elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Acabo de soñar con la muerte
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acabo de soñar con la muerte  (Leído 8,897 veces)
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Acabo de soñar con la muerte
« en: 1 Septiembre 2011, 13:50 pm »

Estaba modificando el código de mi web cuando me entró sueño y decidí tumbarme en la cama un ratito a descansar, de eso hace 3 horas...

En el sueño estaban mis familiares y amigos en una mesa grande y rectangular, pero no estaban muertos, solamente se estaban riendo y comían, se lo estaban pasando bien, apartada de ellos en otra habitación estaba mi madre sentada en una silla. Yo por alguna razón sabía que iba a morir y agarrándome a sus piernas como un niño pequeño le preguntaba si no era posible prolongar la vida un rato más, y ella me decía que sí.

Pero cuando llegó la hora una persona me arrastró cogiendome del brazo y me llevó ante un ascensor con la puerta abierta. Allí dentro había otro hombre (uno de los dos era la muerte), el hombre que me acompañaba tenía varios tickets en la mano que iba tirando a un agujero en el suelo del ascensor mientras yo miraba sin poder hacer nada. Los tickets tardaban en caer... y en el último ponía "adsl zone 24", cuando cayó el último supe que iba a morir y me desperté.

PD: El texto del ticket es simbólico, 24 es porque tengo 24 años, adsl porque paso mucho tiempo en Internet xD y zone es por otra cosa.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Acabo de soñar con la muerte
« Respuesta #1 en: 1 Septiembre 2011, 13:53 pm »

Tu lo que eres (como la mayoría de aquí, include me) es un friki.
En línea




Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Acabo de soñar con la muerte
« Respuesta #2 en: 1 Septiembre 2011, 14:08 pm »

Tu lo que eres (como la mayoría de aquí, include me) es un friki.

Es curioso, pero mientras lo escribía pensaba en que tú serías de los primeros en responder. Tal vez lo pensé por tus creencias (se que os preocupa mucho la muerte), pero tranquilo no me meto con los testigos de Jehová, he conocido a varios y son buena gente, eso sí, yo soy ateo.
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Acabo de soñar con la muerte
« Respuesta #3 en: 1 Septiembre 2011, 14:21 pm »

jajajajaaj curiosamente mientras leia esto me picaron a la puerta unos testigos de jehova  :xD
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Acabo de soñar con la muerte
« Respuesta #4 en: 1 Septiembre 2011, 14:48 pm »

Ha dicho "picaron", dimitrix a por él...  ::)
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Acabo de soñar con la muerte
« Respuesta #5 en: 1 Septiembre 2011, 15:02 pm »

Hahahaha... la verdad es que me lo paso bien y todo xD

Aix... amor, lo que hace las creencias y las tonterías que hace que no haga nada...

Sobre la muerte "Los caminos del Señor son inexcrutables..."
En línea




Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: Acabo de soñar con la muerte
« Respuesta #6 en: 1 Septiembre 2011, 15:05 pm »

Y también inexpugnables, como los muros de Minas Tirith
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Acabo de soñar con la muerte
« Respuesta #7 en: 1 Septiembre 2011, 15:06 pm »


En el sueño estaban mis familiares y amigos en una mesa grande y rectangular, pero no estaban muertos, solamente se estaban riendo y comían, se lo estaban pasando bien, apartada de ellos en otra habitación estaba mi madre sentada en una silla. Yo por alguna razón sabía que iba a morir y agarrándome a sus piernas como un niño pequeño le preguntaba si no era posible prolongar la vida un rato más, y ella me decía que sí.

Pero cuando llegó la hora una persona me arrastró cogiendome del brazo y me llevó ante un ascensor con la puerta abierta. Allí dentro había otro hombre (uno de los dos era la muerte), el hombre que me acompañaba tenía varios tickets en la mano que iba tirando a un agujero en el suelo del ascensor mientras yo miraba sin poder hacer nada.




No te preocupes , los sueños son interpretativos no literales , mensajes qeu nuestro subconsciente manda al consciente para intentar ayudarle , generalmente reflejan nuestros problemas o preocupaciones ...

Para interpretarlos es muy importante tener en cuenta el estado emocional de la persona

Muerte en sueños es cambio o renovación , en aquel aspecto que aparece en el sueño , en tu caso la familia.......

Aunque hablas de familiares , tu madre aparece aparte y es a ella a la que te agarras ( el cambio por tanto se va a producir o se ha producido con relación a tus familiares y a la que más le afecta es a tu madre .....)puede ser un cambio a cualquier nivel,por ej que te vas a vivir a otra ciudad o a vivir solo y claro la situacion con tus familiares cambia..

Desaparece la antigua situación y llega una nueva .....
A veces soñamos con la muerte o porque deseemos ese cambio o porque lo temamos y estemos sufriendo porqeu se va a producir ...

« Última modificación: 1 Septiembre 2011, 15:07 pm por Constance » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Acabo de soñar con la muerte
« Respuesta #8 en: 1 Septiembre 2011, 15:16 pm »

No Constance, no le mientas... ya es mayor...

Se suicidará con el cable del ADSL, cuando vea que Dios existe y que ha dudado de él...
En línea




ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Acabo de soñar con la muerte
« Respuesta #9 en: 1 Septiembre 2011, 15:53 pm »

Lo de que los sueños tienen algo que ver con nuestro cerebro ya se demostro hace tiempo que es una patraña, y que realmente no indican nada, pero bueno XD
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sonar 2010 !!!!!!!!!!!!!!
Foro Libre
peib0l 3 2,371 Último mensaje 17 Junio 2010, 22:38 pm
por peib0l
¿Soñar que estas programando o haciendo algo en el pc? ¿adicción? « 1 2 3 »
Foro Libre
usuario oculto 23 10,782 Último mensaje 2 Agosto 2010, 18:41 pm
por anonimo12121
Cakewalk Sonar X1 español
Dudas Generales
Zorronde 0 4,575 Último mensaje 27 Enero 2011, 21:46 pm
por Zorronde
Cakewalk Sonar X1
Multimedia
Zorronde 2 6,743 Último mensaje 16 Agosto 2011, 16:20 pm
por Zorronde
Vamos a soñar, ¿cuáles serán las próximas revoluciones del hardware?
Noticias
El_Andaluz 0 1,439 Último mensaje 11 Mayo 2020, 02:07 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines