Autor
|
Tema: olvidado el password TOSHIBA SATELLITE 2450-101 (Leído 4,435 veces)
|
vistes
Salud y Suerte. Siempre
|
hola Se trata de un portatil TOSHIBA SATELLITE 2450-101 Tengo que encontrar la manera de entrar al sistema y no recuerda el password que te pide. Nada mas encenderle sale una pantalla con el logo de TOSHIBA con unos iconos debajo e inmediatamente pasa a otra en negro pidiendo el password en la esquina superior izquierda. Yo creo q es algo más que el password de la BIOS y mi reciente novio no lo recuerda ni lo puso el (se lo configuró así la lista de su ex) ¿Me podeis ayudar? ¿Sabeis si se puede conectar una disquetera al USB, y como sería lo normal en uno de sobremesa, la primera unidad donde buscaría el arranque? Ayuda porfa, no tenemos otro PC. Me he comprometido y no soy capaz. (este es de mi hermano). GRACIAS
|
|
|
|
Salud y Suerte. Siempre
|
|
|
botboat
|
Con los de sobremesa la solución es abrirlo y hay una pila que es la que alimenta la bios, para maneter el minimo de informació de configuración, sacala y espera unos minutos, la vuelves a meter y el tema del password habria que estar solucionado.
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Mira ver si tu BIOS lo puedes extraer, has masa en el condensador con la pila quitada. Y prueba a ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
archivo excel...password olvidado
Hacking
|
nano50
|
3
|
3,093
|
25 Febrero 2013, 21:17 pm
por Xdmmmm
|
|
|
Toshiba Satellite Sa50-110 Cómo saltarse el password.
Seguridad
|
takaminhe_hurtado
|
4
|
4,588
|
25 Junio 2013, 18:13 pm
por Randomize
|
|