Hola a todos. Necesito diseñar y fabricar un cargador para una batería de li-ion y para ello necesito el esquema electrico y demás.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho.
1saludo.[/font]
|
|||
| Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting] |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|