Haciendo experimento con Teensyduino, quiero sacar estos datos en el puerto COM1 real hacia mi ordenador. Cuando me di cuenta, los datos salían por USB, ajjajajajajaja, simulando el COM3.
Uso el código de ejemplo de esta Web donde compramos Teensy ++2.0.
Código
/* Temperature Sensor, Simple Scaling, Teensyduino Tutorial #4 http://www.pjrc.com/teensy/tutorial4.html This example code is in the public domain. */ void setup() { Serial.begin(38400); } float code; float celsius; float fahrenheit; void loop() { code = analogRead(PIN_F0); celsius = 25 + (code - 512) / 11.3; fahrenheit = celsius * 1.8 + 32; Serial.print("temperature: "); Serial.print(celsius); Serial.print(" Celsius, "); Serial.print(fahrenheit); Serial.println(" Fahrenheit"); delay(1000); }
He logrado pasar los datos al HyperTerminal que he hecho con C#. Por eso me confundí que lo había logrado. Se que no pasa por el MAX232 porque los Led de Tx y Rx no parpadean.
Por lo que veo, aquí no son los comandos adecuados. Tal vez sea eso. Pues mira que he configurado los puertos buscándome la vida, jejejejjeje.
¿Hay algún modo que pueda enviar y recibir caracteres ASCII desde el puerto COM físico?
Un saludo.