elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  A que velocidad SALTAN los radares en España?????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: A que velocidad SALTAN los radares en España?????  (Leído 10,972 veces)
ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
A que velocidad SALTAN los radares en España?????
« en: 15 Septiembre 2011, 21:08 pm »

Antes en la pagina web de la guardia civil, no se donde vi un esquemita con las relaciones entre carreteras y velocidades a las que salta el radar, y multa que te ponen dependiendo de la velocidad en la que pases asi como los puntos que te quitan.
Luego hicieron lo de la ley esta de 110 km/h  donde se modifico, y ahora que vuelve a estar a 120, no se en que velocidad te salta.
Yo suelo respetar siempre las normas, y no me gusta correr, pero bueno, es mas bien curiosidad porque lo estuve discutiendo con unos amigos.

Yo digo que en autopista o autovia salta a 131km/h
En nacionales  ni idea...
En línea

wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Re: A que velocidad SALTAN los radares en España?????
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2011, 22:11 pm »

En España saltan a 131 KM/H
En el Pais vasco satan a 124 KM/H
Y en Cataluña saltan  a 121 KM/H

Esto en autovias/autopistas.


En nacionales supongo que sera lo mismo pero sobre 90 KM/H
En línea

ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: A que velocidad SALTAN los radares en España?????
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2011, 22:15 pm »

En España saltan a 131 KM/H
En el Pais vasco satan a 124 KM/H
Y en Cataluña saltan  a 121 KM/H

Esto en autovias/autopistas.


En nacionales supongo que sera lo mismo pero sobre 90 KM/H
eso no puede ser, ya que la velocidad minima es de 100 pudiendo llegar a 120 para adelantar.
aunque si que algo he oido que querian bajar la velocidad a 90, y seguro que en breve lo haran
y de lo del pais vasco y cataluña, pues no tenia ni idea que alli fueran valores diferentes a el resto de españa :O
En línea

wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Re: A que velocidad SALTAN los radares en España?????
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2011, 23:10 pm »

la velocidad maxima en nacional es 100 siempre que haya un arcen de 1,5 metros, que va  ser que en aragon hay mas bien pocas, por eso e dicho 90.

Lo de que querian bajar la velocidad si que es cierto, el especimen al que llaman director de trafico quiere reducir el limite en carretera nacional para que haya menos accidentes......

Y lo de cataluña y pais vasco sip. Para semana santa (aun estaba el limite de 110) estuve en barcelona en casa de un amigo, y cuando volvia a zaragoza me pillo un radar a 143. Como no sabia cuantos puntos me quitaban y cuanto me robaban, entre un la pagina de trafico y lo mire, y ponia que a partir de 151 es cuando quitaban puntos, y salia la tabla con las toleracias de los radares y ponia eso, españa 131, pais vasco 124 y cataluña 121
En línea

ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: A que velocidad SALTAN los radares en España?????
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2011, 23:33 pm »

la velocidad maxima en nacional es 100 siempre que haya un arcen de 1,5 metros, que va  ser que en aragon hay mas bien pocas, por eso e dicho 90.

Lo de que querian bajar la velocidad si que es cierto, el especimen al que llaman director de trafico quiere reducir el limite en carretera nacional para que haya menos accidentes......

Y lo de cataluña y pais vasco sip. Para semana santa (aun estaba el limite de 110) estuve en barcelona en casa de un amigo, y cuando volvia a zaragoza me pillo un radar a 143. Como no sabia cuantos puntos me quitaban y cuanto me robaban, entre un la pagina de trafico y lo mire, y ponia que a partir de 151 es cuando quitaban puntos, y salia la tabla con las toleracias de los radares y ponia eso, españa 131, pais vasco 124 y cataluña 121

joder  pues no tenia ni idea, ademas, segun es la gente, me extraña que no hayan protestado.
Y bueno es que si no es nacional que como bien dices tu tiene que EN TEORIA tener 1,5 m de arcen , no son nacionales, son regionales, comarcales, caminos vecinales, etc, pero bueno una nacional se sabe porque estara llena de cartelitos indicandolo.
Yo que he estado muchisimo en la carretera por trabajo, me quedaba acojonado en por ej zamora, que tenian nacionales sin arcen, fatal asfaltadas, etc etc,  y aun asi, estan contempladas como nacionales y limitadas a 100.
Las normas se las pasan los de los gobiernos por el puto forro de los ...
En línea

estaronazo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: A que velocidad SALTAN los radares en España?????
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2011, 08:30 am »

En barcelona y alrededores saltan a 20km/h por encima del max. permitido...
B-20 nudo de la trinidad marca 60km/h salta a 80km/h excepto carril de la derecha tocando el arcén.
c32 100km/h salta a 120
el resto 80km/h satan a 100
estamos rodeados y pruebas las hemos hecho en moto tapando la matricula.
ojo con entrar por la meridiana, ese pica a más de 50km/h salta y no es afán recaudatorio según el ayuntamiento.
el tema puntos es sencillo a más del 50% y minimo 30km/h retirada de carnet de conducir.
en ciudad circular a 80km/h dile adios a todos los puntos.
en autopista hasta 140km/h no multan a partir de ahí juegan puntos hasta los 180km/h que es retirada de carnet constitutivo de un delito contra la seguridad del tráfico.
 
En línea

ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: A que velocidad SALTAN los radares en España?????
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre 2011, 15:16 pm »

En barcelona y alrededores saltan a 20km/h por encima del max. permitido...
B-20 nudo de la trinidad marca 60km/h salta a 80km/h excepto carril de la derecha tocando el arcén.
c32 100km/h salta a 120
el resto 80km/h satan a 100
estamos rodeados y pruebas las hemos hecho en moto tapando la matricula.
ojo con entrar por la meridiana, ese pica a más de 50km/h salta y no es afán recaudatorio según el ayuntamiento.
el tema puntos es sencillo a más del 50% y minimo 30km/h retirada de carnet de conducir.
en ciudad circular a 80km/h dile adios a todos los puntos.
en autopista hasta 140km/h no multan a partir de ahí juegan puntos hasta los 180km/h que es retirada de carnet constitutivo de un delito contra la seguridad del tráfico.
 

muchas gracias por tu respuesta tan detallada.
Pero ya empezamos con las contradiciones, porque segun wactor lo que tu estas diciendo no es asi.
Pero bueno, me interesaria mas saber como estan en el resto de españa, ya que barcelona me pilla bastante bastante lejos.
En línea

YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: A que velocidad SALTAN los radares en España?????
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre 2011, 15:26 pm »

En España saltan a 131 KM/H
En el Pais vasco satan a 124 KM/H
Y en Cataluña saltan a 121 KM/H

Esto en autovias/autopistas.


En nacionales supongo que sera lo mismo pero sobre 90 KM/H

Son datos falsos.
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: A que velocidad SALTAN los radares en España?????
« Respuesta #8 en: 18 Septiembre 2011, 15:27 pm »

a la velocidad no permitida XD
En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.061



Ver Perfil WWW
Re: A que velocidad SALTAN los radares en España?????
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre 2011, 15:39 pm »

a la velocidad no permitida XD

jajajaja si, si nuna te pasas nunca salta XD

En línea

Un byte a la izquierda.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines