elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Sintonizar mas cadenas con el descodificador de Digital +
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sintonizar mas cadenas con el descodificador de Digital +  (Leído 4,876 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Sintonizar mas cadenas con el descodificador de Digital +
« en: 18 Junio 2006, 13:38 pm »

Pues nada, tengo el descodificador de canal satélite digital, de manera legal y su tarjetita y todo. Con una instalación muy buena por parte del técnico  ;D
Y lo que me gustaría hacer es sintonizar las cadenas del satélite hispasat, ya que ayer, sintonizé 120 cadenas mas las de digital + con el astra. Pero con el hispasat no me deja porque como no hay ninguna cadena de canal satélite en hispasat no me permite coger las cadenas del hispasat. Existe alguna manera de cogerlas con el descodificador de canal satélite digital??, aunque no me coga las que tengo contratas (claro luego le pongo el astra y me vuelve a coger las de canal satélite).
Bueno, Saludos  ::)


En línea

Джордж
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.076



Ver Perfil
Re: Sintonizar mas cadenas con el descodificador de Digital +
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2006, 17:05 pm »

Rey11, no te lies.

Mira, la instalacion de D+ se puede hacer por dos lugares posibles. ASTRA o HISPASAT.

Por ambos veras lo mismo si estas abonado, la unica diferencia es la antena parabolica. Que una apunta hacia el satelite Astra y la otra hacia el satelite Hispasat.

Pero la programacion es identica.

Lo que ocurre es que a traves de Astra puedes coger canales extranjeros que son FTA, como por ejemplo los Alemanes que dan los partidos del mundial.

Por Hispasat, puedes sintonizar los portugueses de CaboTV, pero tampoco los veras con ese deco oficial, ya que no tienes donde ponerle las keys.

Asi que la unica manera de poder ver dos satelites es tener una antena con un motor, o dos antenas (una hacia Astra y otra hacia Hispasat) y que tengas un Diseq que te lleva la señal de ambas a tu casa.

De todos modos, si estas abonado, ¿para que quieres ver canales de otros satelites en extranjero? Si encima no hay nada interesante.


En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Sintonizar mas cadenas con el descodificador de Digital +
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2006, 17:12 pm »

Pues porque pensaba que en hispasat, hechaban emisoras en español, por eso lo quería ver, es que le dije a mi deco que apuntara a hispasat y luego que buscara las cadenas. Me encontro 500 y pico en el hispasat pero ninguna con el digital +, entonces al no haber las de digital + pues no me lo coge...
De todas formas haber si hay flores y me compro otro descodificador, DECRIPT, crees que con el upgradeo de la tarjeta que han hecho, no habrá flores nunca mas??
Saludos  ::)
En línea

Джордж
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.076



Ver Perfil
Re: Sintonizar mas cadenas con el descodificador de Digital +
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2006, 17:22 pm »

Vamos a ver que me lias a mi,  :P :P

Citar
Pues porque pensaba que en hispasat, hechaban emisoras en español, por eso lo quería ver, es que le dije a mi deco que apuntara a hispasat y luego que buscara las cadenas. Me encontro 500 y pico en el hispasat pero ninguna con el digital +, entonces al no haber las de digital + pues no me lo coge...

¿Pues tu no estabas abonado y veias D+?. Lo dices aqui:

Citar
Pues nada, tengo el descodificador de canal satélite digital, de manera legal y su tarjetita y todo. Con una instalación muy buena por parte del técnico 

¿Como es que no ves ningun canal de D+ si dices que te ha puesto el Tecnico la instalacion?


Citar
De todas formas haber si hay flores y me compro otro descodificador, DECRIPT, crees que con el upgradeo de la tarjeta que han hecho, no habrá flores nunca mas??

Hombre tanto como nunca, pues seguro que si las habra. Pero quizas se tarde un tiempo.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Sintonizar mas cadenas con el descodificador de Digital +
« Respuesta #4 en: 18 Junio 2006, 17:29 pm »

Mira, si, el servicio tecnico me lo ha puesto y puedo ver todas las cadenas que tengo contratadas, o sea para lo que da el pack infantil con las cadenas para mi hermana pequeña.
La cosa es, que yo quería coger las emisoras del hispasat, porque creían que había otras cadenas que no había en el canal satélite en español. En vez de coger las de el astra que están en otros idiomas. Pero el descodificador que te ponen por defecto no te deja, y eso es lo que quería preguntar que si se podía coger cadenas del hispasat.
Por cierto hablando de keys, encontré esto en otro foro, haber que te parece Decript:
Citar
Después de muchas horas de estudio, donde ya se han conseguido obtener y analizar algunas EMM`s de la Rev.AC3, se llega a las siguientes conclusiones:

1º Los providers no se alteraron (continúan los mismos)

2º La Llave 02 continua siendo la llave AU - o sea, no van a ser precisos nuevos firms para meter 3 llaves, porque esta llave 02 es sólo para el deco hacer AU (siempre existió esta llave 02 en las SoftCam`s)

3º y CONCLUSION: tenemos que esperar que los investigadores consigan abrir totalmente la Rev.AC3 para sacar las nuevas llaves (solamente 00 y 01 como habitualmente).Por eso, pido parad de postear mensajes o intentar meter 3 llaves en decos y a preguntar por nuevos Firms porque no es preciso nada de e sto.FINALMENTE, nos resta aguardar unos pocos días para tener las nuevas llaves (repito, los investigadores ya descubrieron en las EMM que sólo cambió la llave 00 pero aún no han conseguido desencriptarla).
Saludos  ::)
En línea

Джордж
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.076



Ver Perfil
Re: Sintonizar mas cadenas con el descodificador de Digital +
« Respuesta #5 en: 18 Junio 2006, 17:37 pm »

Veamos,

Citar
Mira, si, el servicio tecnico me lo ha puesto y puedo ver todas las cadenas que tengo contratadas, o sea para lo que da el pack infantil con las cadenas para mi hermana pequeña.
La cosa es, que yo quería coger las emisoras del hispasat, porque creían que había otras cadenas que no había en el canal satélite en español. En vez de coger las de el astra que están en otros idiomas. Pero el descodificador que te ponen por defecto no te deja, y eso es lo que quería preguntar que si se podía coger cadenas del hispasat.

Como te he comentado, la unica diferencia entre sintonizar D+ a traves de Astra o Hispasat son los canales FTA que puedes coger extranjeros. Porque los españoles son los mismos.

Bueno, maticemos un poco, por Hispasat se puede cojer Mediapark que contiene canales tematicos y de dibujos. Pero en un deco oficial, con firmware oficial, no podras meterle las keys del provider, por lo tanto no los veras.

Por lo demas, si no se me queda algo, son iguales, excepto los canales de otros paises.

Sobre el ultimo texto, estan en lo cierto, los proveedores no se han alterado, pero es que eso no es nuevo. Vamos que no se ni a que viene.

Lo de la key02, pues mas de lo mismo, esa key va en todos los firmws, lo que ocurre es que no sabian como gestionarla, porque si lo hubieran sabido, hubieran conseguido el "autoupdate" como lo hicieron con los Galaxis 9080 y 8080, que lo lograron. Pero le duro pocos dias.

El 3 punto, pues si, parte de razon si tienen, pero de ahi a que tengan todo el volcado de la nueva Revision, va un trozo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
descodificador java
Desarrollo Web
copo 8 4,250 Último mensaje 1 Diciembre 2010, 21:36 pm
por Shell Root
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines