elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Multisim - Error Simulación
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Multisim - Error Simulación  (Leído 10,095 veces)
!!r0Nk0!!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


k!TaNd0 La Pila Al Rel0j NunKa MaTaRás Al Tiemp0


Ver Perfil WWW
Multisim - Error Simulación
« en: 28 Abril 2007, 15:01 pm »

Hola. El problema que tengo es que al simular con el multisim una vez hecho un circuito, sale el siguiente mensaje:

"This circuit has no power sources: unable to determine the simulation timestep automatically.
Please add a power source or set the simulation timestep under "Interactive Simulation Settings" to proceed."


Da igual la versión y el circuito está correctamente hecho, incluso con los que vienen en el programa pasa lo mismo, yo tenía la versión 8.0 y me iba bien, hace mucho que lo había desinstalado y con motivo de practicas en la universidad lo instalé de nuevo, pero sale el problema mencionado, probé con la versión de la universidad "2001" pero seguía igual, a si que he probado con otras versiones pero lo mismo he estado buscando en muchas webs y he hecho casi de todo.


« Última modificación: 28 Abril 2007, 15:04 pm por !!r0Nk0!! » En línea

aliteroid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


Ver Perfil
Re: Multisim - Error Simulación
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2007, 04:10 am »

Hola rONKO el programa te esta avisando que no puede calcular los parametros de simulacion debido a que no existe una fuente de poder. Veamos, revisa si existe una fuente de alimentacion para el circuito, si la tienes quizas te esta faltando conectarla a tierra(GND) importante para la simulacion. Si no pasa nada entonces tendras que ajustar manualmente los parametros de simulación, pero primero prueba lo anterior, luego seguimos con lo demas, saludos


En línea

!!r0Nk0!!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


k!TaNd0 La Pila Al Rel0j NunKa MaTaRás Al Tiemp0


Ver Perfil WWW
Re: Multisim - Error Simulación
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2007, 17:09 pm »

Hola, gracias por contestar.

El problema no es el circuito, como puse está debidamenet conectado a tierra y tieen una fuente. Incluso he probado con los circuitos de ejemplo que vienen en el programa y el error es el mismo.

He hecho muchas cosas que he leido en webs como cambiar parámetros, las variables del sistema etc y en algunos casos cambiaba el error pero no conseguía hacer nada.

Cuando me digas que hacer, detallame que quieres que te especifique más a fondo si me da otro error o sigue el mismo.

Saludos.
En línea

aliteroid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


Ver Perfil
Re: Multisim - Error Simulación
« Respuesta #3 en: 8 Mayo 2007, 20:14 pm »

Prueba a conectar una fuente de señal directamente al osciloscopio como por ejemplo una fuente FM y en la configuracion de la simulacion deja que el programa calcule automaticamente los parametros. Si no funciona esto entonces debes reinstalar tu programa desinstalando previamente el anterior
En línea

pgiavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Multisim - Error Simulación
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2009, 01:21 am »

Hola, tengo tu mismo problema, lo has podido solucionar? estoy re trabado y exigido para entregar un laburo.

muchas gracias
En línea

h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: Multisim - Error Simulación
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2009, 01:51 am »

Te fijaste la última fecha de tal post?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Proteus me da error en una simulacion.
Electrónica
Fox_Neo 0 2,376 Último mensaje 28 Mayo 2015, 00:09 am
por Fox_Neo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines