Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: vistes en 23 Agosto 2005, 00:10 am



Título: olvidado el password TOSHIBA SATELLITE 2450-101
Publicado por: vistes en 23 Agosto 2005, 00:10 am
hola
Se trata de un portatil TOSHIBA SATELLITE 2450-101
Tengo que encontrar la manera de entrar al sistema y no recuerda el password que te pide.
Nada mas encenderle sale una pantalla con el logo de TOSHIBA con unos iconos debajo e inmediatamente pasa a otra en negro pidiendo el password en la esquina superior izquierda.
Yo creo q es algo más que el password de la BIOS y mi reciente novio no lo recuerda ni lo puso el (se lo configuró así la lista de su ex)
¿Me podeis ayudar? ¿Sabeis si se puede conectar una disquetera al USB, y como sería lo normal en uno de sobremesa, la primera unidad donde buscaría el arranque?
Ayuda porfa, no tenemos otro PC. Me he comprometido y no soy capaz. (este es de mi hermano).
GRACIAS
 


Título: Re: olvidado el password TOSHIBA SATELLITE 2450-101
Publicado por: botboat en 24 Agosto 2005, 13:00 pm
Con los de sobremesa la solución es abrirlo y hay una pila que es la que alimenta la bios, para maneter el minimo de informació de configuración, sacala y espera unos minutos, la vuelves a meter y el tema del password habria que estar solucionado.


Título: Re: olvidado el password TOSHIBA SATELLITE 2450-101
Publicado por: Meta en 2 Septiembre 2005, 20:07 pm
Mira ver si tu BIOS lo puedes extraer, has masa en el condensador con la pila quitada. Y prueba a ver.