elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  .
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: .  (Leído 4,059 veces)
stalker09812

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
.
« en: 23 Enero 2014, 14:03 pm »

----


« Última modificación: 1 Noviembre 2016, 16:59 pm por stalker09812 » En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: binarios resta multipicacion division multiplicacion (urgente)
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2014, 16:32 pm »

por más que el form deba mostrar solo binarios me parece sería mucho más fácil pasar el número a decimal realizar las comparaciones < o > para el caso de las restas, realizar cualquier operación y al resultado pasarlo nuevamente a binario para mostrarlo


En línea

stalker09812

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: binarios resta multipicacion division multiplicacion (urgente)
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2014, 22:37 pm »

b
« Última modificación: 2 Febrero 2014, 01:10 am por ALDONYMOUS » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.469


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: binarios resta multipicacion division multiplicacion (urgente)
« Respuesta #3 en: 28 Enero 2014, 18:12 pm »

nesecito alguna ayuda.....es en visual studio formularios aver si me dan una  mano  bueno el que me ayuda le doy la mano como ser invisible en red wifi o lan tambien les mando un video propio mio como se hace y cambiar la direccion  mac sea pc o laptop ,por ultimo mi metodo de hacker con wifi con videos (no pantallazos en vivo y directo hackeando en lima peru)

bueno si puedes poner el codigo normal ,te paso todo lo que prometo pero ya estoy apunto de acabar y no e nesecitado de pasar de binario a decimal en mucha logica me pase todo la santa mañana pero recien termino bueon si posteas algo chevere igual deseo ver los metodos que usan otros antes mano gracias y envia a esta cuenta  aldo2320@gmail.com
saludos.....

Mas allá del pedido de código que haces: prometes videos de hacking de wifi y no sabes cómo convetir un número binario en decimal (y viceversa)?

Es una broma... verdad?  :P

PD: Decimal a binario (encontrado con Google) click
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

stalker09812

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: binarios resta multipicacion division multiplicacion (urgente)
« Respuesta #4 en: 2 Febrero 2014, 00:45 am »

a
« Última modificación: 2 Febrero 2014, 01:07 am por ALDONYMOUS » En línea

stalker09812

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: binarios resta multipicacion division multiplicacion (urgente)
« Respuesta #5 en: 2 Febrero 2014, 00:47 am »

Mas allá del pedido de código que haces: prometes videos de hacking de wifi y no sabes cómo convetir un número binario en decimal (y viceversa)?

Es una broma... verdad?  :P

PD: Decimal a binario (encontrado con Google) click

mi estimado jamas pedi comando eso es para personas que no tienen uso de razon yo pedi logica como esta mi codigo ahi publicado y no digas que prometo y no se nada de hacking ,se programar pero estuve extrezado por que tengo muchas que hacer en fin,ademas no dije bien claro solo de ingresa binarios y tiene que salir binarios internamente tienes que pasarlo s decimal para ser mas facil
En línea

stalker09812

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: binarios resta multipicacion division multiplicacion (urgente)
« Respuesta #6 en: 2 Febrero 2014, 00:53 am »

Mas allá del pedido de código que haces: prometes videos de hacking de wifi y no sabes cómo convetir un número binario en decimal (y viceversa)?

Es una broma... verdad?  :P

PD: Decimal a binario (encontrado con Google) click
jamas pedi comando encima eso no es ayuda si no sabes programar y solo buscas lo que esta en internet mejor no comentes ,si hubieras programado el codigo en logica creeme que si te hubiera dado los videos de hacking de aca de peru, en peru hay buenos crakers y buenos cursos ,eventos de hacking y mucho  mas ,cuando aprendas a programar o saber algo de redes me pasas la voz ok saludos y fijate cuanta gente mira este post y nadie respondio solo tu respondistes que pensabas que era facil asi tener los videos de hacling que cuesta mucho trabajo aprenderselos los comandos de linux bla bla bla
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.469


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: binarios resta multipicacion division multiplicacion (urgente)
« Respuesta #7 en: 2 Febrero 2014, 01:00 am »

jamas pedi comando encima eso no es ayuda si no sabes programar y solo buscas lo que esta en internet mejor no comentes ,si hubieras programado el codigo en logica creeme que si te hubiera dado los videos de hacking de aca de peru, en peru hay buenos crakers y buenos cursos ,eventos de hacking y mucho  mas ,cuando aprendas a programar o saber algo de redes me pasas la voz ok saludos y fijate cuanta gente mira este post y nadie respondio solo tu respondistes que pensabas que era facil asi tener los videos de hacling que cuesta mucho trabajo aprenderselos los comandos de linux bla bla bla

Que Horus te ampare en tu camino, porque lo vas a necesitar...  :xD
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

stalker09812

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: binarios resta multipicacion division multiplicacion (urgente)
« Respuesta #8 en: 2 Febrero 2014, 01:04 am »

Que Horus te ampare en tu camino, porque lo vas a necesitar...  :xD
Mira deja escribir tonterias eso es codigo lo que as visto si entiendes respondes, creeme que si entiendes bacan,en caso contrario no escribas aburres de verdad
En línea

Danyfirex


Desconectado Desconectado

Mensajes: 493


My Dear Mizuho


Ver Perfil
Re: binarios resta multipicacion division multiplicacion (urgente)
« Respuesta #9 en: 2 Febrero 2014, 13:39 pm »


@MCKSys Argentina que le pasará a estos niños de ahora.


@ALDONYMOUS en la wikipedia esta todo lo que quieres. creo que no mas de 10 minutos tardarías haciendo el código. (10 segundos o menor tardaria  MCKSys Argentina ¬¬ capo) deja lo vago y estudia un poco...


saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines