elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  .
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: .  (Leído 10,845 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
« Respuesta #20 en: 5 Marzo 2008, 02:20 am »

Bravo Brrravisimo


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
« Respuesta #21 en: 6 Marzo 2008, 22:49 pm »

Ahi va mi humilde opinion...

La gente nueva en este mundo no es LAMMER y me molesta mucho que los llamen asi...

La verdad es que esta gente no sabe ni siquiera lo que es un lammer... ni un spammer... simplemente son gente nueva... que no se define en ningun termino... ni sabe lo que pasa...

Vamos son gente normal y corrientes no unos addictos a la Internet como lo son varios....

Solo basta con que se les explique a todos con tranquilidad las cosas... no venir a discriminar ni nada.... Llamenles Newbies de la red o cosas asi pero lammers no si =)

Y yo puedo decir que cuando me introduje al mundo de las pcs, en las mismas cosas pensaba yo... en "Hackear MSN" "Spammear mis foro" y todo lo hacia xq no sabia que esto era incorrecto =)

Asi Que me voy a seguir Flotando Ho Ho HO


En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
« Respuesta #22 en: 6 Marzo 2008, 23:22 pm »

Es cierto lo que dice GutBarr, en todo caso hemos empezado a usar mal estos terminos aplicandolos a cualquiera que sea nuevo

Asi Que me voy a seguir Flotando Ho Ho HO

no seria Ho HO Ho :xD :xD
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Bht Sata


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.628


¿Qué debo hacer?


Ver Perfil
Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
« Respuesta #23 en: 6 Marzo 2008, 23:38 pm »

La diferencia es que un lammer solo ve la informatica como un medio desconocido para hacer daño a los demas, y lo unico que busca es alguien que le diga como, un newby es alguien que, ya no le apasione, sino que sienta curiosidad por este mundillo, y que su primer post en el foro sea: Hola, me llamo X , soy nuevo aqui, ya me lei las normas, y estoy leyendo manuales, me recomendais alguno? me podeis guiar un poco sobre como empezar? lo que mas me gusta es el hardware, con la humildad, se llega al corazon, con la ingnorancia al hipotalamo , 1 saludo  ;)
En línea

Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
« Respuesta #24 en: 6 Marzo 2008, 23:52 pm »

La diferencia es que un lammer solo ve la informatica como un medio desconocido para hacer daño a los demas, y lo unico que busca es alguien que le diga como, un newby es alguien que, ya no le apasione, sino que sienta curiosidad por este mundillo, y que su primer post en el foro sea: Hola, me llamo X , soy nuevo aqui, ya me lei las normas, y estoy leyendo manuales, me recomendais alguno? me podeis guiar un poco sobre como empezar? lo que mas me gusta es el hardware, con la humildad, se llega al corazon, con la ingnorancia al hipotalamo , 1 saludo  ;)

Bht Sata
Un noob no sabe lo que es un lammer... Todos comienzan de 0...
Unos empiezan por el buen camino, siguiendo todas las reglas...
Otros empiezan por el mal camino, van a lo que van...

Si vos empezastes asi como explicas en tu respuesta. TE FELICITO!... pero no todos empezaron asi =)

Te puedo decir que cuando yo empeze, era de la siguiente manera.
1. Spammer... Tenia mi foro estaba alegre y no sabia que spammear era malo.. Ni sabia que era spam ^_^
2. Copy & Paste without credit.... yo pense que solo ayudaba al aportar informacion, sin decir quien la habia hecho... =)

Cosas que hoy por hoy se que son malas...

Otra cosa que influye es la edad con la que se ingresa al mundo eh ;) unos mas maduros que otros... y dejemonos de *****... aqui la mayoria de gente que entra son gente joven, gente que va a empezar la universidad o gente que ni siquiera la a empezado aun... haciendo que el % de gente joven sea mayor al de la gente de edad... Por menor de 30 años...

En línea

The_XayOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


-- XayOn --


Ver Perfil WWW
Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
« Respuesta #25 en: 28 Marzo 2008, 16:29 pm »

Bueno, este post se ha vuelto bastante interesante.

El archivo jargon esta bastante desactualizado al respecto, pero al igual que las definiciones "populares" que se leen por ahi, define un lamer como alguien que utiliza el codigo de otros sin pararse a hacer el suyo propio ni aprender lo básico, el tambien hace una comparacion entre hackers y lamers como "magos" y "muggles" :-) para los fanaticos de J.K.R.

Ahora mismo cualquiera que comienze en este mundo sabe que esta bien y que esta mal, mucha gente se encarga de enseñar cosas como la netiqueta o la etica hacker a cualquier noob que se encuentra, y gracias a dios, esto orienta a la gente, eso si, internet y el mundo real cada dia son mas parecidos, igual que hay lusers en el mundo real... los tiene que haber en internet.

(viva dict)

Nadie que quiera saber se queda sin saber.

Ah! Y estoy en desacuerdo con sirdarckcat: wikipedia Si es el amo del universo ;-)
En línea

http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GCS dpu s: a--- C++++ UL++++ P++++ L+++ E--- W+++ N+++ o+ K- w---
O M+ V- PS+ PE+++ Y PGP++ t--- 5 X+++ R tv+++ b++++ DI--- D+++
G+ e- h++ r+++ y++++
------END GEEK CODE BLOCK------

--XayOn--

Linux registered user #446872
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines