Las palabras que yo puse en boca de Alex , fueron las siguientes :
Cita de Constance en el post Thrillers
A ver , acabo de recibir un mensaje del administrador del foro que paso a transcribir literalmente , con su permiso:
"A ver pecadores de la pradera , este post va de thrillers , ...THRILLERS no sistemas operativos .....es muy sencillito ....., ....me encuentro en las Islas Fitji con 5 brasileñas que me están abanicando y otras cosas que no son repetibles en un foro donde hay menores y observo que la amable señorita que ha abierto el post , ve como muy a su pesar está siendo desvíado......
No quiero ponerme duro pero si continuáis así voy a tener que contratar a Pepe "El Guindilla" para que os de una paliza que os van a tener que pegar con Loctite ....espero no me hagáis llegar a eso.....
Atentamente vuestro webmaster que os quiere.............perder de vista cuánto antes
Yo pienso que el post se pudo cerrar por eso, si no fue así todavía entiendo menos el motivo por el que se cerró ....
He transcrito la cita porque al hablar de palabras que puse en boca de Alex y no decir cuáles se puede pensar que han sido otras , y son éstas ...sólo quiero aclararlo ,
pero de verdad me cuesta creer que esto le molestara, vamos aunque me lo juren .......!!!