elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Router con conexion telefonica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Router con conexion telefonica  (Leído 2,575 veces)
chicagox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Router con conexion telefonica
« en: 5 Abril 2016, 17:51 pm »

Tengo una gran duda, tengo instalado un router de Claro el cual me da la señal de internet y la telefonica, quisiera saber si el numero de telefono que uso vienen definido desde el cable coaxial que viene desde el poste de afuera o si es asignado dentro del router al que se conecta el cable coaxial y al cual conecto mi telefono, muchas gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Router con conexion telefonica
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2016, 18:53 pm »

viene del isp (pueden existir contadas excepciones)

normalmente, al conectarte el isp le indica a tu modem cuales son tus datos, en caso por lo menos que el modem falle, no tienen que configurarte uno desde 0 sino que le red ya está lista, el tecnico solo conecta uno nuevo y listo


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
chicagox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Router con conexion telefonica
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2016, 19:21 pm »

viene del isp (pueden existir contadas excepciones)

normalmente, al conectarte el isp le indica a tu modem cuales son tus datos, en caso por lo menos que el modem falle, no tienen que configurarte uno desde 0 sino que le red ya está lista, el tecnico solo conecta uno nuevo y listo

Osea (en este caso) si yo conecto otro router a otro extremo del cable coaxial, el deberia reconocer el mismo numero telefonico, por lo cual podria conectar otro telefono, (necesito que sea de esta manera y no con extensiones desde el que ya tengo).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
router conceptronic c150brs4+router monopuerto xavi 8821r amper telefónica
Redes
urbi 0 4,990 Último mensaje 12 Agosto 2010, 15:31 pm
por urbi
Problema conexión ssh router telefónica Home Station ADB P.DG A4001N1
Hacking
mapfailed 1 4,940 Último mensaje 27 Julio 2013, 09:15 am
por mapfailed
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines