elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  splitter para ono
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: splitter para ono  (Leído 9,708 veces)
Ximo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
splitter para ono
« en: 13 Diciembre 2006, 21:27 pm »

buenas noches, compañeros, acabo de poner un splitter en el cable de ono, decir que tengo contratado solo internet y me gustaria ver tambien la TV, no tengo la tipica caja blanca, solo un cable coaxial empalmado al cable que va al modem, al poner el splitter no me deja conectarme a internet, he probado las dos opciones y nada de nada, que puedo hacer? el splitter es de 5-2400Mhz tengo que hacer algo mas? ayuda xfavor  :huh:


En línea

Ximo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: splitter para ono
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2006, 10:04 am »

Bueno, preguntando por ahi y por alla, ya he solucionado el tema, pero con un pequeño problema, veo unos 30 canales, pero no tengo buena señal, me aparecen como nevando, alguien sabe como podria solucionar esto. Mil gracias


En línea

pietrovfr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: splitter para ono
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2006, 13:50 pm »

La señal ADSL y TV la mandan junta, en teoría la señal TV sin frecuenciar y la ADSL frecuenciada. Con un splitter se separa una de la otra, pero como no conozco cual es el adecuado. He probado con un par pero no funcionan bien, ahora tengo una T y se que pierdo la mitad de la ADSL pero es lo mejor que he podido hacer tengo un "buen" acceso a internet y veo la TV perfectamente. Si, ya se que es una chapuza. Si alguien tiene mas información, se agradece que se comparta.
Saludos y espero vuestros sabios consejos.
En línea

nesst

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: splitter para ono
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2007, 19:06 pm »

hola,yo tengo el pack 3 de ono,sabe alguien cm descodificar ls canales kno puedo ver y las takillas?

por cierto que es un splitter?si lo que quiero no es posible me daré de baja de la tv seguro

gracias 1 abrazo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Splitter para conectar 2 placas a una fuente, casero.
Electrónica
moikano→@ 3 7,922 Último mensaje 30 Octubre 2012, 22:08 pm
por Firos
ADSL - 56K vs Splitter !!!
Redes
TrashAmbishion 6 2,699 Último mensaje 16 Julio 2012, 00:40 am
por 79137913
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines