la sacan sinceramente. La homosexualidad en Rusia está penada su divulgación, su defensa y por supuesto su practica en público, ignoro si en un entorno privado si será legal, pero si es legal por supuesto que no lo es difundirlo por medios oficiales, ni hacer manifestación prohomosexuales, ni pedir derechos para ese colectivo.

Su practica no es ilegal de ninguna forma. La publicidad y los moviemientos pro estan censurados pero que tiene que ver eso con que TODA LA HOMOSEXUALIDAD como tu afirmas sea ilegal ? Te cito:

Citar
es que la homosexualidad allí es delito

Citar
Informaté porque sencierame, tienes a un país que es de facto una dictadura super idolatrado cuando seguramente no has puesto en tu vida un pie allí, eso es lo que pasa con ciertos especímenes, la incultura es muy atrevida y es mejor fiarse de lo que pone en internet en la web de propaganda más cercana que tengamos.

He puesto pie ahí, tranquilo.. de hecho tengo familia ahí. El que parece que se fia solo de internet pareces tu.. y encima de paginas vete tu a saber de que.. seguramente de Intereconomia y cosas por el estilo xD

Citar
Vamos a ver, de nuevo hablas sin saber, ¿Tienes idea porqué Francia no permite donar sangre a los Gays o simplemente relanzas la poco que sabes?, y el Uoo Uoo Uoo pareces el niñato ese del Dalas, puro egocentrismo mantenido por crios. El VIH fue una epidemia, que curiosamente se dio sobre todo en el colectivo homosexual, los casos de VIH fueron mucho más importantes en dicho colectivo, por lo tanto cuando se empezó a conocer el virus y por relación con dicho colectivo se prohibió donar sangre, pues las pruebas para la detección en sangre no son como ahora.

Cuando donas sangre, existe la llamada ventana de dos meses o periodo ventana para realizar pruebas sobre dicha y descartar enfermedades.. entre ellas el VIH. Se hace desde hace AÑOS. El mantener relaciones sexuales te hace propenso al VIH sea o no la otra persona del mismo sexo.. y si no, pregúntaselo a una prostituta. Esa ley francesa existe desde 1983 y a pesar de las modificaciones que se hicieron a la ley de sanidad en Francia a lo largo de ese periodo nadie la ha tocado. De hecho, hace unos 2-3 años, la justicia europea decidió permitir a los países que veten a los homosexuales de la donación de sangre.. y no estamos hablando solo de Francia.. hablamos de la mayoría de los países a los que se les hace llamar "del primer mundo".

Citar
Sinceramente te falta cultura.., veo que eres moderador global, seguramente un genio en informática, pero espero que no utilices tu supremacía en el foro para obviar una oportunidad de aprender cosas nuevas.

Cuando hablo en foro libre, hablo como un usuario mas.. nunca he utilizado mi "supremacía" para imponer cosas a los otros. Espero que no te moleste que en mi titulo ponga Moderador Global vaya...

Citar
Aquí no se hace propaganda anti nada, se dicen HECHOS. Y si vas a debatir primero te cojes un avión, vas a Rusia, lo ves con tu propios ojos y vuelves, algo que si yo he hecho, asi que me toca un poco las narices que alguién tras leer propaganda de no saber donde venga a decir que lo que ven mis ojos es falso.., ya lo que faltaba.

De nuevo, he ido, lo se, he leído, lo se. Las narices te las tocas tu mismo yendo a cada post a decir lo mismo.

Citar
Y eso sin sumar a los artistas internacionales que se opusieron a la ley antihomosexual de Putin, que según tu también es una ilusión y serán tan ciegos como yo...

Putin no es el único que elige que leyes se aprueban o no.. existe algo llamado Duma.. que se basa en la opinion del pueblo.. quieres saber la opinion del pueblo ?



Sorry.. parece que te has picado un poco xD

PD: Te dejo la lista entera para que te puedas meter con mas países que parece que solo te conoces Rusia :P



Saludos
« Última modificación: 6 Mayo 2016, 02:20 am por #!drvy » En línea

lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Alexander Prokhorenko, el soldado ruso que dio su vida para recuperar Palmira
« Respuesta #12 en: 6 Mayo 2016, 05:28 am »

No es ilegal, no es delito, dice el necio desde su burbuja..., entonces los miles de artistas que se han manifestado contra las leyes homófobas de putin son simples estúpidos, ¿No?, los movimientos internacionales son ignorantes, ¿No?
Yo es que hay gente que no se de donde la sacan sinceramente. La homosexualidad en Rusia está penada su divulgación, su defensa y por supuesto su practica en público, ignoro si en un entorno privado si será legal, pero si es legal por supuesto que no lo es difundirlo por medios oficiales, ni hacer manifestación prohomosexuales, ni pedir derechos para ese colectivo.
Informaté porque sencierame, tienes a un país que es de facto una dictadura super idolatrado cuando seguramente no has puesto en tu vida un pie allí, eso es lo que pasa con ciertos especímenes, la incultura es muy atrevida y es mejor fiarse de lo que pone en internet en la web de propaganda más cercana que tengamos.
Vamos a ver, de nuevo hablas sin saber, ¿Tienes idea porqué Francia no permite donar sangre a los Gays o simplemente relanzas la poco que sabes?, y el Uoo Uoo Uoo pareces el niñato ese del Dalas, puro egocentrismo mantenido por crios. El VIH fue una epidemia, que curiosamente se dio sobre todo en el colectivo homosexual, los casos de VIH fueron mucho más importantes en dicho colectivo, por lo tanto cuando se empezó a conocer el virus y por relación con dicho colectivo se prohibió donar sangre, pues las pruebas para la detección en sangre no son como ahora. Ya desconozco los motivos por lo que se mantienen esa prohibición.
Y otra cosita más, si en Rusia es legal donar, es porque es ilegal ser homosexual, vamos no se plantea la posibilidad de un homosexual donando porque para el gobierno ruso estas personas no existen...
Sinceramente te falta cultura.., veo que eres moderador global, seguramente un genio en informática, pero espero que no utilices tu supremacía en el foro para obviar una oportunidad de aprender cosas nuevas.
Aquí no se hace propaganda anti nada, se dicen HECHOS. Y si vas a debatir primero te cojes un avión, vas a Rusia, lo ves con tu propios ojos y vuelves, algo que si yo he hecho, asi que me toca un poco las narices que alguién tras leer propaganda de no saber donde venga a decir que lo que ven mis ojos es falso.., ya lo que faltaba. Y eso sin sumar a los artistas internacionales que se opusieron a la ley antihomosexual de Putin, que según tu también es una ilusión y serán tan ciegos como yo...
En fin, Buenas noches

Aunque Putin es el único tipo que combate el islamismo "fanático", espero que se le una Trump a la contienda, sería interesante ver el dúo en acción.

Saludos cordiales
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Presunto espía ruso trabajó para Microsoft
Foro Libre
ALEX_21_3 0 1,677 Último mensaje 16 Julio 2010, 08:19 am
por ALEX_21_3
Los ciberadictos empiezan a llegar a las consultas para recuperar la vida real
Noticias
wolfbcn 0 1,330 Último mensaje 28 Agosto 2012, 02:20 am
por wolfbcn
El soldado Manning quiere pactar para evitar la cadena perpetua
Noticias
wolfbcn 0 1,339 Último mensaje 9 Noviembre 2012, 18:43 pm
por wolfbcn
Un cáncer de estómago acaba con la vida del fundador del 'Google ruso'
Noticias
Mister12 0 1,160 Último mensaje 29 Julio 2013, 02:22 am
por Mister12
с# para todos (ruso)
Programación Visual Basic
dg15 0 1,169 Último mensaje 20 Diciembre 2013, 18:55 pm
por dg15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines