Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Machacador en 5 Abril 2018, 19:41 pm



Título: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Machacador en 5 Abril 2018, 19:41 pm
No lo podía dejar pasar...

kJQP7kiw5Fk

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: SeamosXhackers en 5 Abril 2018, 19:43 pm
El mundo anda muy mal... y encima el bar que tengo en frente de mi casa, casi cada día pone esta basura infernal, les voy a incendiar el chiringuito como sigan así.


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: JugadorON en 5 Abril 2018, 19:56 pm
2 mil millones de personas en todo el mundo aún no han visto el vídeo.

Me voy a aferrar a esas 2 mil millones de criaturas del señor para creer que aún le queda algo de esperanza a la humanidad.


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Orubatosu en 5 Abril 2018, 19:59 pm
Mira, pues soy una de ellas  :laugh:

Pero vamos, el gusto es como los culos. Todos tienen uno y creen que el de los demás apesta


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: SeamosXhackers en 5 Abril 2018, 23:07 pm
Si, yo tampoco lo e visto, seremos los que conquistaremos el mundo.


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Machacador en 5 Abril 2018, 23:32 pm
A mi no me gusta el regueton y las emisoras de radio que oigo nunca lo ponen, pero esto es un triunfo caribeño y yo también soy de una isla caribeña... o sea...

También disfrute mucho con el bomm de "La Macarena" en su momento... y no por "Los del Río" que son españoles, sino por Diana Patricia que fue la creadora de la coreografía y es nacida y criada en esta tierra venezolana... recuerdo que por ese tiempo el presidente Bill Clinton visito Venezuela y solicito una presentación personal de "La Macarena" Diana Patricia con su grupo de baile... no se si le pagaron por ello, pero de seguro las propinas fueron buenas...

Tampoco me gusta el Fútbol  porque los venezolanos preferimos juegos americanos como el Béisbol y el Baloncesto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Eleкtro en 6 Abril 2018, 00:27 am
(https://media1.tenor.com/images/1e6cc80caa0519274427e8c180032f86/tenor.gif?itemid=5538518)


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Orubatosu en 6 Abril 2018, 00:39 am
Seamos tolerantes... pero como alguien ponga "eso" cerca de mi, daré a entender sutilmente mi desagrado

(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9844588molesto.jpg) (http://www.subirimagenes.com/otros-molesto-9844588.html)


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Machacador en 6 Abril 2018, 00:58 am
(https://media1.tenor.com/images/1e6cc80caa0519274427e8c180032f86/tenor.gif?itemid=5538518)

A estos canadienses también los vemos como americanos...jejejejejejeeeee



Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Orubatosu en 6 Abril 2018, 12:23 pm
Lo mismo deberíamos acostumbrarnos a llamar "estadounidenses" a los ciudadanos de los EEUU.

A menos que hayan cambiado algo, Canadá sigue estando en el continente americano


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: El_Andaluz en 6 Abril 2018, 13:35 pm
Citar
5 mil millones de visitas... despacito..

Por culpa de este post vas hacer que aumente a mas visitas. :P

A mi me saturó demasiado esta canción prefiero La Macarena. :xD







Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Machacador en 6 Abril 2018, 13:59 pm
Lo mismo deberíamos acostumbrarnos a llamar "estadounidenses" a los ciudadanos de los EEUU.


EEUU es una definición española, los gringos prefieren USA... y entonces como de deberíamos llamar a la gente de los Estados Unidos Mexicanos???... la cosa es que el país de los gringos se llama oficialmente Estados Unidos de América, y por lo tanto el gentilicio que los define es de americanos... o sea...

Hasta en año 58 Venezuela también se llamo Estados Unidos de Venezuela... el Brasil no estoy seguro si aun conserva su definición de Estados Unidos... el caso es que todos estos estados nacieron como federación (del latín foederatio, "unión") de estados y por eso el nombre de estados unidos...

Saludos.


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Eleкtro en 6 Abril 2018, 17:30 pm
Lo mismo deberíamos acostumbrarnos a llamar "estadounidenses" a los ciudadanos de los EEUU.

A menos que hayan cambiado algo, Canadá sigue estando en el continente americano

ya que sacaste el tema...

(https://i.pinimg.com/originals/14/9a/37/149a37b7ccbdf80d05d52ed01a3f7fe8.jpg)

(https://cdn.drawception.com/images/panels/2016/4-4/8XyDnYc1Qk-4.png)


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Orubatosu en 6 Abril 2018, 18:55 pm
No se que decirte... esos "huevos" me parecen aparte de asquerosos, un peligro para los crios.

El fabricante por lo visto no entiende que los niños se meten en la boca cualquier cosa pequeña que encuentren, desde piezas de plástico a cagadas de ciervo (vi a uno a punto de hacerlo).

Pongamos en que prohiban las dos cosas y todos contentos, o casi todos.


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Eleкtro en 6 Abril 2018, 19:02 pm
No se que decirte... esos "huevos" me parecen aparte de asquerosos, un peligro para los crios.

Que aguafiestas eres a veces he  :¬¬... pues yo como amante y defensor del chocolate blanco (solo el blanco) considero que los huevos kinder sorpresa tenían un sabor muy rico, lo mejor estaba dentro, en la capa chocolate blanco... aunque ya no recuerdo el sabor, pero seguro que tienen mejor sabor que...

(https://78.media.tumblr.com/2f7cc6e6430a66a0008128b135d54d2d/tumblr_ohnagkksAv1sg9gi2o1_500.gif)

Saludos


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: El_Andaluz en 6 Abril 2018, 21:49 pm
Hemos pasado de hablar de despacito ahora hablar de los huevos kinder. :xD



Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Machacador en 6 Abril 2018, 22:10 pm
Que aguafiestas eres a veces he  :¬¬... pues yo como amante y defensor del chocolate blanco (solo el blanco) considero que los huevos kinder sorpresa tenían un sabor muy rico, lo mejor estaba dentro, en la capa chocolate blanco... aunque ya no recuerdo el sabor, pero seguro que tienen mejor sabor que...

(https://78.media.tumblr.com/2f7cc6e6430a66a0008128b135d54d2d/tumblr_ohnagkksAv1sg9gi2o1_500.gif)

Saludos

Permiteme decirte que el chocolate es una pasta de cacao y el cacao siempre es de un color marrón muy oscuro... para nosotros los que conoceos el cacao, el chocolate siempre es oscuro, y mientras mas oscuro mejor... el chocolate blanco no existe, eso es una mezcla de fécula de maíz con azúcar a la cual le agregan "manteca de cacao" para darle sabor... solo eso... y para nada acaricia los sentidos como lo hace el chocolate...

Saludos.


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Orubatosu en 6 Abril 2018, 22:23 pm
De despacito a las bondades del chocolate... esto empieza a sonar perverso

Pero si, el chocolate puro negro, 80% o mas es lo mejor  :-*

De todos modos y volviendo al tema, supongo que no es que haya 5.000 millones de personas viendo el vídeo, habrá gente que lo habrá visto muchas veces

El porque es uno de esos misterios insondables del universo que no tienen contestación, y si la tienen preferimos no saberla


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: ENCUENTROSWEB en 10 Abril 2018, 18:27 pm
que paso? los hackearon?



Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Orubatosu en 10 Abril 2018, 19:47 pm
Peor... parece que son visitas reales


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Machacador en 10 Abril 2018, 20:01 pm
5.020.758.419 visualizaciones en este momento...

Y sigue creciendo...


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: buite en 11 Abril 2018, 10:05 am
Lo que me reafirma, con todos mis respetos para este cantante, en que la humanidad cada vez es más cretina.


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Machacador en 11 Abril 2018, 11:30 am
Lo que me reafirma, con todos mis respetos para este cantante, en que la humanidad cada vez es más cretina.

Lo que pasa es que todo el mundo está loco menos unos pocos... y como el vídeo es latino (y caribeño)... otro cantar sería si el récord fuera para un sajón o un asiático...

A los que no les agrada esto de seguro tampoco les gusta  para nada el éxito del chileno Germán que es más visto que hasta los youtubers de habla inglesa...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Eleкtro en 11 Abril 2018, 12:28 pm
El mundo se va a la #$%=&@...

(https://i.imgur.com/bjTiHFj.gif)



Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Machacador en 11 Abril 2018, 16:54 pm
El mundo se va a la #$%=&@...

(https://i.imgur.com/bjTiHFj.gif)



Lo tuyo es fuerte... lamentablemente la única forma de sacarte esa pegajosa canción de la cabeza es con una mas pegajosa... jejejejejejejeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Orubatosu en 11 Abril 2018, 21:39 pm
La otra opción es que escucharla te de arcadas. Mira que no hay mas cosas que escuchar

Hasta el Enka es mejor que "eso"


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Avispon99 en 12 Abril 2018, 09:34 am
Yo perdi la fe en la humanidad desde hace 7 años...
pero esta vez ya llego demasiado lejos (Literalmente) ..
Ya ni en los Japos se puede confiar..


IHN02dPSn4M


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Orubatosu en 12 Abril 2018, 12:41 pm
Si existe un genero, sea cual sea ese genero. No importa que sea mejor o peor, incluso nausebundo o vomitivo. En Japón harán una versión

Supongo que también en Corea, China, India... pero llama menos la atención


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Machacador en 12 Abril 2018, 21:04 pm
Si existe un genero, sea cual sea ese genero. No importa que sea mejor o peor, incluso nausebundo o vomitivo. En Japón harán una versión

Supongo que también en Corea, China, India... pero llama menos la atención

Bueno si... recuerdo cuando el auge de la Salsa que los japoneses hasta crearon su propia orquesta... yo mismo baile con ellos en una de sus visitas a Venezuela, y no hubo ni hay en estos momentos ninguna orquesta de Salsa que visite y no triunfe en el Japón... La Orquesta de la Luz se llama, porque creo que aún existe... o tal vez no...

no puedo poner los fantasmitas ni el vídeo... grrrrrrrr... luego edito...

Saludos


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Avispon99 en 13 Abril 2018, 03:13 am
Bueno si... recuerdo cuando el auge de la Salsa que los japoneses hasta crearon su propia orquesta... yo mismo baile con ellos en una de sus visitas a Venezuela, y no hubo ni hay en estos momentos ninguna orquesta de Salsa que visite y no triunfe en el Japón... La Orquesta de la Luz se llama, porque creo que aún existe... o tal vez no...

no puedo poner los fantasmitas ni el vídeo... grrrrrrrr... luego edito...

Saludos

Jajajaja yo tambien recuerdo eso.. Esos ponjas de la orquesta la luz tambien venian a Colombia a cantar salsa y la gente en realidad solo iba a ver sus conciertos por que les resultaba muy gracioso ver japoneses cantando salsa y no por que realmente les gustara su musica, pero esos japos creian que eran los dioses de la salsa solo por que tenian mucho publico, ..

A mi no me gusta la salsa pero tambien los veia por TV por que me parecian curiosos XD


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: e en 13 Abril 2018, 16:39 pm
Despacito esta canción me va transmitiendo asco...
fox459


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Machacador en 13 Abril 2018, 16:58 pm
Despacito esta canción me va transmitiendo asco...
fox459

Eso poco le importa a miles de millones de seres en el planeta Tierra a los cuales les causa sensaciones mas bien, agradables...

Saludos.


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: El_Andaluz en 19 Abril 2018, 16:43 pm
Me quedo mejor con esta versión me gusta mas.  :xD


NMusNLY5yT0


Saludos.


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: danithehedgehog en 19 Abril 2018, 18:46 pm
un hacker no se lo había cargado?  :o

http://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-despacito-cancion-luis-fonsi-hacker-decidido-borrar-youtube-20180410133432.html


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: engel lex en 19 Abril 2018, 19:06 pm
un hacker no se lo había cargado?  :o

http://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-despacito-cancion-luis-fonsi-hacker-decidido-borrar-youtube-20180410133432.html


XD como por 30 segundos! crees que esa gente no actua rapido cuando se trata de dinero (vevo y youtube)


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: e en 20 Abril 2018, 17:02 pm
En efecto,lo solucionaron...
Pero no creo que le hiciese mucha gracia a Fonsi...
fox459


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Machacador en 20 Abril 2018, 18:07 pm
En efecto,lo solucionaron...
Pero no creo que le hiciese mucha gracia a Fonsi...
fox459


Ni a Shakira, ni a Beyonce, ni a Teylor Swift, ni a tantos otros... y mucho menos a VEVO y a YouTube...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: e en 20 Abril 2018, 18:40 pm
Si no me equivoco esto también estuvo involucrado...
(http://thefader-res.cloudinary.com/private_images/w_760,c_limit,f_auto,q_auto:best/Despacito__hits_5_billion_views_on_YouTube_The_FADER_-_2018-04-10_12.01.36_ampve4/a-screenshot-of-the-defaced-despacito-video.jpg)


Título: Re: 5 mil millones de visitas... despacito...
Publicado por: Machacador en 27 Mayo 2018, 02:24 am
Ahora pagaran por su crimen...

Citar

Dos adolescentes franceses fueron los responsables.

Para algunos, héroes. Para la justicia, criminales. ¿Recuerdan el vandalismo digital contra el video de YouTube de Despacito y de otros de conocidos artistas globales? La policía francesa arrestó a dos jóvenes en París, apuntados como responsables de tamaños crímenes.

Se trata, según reporte de Variety, de dos adolescentes conocidos por su pseudónimos Proxos y Kuro'ish, los dos de apenas 18 años de edad.. Estos muchachos, durante el mes de abril, se filtraron en los servidores de YouTube y alteraron las imágenes en miniatura de muchos videos; a otros les cambiaron el nombre e incluso se dieron el lujo de dejar mensajes a favor de Palestina en algunos de ellos.

La investigación corrió por cuenta de la policía de New York (los cuarteles de VEVO, la compañía detrás de estos videos, está ahí) y en Pitchfork indican que el fiscal de distrito de Manhattan está acusando a los hackers de 11 cargos criminales, entre los que se incluyen "modificación fraudulenta, eliminación y extracción de datos de un sistema automatizado".

En su momento, la situación con los videos no fue menor ya que no se trató de videos que nadie veía, sino al contrario: videos ultra populares más allá de Despacito, el más visto de todo YouTube. De hecho ese mismo video fue eliminado de internet por un rato, hasta aparecer horas más tarde con su contador de reproducciones intacto. Menos mal.

https://www.fayerwayer.com/2018/05/hackers-despacito/


kJQP7kiw5Fk

5.173.673.516 visualizaciones... Pulgar pa'rriba=27 M ... Pulgar pa'bajo=3,2 M

:rolleyes: :o :rolleyes: