Hola pues como dice la pregunta tengo una duda no se si sera posible cambiar el user-agent al webbrowser, por si alguien no sabe lo que es el user-agent es lo que envia el navegador indicando que navegador es y la version. En fin estaria agradecido.
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.
Como modifico ese head ? yo mire y en el registro se guarda donde supuestamente esta el user-agent de internet explorer pero lo cambie y nada sigue con el mismo por defecto. Si tienes tiempo y me dices que propiedad del WB permite cambiar los headear te lo agradeceria. UN saludo y gracias de nuevo por tu atención.
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.
Tenient101 gracias pero ya eso lo vi y lo comprobe pero no funciona lo dije arriba pero bueno no especifique lo suficiente, gracias igual por tu ayuda.
yo mire y en el registro se guarda donde supuestamente esta el user-agent de internet explorer pero lo cambie y nada sigue con el mismo por defecto