elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Tarifador Telefonico?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarifador Telefonico?  (Leído 3,194 veces)
Shadow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Superarse sin ser Superado


Ver Perfil
Tarifador Telefonico?
« en: 27 Junio 2005, 20:54 pm »

No sabia si postearlo aca... o en telefonic, pero pertenece mas bien al desarrollo de una plaqueta que me identifique cuando se establece una concexion telefonica, es decir, tengoentendido que ni bien se establede la comunicacion, hay un cambio de voltaje que hace que empiece a contar el reloj, y que cada pulso, pasa lo mismo y asi poder facturar, solo querìa saber si hay algo de info, porque no doy con lo que quiero desarrollar, a demas no tengo idea de los componentes que tendrìa que comprar.
Es decir la idea es hacer un tipo tarifador, pero sin tiempo, solo que me salte cuando se establece la comunicacion, y por logica si anda eso, cuando pasan los pulsos.
Si me exprese mal, vuelvo a escribir

Gracias!


En línea

Sh@doW
Timi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Re: Tarifador Telefonico?
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2005, 00:37 am »

Entiendo que quieres un contador de pulsos no?con un microcontrolador puedes hacerlo sin esforzarte mucho en el codigo,yo hace tiempo hice algo parecido con un motorola,sino tambien podrias hacer una especie de contador asincrono pero si quieres contar millones de pulsos yo opino que lo mejor es que uses un microcontrolador que almacene la solucion en su memoria.


En línea

Shadow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Superarse sin ser Superado


Ver Perfil
Re: Tarifador Telefonico?
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2005, 18:10 pm »

Exacto, con eso me basta y sobra, porque en este omento no requiero de un cronometro que me lleve el tiempo,  solo los pulsos... lo que pasa es que para montar un equipo asi me cobran 2500 dolares, y solo quiero contar pulsos... lo que pasa es que te venden los LCD, con todito lo que necesitas, pero ando corto de dinero... aver... como podrìa hacerlo... irìa conectado en paralelo a la linea, la verdad es que no se por donde empezar, y si no algun otro lugar exclusivo de electronica... y bueno... soy principiante apenas tengo conocimientos de algunos componentes... y diseño de plaquetas...

Muchas Gracias!
En línea

Sh@doW
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modem telefonico para FAX..
Software
fotoastur 0 1,365 Último mensaje 1 Febrero 2011, 23:11 pm
por fotoastur
modem Telefonico..
Hardware
fotoastur 2 2,207 Último mensaje 14 Febrero 2011, 21:09 pm
por fotoastur
directorio telefonico jazztel
Dudas Generales
franco.hunter 0 6,649 Último mensaje 4 Marzo 2011, 23:09 pm
por franco.hunter
Duda prefijo telefonico
Dudas Generales
Equinoxe 3 4,959 Último mensaje 3 Mayo 2011, 14:52 pm
por Spider-Net
Ip numero telefonico
Redes
juanjook 0 3,112 Último mensaje 31 Mayo 2020, 05:56 am
por juanjook
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines