elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Sistema de seguridad para tu Carro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sistema de seguridad para tu Carro  (Leído 9,812 veces)
jmrinconf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Sistema de seguridad para tu Carro
« en: 25 Agosto 2006, 17:59 pm »

A ver  los electronicos que  conocen de  sus carros, estoy haciendo  un  sistema de  seguridad  para mi carro, quiero que  no  arranque y se  apague  por un dispositivo(antirobo y antiatraco), se de  dos  cables en el  carro  que imposibilitan  arrancar  el  motor,  uno es  el cable del selenoide  del  motor de  arranque,  pero el  otro es  uno que  va  a  la  bobina del auto, segun las  malas  lenguas  este cable  si  lo desconecto con un rele puede  apagar  el  carro en  viaje, mi  pregunta es: es  esto cierto?cual es  este cable? que  voltaje y corriente pasa  por el? y que  podria  utilizar  para  monitoriar  la  energia que  pasa  por  él para registrarla en  mi  pic  y que sepa que el carro esta  apagado  o encendido,  (Será un  transformador  para que no afecte  la  carga), quien  me  responde  la mejor respuesta? el ganador se lleva  el diseño completo al estar  finalizado


En línea

kerochan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Miles(Tails)prower


Ver Perfil
Re: Sistema de seguridad para tu Carro
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2006, 16:46 pm »

hola
si, si que es cierto el cable que dices si se desconecta la bobina deja de funcionar el motor, el cable viene del alternador, la tension y intensidad no estoy seguro pero mirando el modelo de alternador lo puedes aberiguar.

nota:
yo me he hecho un sistema antirrobo que consiste en un acceso por teclado para desconectar la bateria del coche mediante dos reles estaticos, estos conectados en paralelo, por si falla uno que el coche no se pare, si quiere te paso el esquema.

saludos.


En línea

volviendo!
jmrinconf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Sistema de seguridad para tu Carro
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2006, 17:24 pm »

hola amigo que tal! voy a  averiguarme   bien  ese  cable entonces que  dicen por que  no  me  quiero equivocar antes de cortar,  y esa  idea de cortar  la  energia de la  bateria tambien esta buena,  pero  tienen  que ser  unos reles grandisimos  para  soportar  todo el amperaje  que  entrega  la bateria?,  saludos..
En línea

kerochan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Miles(Tails)prower


Ver Perfil
Re: Sistema de seguridad para tu Carro
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2006, 20:34 pm »

hola, te paso el esquema por correo electronico por que para mostrarlo aqui no se como va


y si los reles son reles de estado solido, necesitan un disipador (grande y por seguridad con ventilador)
« Última modificación: 11 Septiembre 2006, 20:38 pm por kerochan » En línea

volviendo!
lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: Sistema de seguridad para tu Carro
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2006, 21:55 pm »

Antes que nada, es diesel o nafta? tiene bomba de combustible electrica o con la fuerza de motor?
En línea

juniox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Sistema de seguridad para tu Carro
« Respuesta #5 en: 15 Agosto 2008, 05:49 am »

hombre, puede utilizar un elevador de 30A, el unico problema es que los ladrones ya conocen este sistema de bloqueo, ya que si desconecta la bateria el elevador se desactiva....si lo vas a colocar de la bateria puedes usar 8...pero de igual forma puedes jugar creado otros sistemas de bloqueo, puedes con el  suiche, con la pera del freno, con el cloche con la puerta....y todo esto solo nesecitas un elevador de 30A y un pulsador o en su defecto un suiche...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Skype quiere montarse en el carro de las aplicaciones web
Noticias
Silici0 0 1,364 Último mensaje 5 Diciembre 2010, 20:24 pm
por Silici0
Mejorar Seguridad de mi sistema
Desarrollo Web
BerinGer 0 1,931 Último mensaje 27 Mayo 2011, 18:35 pm
por BerinGer
Desarrollan un nuevo sistema para calificar vulnerabilidades de seguridad
Noticias
wolfbcn 0 1,636 Último mensaje 28 Junio 2011, 22:47 pm
por wolfbcn
Error en sistema de seguridad
Desarrollo Web
Puntoinfinito 2 1,639 Último mensaje 27 Marzo 2013, 11:54 am
por Puntoinfinito
Sistema de seguridad
Seguridad
llesikale 0 1,572 Último mensaje 13 Junio 2014, 19:10 pm
por llesikale
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines