elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Tuberia Dinamica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tuberia Dinamica  (Leído 2,413 veces)
¡Micronet!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Tuberia Dinamica
« en: 29 Abril 2011, 03:31 am »

Saludos....(Al parecer nadie me va a ayudar :/ )
Miren tengo un proyecto en mente que es personal... Lo que quiero hacer es lo siguiente:


En un tubo de este tamaño:



Lo que quiero es pasar una bolita que es atraida por el iman:



Lo que quiero en general es hacer que: En la techo de mi cuarto vaya todo un tubo de ese tamaño alrededor de toda la orilla de mi cuarto, y que pase esa bolita dando vueltas y que cada vez que llegue a una esquina de mi techo, que esa bolita como que golpee un led "en cada esquina de mi techo" y lo prenda (obviamente estoy pensando en ponerle pilas para que el led sea golpeado y se junte con las pilas y prenda...


LO QUE PARA MI ES UN RETO es hacer que la bolita se mueva... el prototipo que tengo es el siguiente:



Como lo tengo echo... ¿?

Al rededor de ese tubo le tengo puesto un cable de cobre de esos del cable utp que vienen dentro, alrededor de todo el tubo en la parte de afuera:



La tira de cobre que utilice la conecte a una pila de 9v, intentando traspasar la corriente y generar un campo magnetico pero no pasa ni si quiera la electricidad me imagino que es la cantidad que uso de electricidad.





Posibles Problemas que deduzco:

-La electricidad no es capaz de pasar por todo el cable... entonces que utilizaria ¿?
-Un amigo me recomendo utilizar mejor el cable coaxial ya que esta recubierto del dielectrico para evitar que el calor generado sea demasiado para que no se derrita el tubo de plastico...


Asi en concreto me podrian ayudar lograr hacerlo :) ¿?


« Última modificación: 5 Mayo 2011, 23:51 pm por ¡Micronet! » En línea


"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una 'tubería' por la que enviar archivos en Facebook
Noticias
wolfbcn 1 1,498 Último mensaje 5 Junio 2013, 02:28 am
por OmarHack
IP Dinámica.
Redes
Fordus 6 9,916 Último mensaje 22 Diciembre 2022, 12:45 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines