Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Sin Nick xD en 1 Marzo 2008, 20:22 pm



Título: .
Publicado por: Sin Nick xD en 1 Marzo 2008, 20:22 pm
.


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: Castiblanco en 1 Marzo 2008, 20:33 pm
Las preguntas de lammers nunca faltan, pero si algun usuario ya se estan pasando creo que los banean entonces no hay que preocuparse mucho por ese tema.


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: Sin Nick xD en 1 Marzo 2008, 20:42 pm
.


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: Castiblanco en 1 Marzo 2008, 20:45 pm
La verdad no es obligatorio entrar en todos los temas y esos temas se pueden evadir aunque algo asi podria servir.


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: Sin Nick xD en 1 Marzo 2008, 20:57 pm
.


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: zhynar_X en 1 Marzo 2008, 21:00 pm
Siempre habra posts de ese tipo y siempre habra gente lammer o simplemente gente que no conoce el tema. Yo la primera vez que postee me borraron el tema por lammerada xD

Saludos.

PD: BATCH si es un lenguaje de programación.


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: Sin Nick xD en 1 Marzo 2008, 21:33 pm
Ya se que siempre ha havido y siempre habra lamers yo lo unico que propongo es una pequeña prueba como una pregunta o algo que un lamer dificilmente pueda contestar !no tenemos por que conformarnos¡

salu2

PD:te dejo una pagina aver si me puedes decir donde aparece batch

http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_programacion


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: madeinjaes en 1 Marzo 2008, 21:45 pm
mmmm.. ¿No me mientas por que te JUACKEO? nose.. nose... ¿lo hiciste aposta para parecer lammer?


pd:no me juackes por favor xD


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: Sin Nick xD en 1 Marzo 2008, 21:59 pm
.


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 1 Marzo 2008, 22:14 pm
Mirad, te refieres a los nuevos, y al parecer tú eres nuevo :P.

Un foro siempre va a atraer más novatos, que aún así, no son tan lammers, porque son Novatos precisamente, los lammers son aquellos que creen que saben mucho cuando hackearon un correo, accedieron a una red, programaron una sidebar en VB o con herramientas modificaron un programa, en realidad para mi, eso no es ser hacker al 100%, porque un hacker de verdad, no es público, y son aquellos que aparecen a diario en noticias informáticas, son esos que hacen de verdad mover el mundo, yo NO soy hacker, soy novato todavia, pero por lo menos sé que quizas voy por el camino correcto.

Creeme, yo he conoc¡do verdaderos Lammers en la vida real...  :-\ No dan mucho de hablar.
Lo que si hay en el foro son muchos spammers, no recuerdo si en una epoca lo fui, pero estoy inscrito desde el 2004 y puedes ver la cantidad de post, ahora, revisa otros perfirles, dice: 2007 o 2008, mensajes: 1700 pa´rriba xDDDDD

Tu comentario en ese post, no tenia que ser tan fuerte, podrias haber respondido más normalente o evadir el tema, porque postee eso, no significa que sea lammer.

Un consejo, por favor cuida un poco tu ortografia ;)

En cuanto a que Batch no aparezca en la lista, aunque sea no interactivo, su estructura se presta.


todo lo anterior fue a mi modo de vista, a mi parecer... :P
Saludos!


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: Sin Nick xD en 1 Marzo 2008, 23:04 pm
.


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: Tughack en 1 Marzo 2008, 23:25 pm
Citar
PD: BATCH si es un lenguaje de programación.

NO? lol

Nah, mejor olvidar el tema, siempre hay novatos. Unos son novatos k kieren aprender y estan en el buen camino y otros por mas k sean criticados no aprenden y siguen siendo lammers...

Lo mejor es ignorar, aunk as veces no hay como hacerlo xD

Saludos


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: Red Mx en 1 Marzo 2008, 23:35 pm
Como colaborar mi etica debe ser ejmplo pero hay veces que de plano no se puede.   :xD :xD :xD


endes

para mi te sientes un super experto digo nadie salio sabiendo de echo yo creo que hice las preguntas igual de tontas(nunca ara dañar a alguien pero si estúpidas), si las quieres ver así cuando iniciaba no tiene nada de malo.

todos estamos para aprender y creo que si no quieres contestar no contestes sobre los reportes créeme que cada moderador hace su trabajo.

El foro siempre ah tenido mucha actividad desde que yo lo conozco (años).

y como llegan usuarios se van entonces no te pases por la vida quejando ni negando el conocimiento a quienes quieran aprender , nadie sabe bastante por que siempre hay alguien que sabe mas que tu.


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: Nakp en 1 Marzo 2008, 23:47 pm
De acuerdo con lo que dijo Red mx... no se por qué las personas se fijan en pend*jadas sin importancia, no gastes neuronas, ignoralos y se acabó, o haz como algunos, que si se pasan postean (posteamos) tonterías porque de todas formas van a borrar el tema :xD

suerte


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 1 Marzo 2008, 23:50 pm
jeje si, el tema deberia ser más bien: el foro se esta llenando de novatos, o newbes, porque lammers, no, no creo...

El foro siempre ah tenido mucha actividad desde que yo lo conozco (años).

xDD Red Mx, fecha de registro: 1 feb 2006.. años  :rolleyes:...

Bueno, igual no importa la fecha de registro, sino lo entendido que estamos con elhacker... por mas que sea antiguo o nuevo, e visto post de personas que se han acabado de inscribir, y son dudas muy elaboradas, desde hackismo a programación, así que depende también de la persona...

Saludos :P

ah, y endes, no problem, aqui se han visto unas orrografias impresionantes... Dios!! cuando se aprendera!!!


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: Sin Nick xD en 2 Marzo 2008, 01:15 am
.


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: sirdarckcat en 2 Marzo 2008, 23:00 pm
1.- No hay ningun foro de ".bat" hay un foro de lenguajes de scripting, del cual BATCH, BASH, Python, Perl, etc.. forman parte.
2.- Wikipedia no es el amo y señor del universo.

Saludos!!


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 4 Marzo 2008, 14:23 pm
Preocupate por ti; preocupate por aprender  :D


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: Nakp en 4 Marzo 2008, 16:07 pm
si querida, pero no grites :xD

pd: lo de la cueva me pareció... denigrante :P


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: Stone_FREE_ en 5 Marzo 2008, 01:46 am
No creo que sea factible la instalación de un filtro, me parece que esa tarea de eliminar ese tipo de post es labor de los moderadores. Siempre habrá algunos que sean mas estrictos que otros y les guste borrar mas o menos post spam, pero todos están para aprender y para escuchar sugerencias.
En cuanto a los nuevos usuarios, hay algunos que pueden ser veteranos en otros foros, y hacen buenas preguntas. También están los lammers, que son aquellos que no están muy familiarizados con los foros y sus normas, o no conocen mucho del tema.
Yo estoy registrado en éste foro desde el 2005, pero lo conozco desde el 2001 o antes (no recuerdo bien pero masomenos desde esa fecha), época en la que también frecuentaba otro foro "hackers.com" que ahora ya no existe. Y sí, el primer post que hice en un foro fue eliminado, pero me explicaron el motivo y no volví a cometer el mismo error.
Ahora hablando de los que les gusta hacer spam y responden todo lo que encuentren y en menos de un año ya tienen mas de 2000 mensajes, yo soy todo lo contrario... a mi no me gusta tener muchos mensajes, respondo lo justo y necesario, y cuando tengo que responder preguntas muy básicas de los nuevos usuarios, normalmente lo hago con otra cuenta. No me gusta tener muchos mensajes, trato de pasar desapercibido teniendo pocos mensajes. Cada loco con su tema... tal ves sea un poco paranoico, pero como dicen por ahí.... "Que la paranoia sea tu guía"


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 5 Marzo 2008, 02:20 am
Bravo Brrravisimo


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: + enrique ZP en 6 Marzo 2008, 22:49 pm
Ahi va mi humilde opinion...

La gente nueva en este mundo no es LAMMER y me molesta mucho que los llamen asi...

La verdad es que esta gente no sabe ni siquiera lo que es un lammer... ni un spammer... simplemente son gente nueva... que no se define en ningun termino... ni sabe lo que pasa...

Vamos son gente normal y corrientes no unos addictos a la Internet como lo son varios....

Solo basta con que se les explique a todos con tranquilidad las cosas... no venir a discriminar ni nada.... Llamenles Newbies de la red o cosas asi pero lammers no si =)

Y yo puedo decir que cuando me introduje al mundo de las pcs, en las mismas cosas pensaba yo... en "Hackear MSN" "Spammear mis foro" y todo lo hacia xq no sabia que esto era incorrecto =)

Asi Que me voy a seguir Flotando Ho Ho HO


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: Carloswaldo en 6 Marzo 2008, 23:22 pm
Es cierto lo que dice GutBarr, en todo caso hemos empezado a usar mal estos terminos aplicandolos a cualquiera que sea nuevo

Asi Que me voy a seguir Flotando Ho Ho HO

no seria Ho HO Ho :xD :xD


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: Bht Sata en 6 Marzo 2008, 23:38 pm
La diferencia es que un lammer solo ve la informatica como un medio desconocido para hacer daño a los demas, y lo unico que busca es alguien que le diga como, un newby es alguien que, ya no le apasione, sino que sienta curiosidad por este mundillo, y que su primer post en el foro sea: Hola, me llamo X , soy nuevo aqui, ya me lei las normas, y estoy leyendo manuales, me recomendais alguno? me podeis guiar un poco sobre como empezar? lo que mas me gusta es el hardware, con la humildad, se llega al corazon, con la ingnorancia al hipotalamo , 1 saludo  ;)


Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: + enrique ZP en 6 Marzo 2008, 23:52 pm
La diferencia es que un lammer solo ve la informatica como un medio desconocido para hacer daño a los demas, y lo unico que busca es alguien que le diga como, un newby es alguien que, ya no le apasione, sino que sienta curiosidad por este mundillo, y que su primer post en el foro sea: Hola, me llamo X , soy nuevo aqui, ya me lei las normas, y estoy leyendo manuales, me recomendais alguno? me podeis guiar un poco sobre como empezar? lo que mas me gusta es el hardware, con la humildad, se llega al corazon, con la ingnorancia al hipotalamo , 1 saludo  ;)

Bht Sata
Un noob no sabe lo que es un lammer... Todos comienzan de 0...
Unos empiezan por el buen camino, siguiendo todas las reglas...
Otros empiezan por el mal camino, van a lo que van...

Si vos empezastes asi como explicas en tu respuesta. TE FELICITO!... pero no todos empezaron asi =)

Te puedo decir que cuando yo empeze, era de la siguiente manera.
1. Spammer... Tenia mi foro estaba alegre y no sabia que spammear era malo.. Ni sabia que era spam ^_^
2. Copy & Paste without credit.... yo pense que solo ayudaba al aportar informacion, sin decir quien la habia hecho... =)

Cosas que hoy por hoy se que son malas...

Otra cosa que influye es la edad con la que se ingresa al mundo eh ;) unos mas maduros que otros... y dejemonos de *****... aqui la mayoria de gente que entra son gente joven, gente que va a empezar la universidad o gente que ni siquiera la a empezado aun... haciendo que el % de gente joven sea mayor al de la gente de edad... Por menor de 30 años...



Título: Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers)
Publicado por: The_XayOn en 28 Marzo 2008, 16:29 pm
Bueno, este post se ha vuelto bastante interesante.

El archivo jargon esta bastante desactualizado al respecto, pero al igual que las definiciones "populares" que se leen por ahi, define un lamer como alguien que utiliza el codigo de otros sin pararse a hacer el suyo propio ni aprender lo básico, el tambien hace una comparacion entre hackers y lamers como "magos" y "muggles" :-) para los fanaticos de J.K.R.

Ahora mismo cualquiera que comienze en este mundo sabe que esta bien y que esta mal, mucha gente se encarga de enseñar cosas como la netiqueta o la etica hacker a cualquier noob que se encuentra, y gracias a dios, esto orienta a la gente, eso si, internet y el mundo real cada dia son mas parecidos, igual que hay lusers en el mundo real... los tiene que haber en internet.

(viva dict)

Nadie que quiera saber se queda sin saber.

Ah! Y estoy en desacuerdo con sirdarckcat: wikipedia Si es el amo del universo ;-)