Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: flacc en 10 Febrero 2011, 21:59 pm



Título: a alguien mas le pasa?
Publicado por: flacc en 10 Febrero 2011, 21:59 pm
hola, me preguntaba si a alguien mas por aquí le pasa que a veces cuando tienes que hacer por ejemplo un problema de matematicas y no sabes como continuar, se quedan pensando toda la noche en eso, porsupuesto que entre sueños, y despiertan con la respuesta... o soy el único?...saludos


Título: Re: a alguien mas le pasa?
Publicado por: leogtz en 10 Febrero 2011, 22:01 pm
A todos nos ha pasado.


Título: Re: a alguien mas le pasa?
Publicado por: Tyrz en 10 Febrero 2011, 23:35 pm
Hará una semana así me quede atascado en una práctica de programación. Al día siguiente me desperté sabiendo como continuar.
Lástima no poder hacerlo siempre!


Título: Re: a alguien mas le pasa?
Publicado por: flony en 11 Febrero 2011, 05:19 am
si a todos nos pasa q quedas con el problema en la cabeza...


Título: Re: a alguien mas le pasa?
Publicado por: ignorantev1.1 en 11 Febrero 2011, 06:07 am
Hace tiempo abrieron un post en el que se comento algo de eso:

http://foro.elhacker.net/programacion_general/programando_entre_suenos-t282659.0.html


Título: Re: a alguien mas le pasa?
Publicado por: flacc en 11 Febrero 2011, 08:07 am
interesante post jajaja...
acabo de recordad que tenia un compañero de colegio que en sueños su sub-conciente creó una serie (en 1 noche  :xD), que me la describió, y estaba buena... en fin, el único problema es que yo al despertar tengo parte del problema completo resuelto  :xD, quizás debe ser porque dividí mi proyecto actual en partes, entonces soluciono 1 por noche  :laugh:...en fin... saludos


Título: Re: a alguien mas le pasa?
Publicado por: [u]nsigned en 11 Febrero 2011, 14:10 pm
No, por suerte mi sub-consiente no es Geek  :xD


Título: Re: a alguien mas le pasa?
Publicado por: flacc en 11 Febrero 2011, 20:28 pm
creo que es provechoso, ademas nunca antes había hecho nada con mi subconciente, ahora que cansa de repente, si, cansa no poder dormir sin nada en la mente, y sin que nada se te repita toda la noche... pero ya me acostumbrare...saludos