elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Esto les parece creíble?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Esto les parece creíble?  (Leído 1,834 veces)
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
¿Esto les parece creíble?
« en: 6 Febrero 2017, 04:41 am »

Encontré esto en un lugar ajeno al foro de noticias, no sé si lo publicaron:

¿Esto se lo creen? Porque a mí no me parece algo que pueda hacerse con una cámara común como la que perteneciese a un teléfono celular. Me parece inverosímil que digan poder, a partir de fragmentos de, yo qué sé, treinta pixeles por treinta pixeles como mucho y una buena luz, identificar a tres metros de precisión marcas tan diminutas como lo son huellas dactilares que identifiquen a una persona sobre el resto de las que hay en el mundo entero.


Yo personalmente pienso que esto es un marketing para vendernos los cositos para taparse las huellas en fotos...

Buenos días.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Esto les parece creíble?
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2017, 10:40 am »

Como excusa para vender "protectores de huellas" tiene su cosa.

Y teniendo en cuenta que en Japón la gente ni siquiera te pide identificación al usar la tarjeta porque la delincuencia es bajísima me parece una preocupación que pocos van a tener.

De hecho si quieren preocuparse por "suplantación de indentidades" comentar que ellos normalmente no firman nunca. Tienen para "firmar" varios sellos que sirven para validar documentos oficiales y uno exclusivo para el uso con el banco.

Vamos, que si coges a una pareja y les "pides prestados" sus sellos oficiales, te vas al ayuntamiento y los registras como casados... es legal.

Y no es coña, durante un tiempo fue una popular "broma pesada" que se les hacía a algunos. Eso creo que es "un poquito" mas preocupante en realidad que la idea de que puedan sacarte las huellas en una foto.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Esto les parece creíble?
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2017, 10:44 am »

es ridículo... requieres muy alta definición para sacar con vaga precisión zurcos de menos de 1milimetro, con detalles de menos de 1/4 de milimetro a 2 o más metros de distancia...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Esto les parece creíble?
« Respuesta #3 en: 6 Febrero 2017, 11:19 am »

Bueno, los "selfies" obviamente se hacen a menos de 2 metros, normalmente a la distancia de un brazo extendido (el tuyo) aguantando el teléfono

Pero poner eso como "preocupación" en un país donde si un niño encuentra un billete en el suelo, su madre le obliga a llevarlo al "koban" mas cercano me parece una preocupación un poco ridícula
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Esto les parece creíble?
« Respuesta #4 en: 6 Febrero 2017, 16:11 pm »

Es basura, y como tal, merece ser tratado así, solo eso.
En línea


Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Esto les parece creíble?
« Respuesta #5 en: 6 Febrero 2017, 16:14 pm »

Supongo que es una forma de decirnos que el uso de huellas dactilares como identificación biométrica tiene muchos peligros, ya que es relativamente sencillo conseguir las de una persona sin que ella lo sepa de muchas maneras.

Pero apostaría a que ese tema concreto no va a causar insomnio ni entre los japoneses ni entre nadie.

Eso si, teniendo en cuenta que hablamos de un país donde he visto una máquina expendedora de bragas usadas envasadas al vacío... seguro que si sacan esa "solución" alguien la comprará
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿soy el unico al que le parece una falta de respeto esto? « 1 2 3 »
Foro Libre
valencia456 22 7,299 Último mensaje 3 Octubre 2014, 22:10 pm
por sergio98
Esto parece de los estafadores para que les de tu cuenta bancaria
Seguridad
Meta 1 1,697 Último mensaje 13 Julio 2015, 14:05 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines