Autor
|
Tema: a alguien mas le pasa? (Leído 2,887 veces)
|
flacc
|
hola, me preguntaba si a alguien mas por aquí le pasa que a veces cuando tienes que hacer por ejemplo un problema de matematicas y no sabes como continuar, se quedan pensando toda la noche en eso, porsupuesto que entre sueños, y despiertan con la respuesta... o soy el único?...saludos
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
A todos nos ha pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
Hará una semana así me quede atascado en una práctica de programación. Al día siguiente me desperté sabiendo como continuar. Lástima no poder hacerlo siempre!
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
flony
|
si a todos nos pasa q quedas con el problema en la cabeza...
|
|
|
|
si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
|
|
|
ignorantev1.1
/\ Así acabo cuando quiero programar...
|
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
interesante post jajaja... acabo de recordad que tenia un compañero de colegio que en sueños su sub-conciente creó una serie (en 1 noche ), que me la describió, y estaba buena... en fin, el único problema es que yo al despertar tengo parte del problema completo resuelto , quizás debe ser porque dividí mi proyecto actual en partes, entonces soluciono 1 por noche ...en fin... saludos
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
No, por suerte mi sub-consiente no es Geek
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
flacc
|
creo que es provechoso, ademas nunca antes había hecho nada con mi subconciente, ahora que cansa de repente, si, cansa no poder dormir sin nada en la mente, y sin que nada se te repita toda la noche... pero ya me acostumbrare...saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|