elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  800 euros de multa por sacar una foto a un coche de policia mal aparcado.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 800 euros de multa por sacar una foto a un coche de policia mal aparcado.  (Leído 6,075 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
800 euros de multa por sacar una foto a un coche de policia mal aparcado.
« en: 11 Septiembre 2015, 20:18 pm »

Una vecina de Petrer, Alicante, captó una imagen del coche de la Policía Local aparcado en una zona reservada para personas con discapacidad.

La mujer compartió la foto en una red social en la que usaba su nombre real, lo que permitió su identificación.

La notificación de la multa le llegó en menos de 48 horas y sin tutela judicial.



 Compartir una foto del coche de la Policía Local incurriendo en una infracción de tráfico le ha costado caro a una vecina del municipio de Petrer, Alicante. Aplicando la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, que entró en vigor el pasado uno de julio y que es más conocida como 'Ley Mordaza', los policías que habían estacionado en una plaza reservada para personas con discapacidad impusieron a esta mujer una multa de 800 euros tras encontrar la fotografía publicada en Facebook, según ha informado Petrer al día.

Según este medio, la vecina, colgó la imagen en el grupo 'No eres de Petrer si no...' de la red social acompañada del texto:  "Aparcas donde te sale de los cojones y encima no te multan...". Lo hizo usando su nombre real, lo que permitió a los agentes su identificación inmediata. La notificación de la sanción le llegó antes de las 48 horas y sin tutela judicial.

El concejal de Policía Local de Petrer, Fernando Portillo, ha asegurado al medio local Petrer al día, que desde el ayuntamiento han "recomendado otras soluciones" a los agentes, quienes han decidido multar a la vecina alegando que "están en su derecho y habilitados por la ley". Portillo ha justificado a los agentes alegando que acudían a una llamada urgente.

LEER MAS: http://www.eldiario.es/sociedad/Ley-Mordaza-coche-policia-aparcado_0_419958344.html

Ahí tenéis, la ley de protección ciudadana....

Saludos
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: 800 euros de multa por sacar una foto a un coche de policia mal aparcado.
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2015, 20:27 pm »

La policía debiera poder hacer eso y más. Aparcar en zona de minusválidos... ¿Y en caso de una urgencia?

La policía debiera tener mucho más poder del que tiene, y los ciudadanos debieran aceptar QUÉ es la policía. Aceptarlo no, aprenderlo. Porque al parecer la gente no sabe lo que es.
La gente ha malinterpretado mucho lo que es la igualdad y los derechos.
A ver si ahora, la policía, que es una de las manos del estado, no va a poder aparcar en zona de minusválidos xD

Todo sea buscar una razón por la que quejarse.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 800 euros de multa por sacar una foto a un coche de policia mal aparcado.
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2015, 20:31 pm »

Cuando no esta respondiendo a una llamada de urgencia, un agente tiene la mismas obligaciones sobre la carretera que un ciudadano normal. El coche esta perfectamente aparcado sin dar a las luces ni activar las de emergencia lo cual me dice a mi que poca urgencia tenían..

Saludos
En línea

DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: 800 euros de multa por sacar una foto a un coche de policia mal aparcado.
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2015, 20:33 pm »

Claro, peor es la gente que va a la playa y no hay ni 1 sitio y si lo hay respetan por que está reservado...

Vale la han multado bien por proteger los derechos y todo ese rollo, pero respecto al mal aparcamiento ¿qué? Claro son policías....

En mi pueblo le metieron fuego a una estación de taxi 3 coches en total y la verdad que me alegro. (No salió nadie herido)

Haber si optan por darle a los policías.
Luego en mi pueblo no puedes jugar a la pelota en las plazoletas ni nada, te mandan al campo de fútbol donde hay que pagar... haha Ni bendito... nos van obligar a pagar?

Saltamos, y al día siguiente están buscando a los 'asaltantes'....

Me jode estas cosas, de por ser algo ya eres mejor que otros.

Yo por ser mayor que tu, te tengo que robar, pegar?

Dios mío...

Saludos.

En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: 800 euros de multa por sacar una foto a un coche de policia mal aparcado.
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2015, 20:33 pm »

Si bien la policia es una autoridad, deben comportarse como tal, no saltarse las reglas porque son la autoridad, en caso de que fuera una urgencia perfecto a cualquiera le podrìa pasar.

Pero no me digas que porque son la policia puede hacer y deshacer como se le plazca, porque eso es abuso de poder.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En línea

DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: 800 euros de multa por sacar una foto a un coche de policia mal aparcado.
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre 2015, 20:35 pm »

Cuando no esta respondiendo a una llamada de urgencia, un agente tiene la mismas obligaciones sobre la carretera que un ciudadano normal. El coche esta perfectamente aparcado sin dar a las luces ni activar las de emergencia lo cual me dice a mi que poca urgencia tenían..

Saludos

Claro que no tenía una urgencia, ese coche está hay bien estacionado... pero seguro ven a uno que aparca hay con las 4 intermitencias un momento y multazo.

Más urgencia es que sea un día de Julio a las 3 de la tarde con todo el peso del calor y con tus hijos pequeños muertos de hambre, por no encontrar un aparcamiento para ir a un restaurante.

Eso ellos no lo entienden. Pobre sociedad que está un poco retrasada.
En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: 800 euros de multa por sacar una foto a un coche de policia mal aparcado.
« Respuesta #6 en: 11 Septiembre 2015, 20:36 pm »

La policía debiera poder hacer eso y más. Aparcar en zona de minusválidos... ¿Y en caso de una urgencia?

La policía debiera tener mucho más poder del que tiene, y los ciudadanos debieran aceptar QUÉ es la policía. Aceptarlo no, aprenderlo. Porque al parecer la gente no sabe lo que es.
La gente ha malinterpretado mucho lo que es la igualdad y los derechos.
A ver si ahora, la policía, que es una de las manos del estado, no va a poder aparcar en zona de minusválidos xD

Todo sea buscar una razón por la que quejarse.

acabas de definir un estado policial... XD

toda persona debe tener el derecho y poder de mostrar la actuación de todo funcionario del estado en cualquier momento, sin que esto suponga penas... si no se crea un estado de opresión y corrupción
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: 800 euros de multa por sacar una foto a un coche de policia mal aparcado.
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre 2015, 20:37 pm »

Bueno, aun suerte que la policia "esta" al servicio del ciudadano, pero bueno, !#drvy, y dado que esto es España (por desgracia), situaciones como las que has publicado son cada vez mas comunes, y casi segur que van a ir a peor.  :(

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: 800 euros de multa por sacar una foto a un coche de policia mal aparcado.
« Respuesta #8 en: 11 Septiembre 2015, 20:39 pm »

Si teneis todos razón y estáis todos equivocados?
Cabe la posibilidad de que sea un policía minusválido.
En línea

DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: 800 euros de multa por sacar una foto a un coche de policia mal aparcado.
« Respuesta #9 en: 11 Septiembre 2015, 20:42 pm »

Si teneis todos razón y estáis todos equivocados?
Cabe la posibilidad de que sea un policía minusválido.

XD Ten cuidado como esto lo vea la policía te aplicarán la ley de la mordaza....
o falta de respeto a la autoridad/sociedad
En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines