Lo que me reafirma, con todos mis respetos para este cantante, en que la humanidad cada vez es más cretina.
Lo que pasa es que todo el mundo está loco menos unos pocos... y como el vídeo es latino (y caribeño)... otro cantar sería si el récord fuera para un sajón o un asiático...
A los que no les agrada esto de seguro tampoco les gusta para nada el éxito del chileno Germán que es más visto que hasta los youtubers de habla inglesa...
Saludos.
« Última modificación: 11 Abril 2018, 11:42 am por Machacador »
Si existe un genero, sea cual sea ese genero. No importa que sea mejor o peor, incluso nausebundo o vomitivo. En Japón harán una versión
Supongo que también en Corea, China, India... pero llama menos la atención
Bueno si... recuerdo cuando el auge de la Salsa que los japoneses hasta crearon su propia orquesta... yo mismo baile con ellos en una de sus visitas a Venezuela, y no hubo ni hay en estos momentos ninguna orquesta de Salsa que visite y no triunfe en el Japón... La Orquesta de la Luz se llama, porque creo que aún existe... o tal vez no...
no puedo poner los fantasmitas ni el vídeo... grrrrrrrr... luego edito...
Bueno si... recuerdo cuando el auge de la Salsa que los japoneses hasta crearon su propia orquesta... yo mismo baile con ellos en una de sus visitas a Venezuela, y no hubo ni hay en estos momentos ninguna orquesta de Salsa que visite y no triunfe en el Japón... La Orquesta de la Luz se llama, porque creo que aún existe... o tal vez no...
no puedo poner los fantasmitas ni el vídeo... grrrrrrrr... luego edito...
Saludos
Jajajaja yo tambien recuerdo eso.. Esos ponjas de la orquesta la luz tambien venian a Colombia a cantar salsa y la gente en realidad solo iba a ver sus conciertos por que les resultaba muy gracioso ver japoneses cantando salsa y no por que realmente les gustara su musica, pero esos japos creian que eran los dioses de la salsa solo por que tenian mucho publico, ..
A mi no me gusta la salsa pero tambien los veia por TV por que me parecian curiosos XD