elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  splitter de ono con señal de television????????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: splitter de ono con señal de television????????  (Leído 3,127 veces)
lkj23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
splitter de ono con señal de television????????
« en: 21 Junio 2008, 18:05 pm »

Hola gente que tal va eso, hoy despues de leer algunos hilos por aqui me he dado cuenta que tengo una conexcion de ono pero no se si tiene internet.

El caso es que me mudé de casa y me he dado cuenta que la entrada de la antena de mi televisor viene desde el espliter de Ono y he visto en la calle que el cable está enganchado a la red, no esta cortado como los demas.

Y cojo todos los canales normales mas el discovery , cnn y mucho de petardeo autonomicos y algunos que los intenta pillar pero no los coge, el caso es que yo no pago nada evidentemente, la conexion le pregunte a la casera y esta desde hace mucho tiempo que ella tenia internet pero ya no la tiene dada de alta. El tema es que como tengo señal de los canales queria saber si es posible que tambien haya señal de internet ya que he leido por ahi que viajan juntas, muchas gracias de antemano por la ayuda.


« Última modificación: 21 Junio 2008, 18:11 pm por lkj23 » En línea

lkj23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: splitter de ono con señal de television????????
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2008, 22:15 pm »

Hola de nuevo, nadie sabe nada sobre esto????? ayuda :huh: :huh:


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ADSL - 56K vs Splitter !!!
Redes
TrashAmbishion 6 2,665 Último mensaje 16 Julio 2012, 00:40 am
por 79137913
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines