elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  problemas con el ventilador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con el ventilador  (Leído 7,219 veces)
dyv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
problemas con el ventilador
« en: 21 Mayo 2007, 19:13 pm »

ola hackers!! TENGO UN PROBLEMA CON MI PC.VEREIS DESDE ACE UNAS SEMANAS EL VENTILADOR INTERNO VA A TODA LECHE,ACE UN RUIDO INFERNAL Y NO SE A Q SERA DEVIDO.TAMBIEN TODO EMPEZO DESPUES DQ EL ORDENADOR SE REINICIARA Y ME PONIA Q FALTAVA NTF..nose q,REINSTALE WINDOWS VARIAS VECES Y AORA EL PC FUNCIONA,PERO EL VENTILADOR VA MUY MUY DEPRISA,ALGUIEN ME PUEDE EXAR UNA MANO?¿


En línea

nelsonm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: problemas con el ventilador
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2007, 14:57 pm »

y.... fijate cuanto tenes de tension en la fuente (supongo que debe ser 12 v ), o sino sacalo de tu pc y medile con una baterias de 12 volt ,de andar bien supongo que el problema sera de tu fuente

supongo que estamos hablando del cooler del micro


En línea

dyv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: problemas con el ventilador
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2007, 00:26 am »

no creo q sea el ventilador el q tiene el problema,unos amigos me an dixo q podria ser a q algun componente se calienta mas de lo normal y por eso el ventilador tiene q ir muxo mas deprisa.Mi pregunta es:puede q sea debido al disco duro? Porque al enxufar el pc me pone q esta enchufado pero desenchufado,nose como explicarlo..espero respuestas,gracias :(
En línea

lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: problemas con el ventilador
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2007, 01:33 am »

? Porque al enxufar el pc me pone q esta enchufado pero desenchufado

mmm... eso no se entiende... haber... que te dice la pc...que esta enchufado o no? puedes medirle las rpm? el cable del ventilador tiene 3 cables? fijate si uno no se corto? puede ser que ande mal el tema del pwm y por eso ande a toda maquinal. probastes con algun otro ventilador? el ventilador esta conectado a la fuente o a la placa madre?
En línea

dyv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: problemas con el ventilador
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2007, 18:40 pm »

haber,no e comprobado el ventilador,xq si avro la caja pierdo la garantia,la cuestion es si pudiera arreglarlo sin tener q llevarlo a la casa.Hace como dos semanas me ponia toda la pantalla en negro y ponia FALTA NTFS(q no se o q es),me dijeron q reinstalara windows y el ordenador funciona bien dsd entonces xo el ventilador va a toda lexe y creo  q es el de la fuente de alimentacion.Lo q quiero saber es si ay alguna forma de arreglarlo sin abrir la caja?gracias ;)
En línea

lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: problemas con el ventilador
« Respuesta #5 en: 29 Mayo 2007, 19:20 pm »

no creo que lo puedas reparar sin abrir... prueba con algun programa que mida las rpm del ventilador... hay muchos pero en este momento no se me viene ninguno a la mente... seguro algun colega de aqui te podra recomendar alguno.
En línea

dyv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: problemas con el ventilador
« Respuesta #6 en: 30 Mayo 2007, 10:26 am »

no creo q haga falta medirle las rpm del ventilador,lo digo mas q nada xq el ruido q ace se oye desde la puerta de mi casa,es una cosa exagerda,pero si alguien me puede recomendar algun programa q no sea muy complicado..pues muxas gracias,de todas formas creo q lo voy a llevar a la casa y q lo arreglen ellos xq a mi me da palo abrir el pc sin saber lo q toco,gracias por todo
 :)
En línea

lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: problemas con el ventilador
« Respuesta #7 en: 30 Mayo 2007, 18:42 pm »

lo de medir las rpm es mas para ver si la pc reconoce las revoluciones que esta utilizando... por lo general... los ventiladores genericos se ponen a full cuando pierden la señal del pwm que es el tercer cable que llevan.
En línea

nelsonm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: problemas con el ventilador
« Respuesta #8 en: 3 Junio 2007, 08:15 am »

no te vengas abajo y desarma tu pc ,de paso vas aprendiendo como funciona por  dentro que no es nada complicado
asi no vas  a depender de otros para arreglar tu pc


En línea

d33p57r1k3
Visitante


Email
Re: problemas con el ventilador
« Respuesta #9 en: 4 Junio 2007, 20:33 pm »

para borrar
« Última modificación: 7 Julio 2007, 04:15 am por d33p57r1k3 » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con el ventilador de CPU
Hardware
yurkila 5 2,139 Último mensaje 20 Diciembre 2013, 14:38 pm
por Sputnik_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines