Autor
|
Tema: Interruptor a distancia (Leído 9,816 veces)
|
blasito
|
Hola amigos kería preguntaros cómo puedo hacer un interruptor a distancia en el k yo tenga una especie de mando y k active un rele para cerrar un circuito, dar corriente, etc...
Aver si podeis mandarme un manual de como hacerlo o una pagina.
Espero vuestra respuesta. ???
|
|
|
|
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema (Les Luthiers).
|
|
|
botboat
|
manual no, concepto y orinentación si que te puedo dar
|
|
|
|
|
|
|
blasito
|
vale puedes decirme como hacerlo y que necesito para hacerlo?
Pdt: Te agradeceria mucho que me ayudaras
|
|
|
|
|
|
|
botboat
|
pues mira el mejor ejemplo es un mando a distancia de una TV, como es pes un optocoplador en el receptor y el consequente emisor. En el caso que solo queras 1 o 0, ya tienes suficiente, sinó necesitaras hacer un estudio mas acurado, pues necesitaras modular la senyal y su posterior desmodulador.
|
|
|
|
|
|
|
blasito
|
como??? Puedes explicarme lo que as puesto antes como si se lo explicaras a un mongolo? ske no te entendio Gracias por responderme
|
|
|
|
|
|
|
--- MaRiO ---
--- MaRiO ---
|
Ya se q dices de acer un interruptor para cualkier cosa pero yo he hecho una especie de interruptor a distancia para encender el pc y alomejor te sirve para q vallas aciendote ideas. Lo k yo ize es pinchar los cables del interruptor del pc y coloke otros cables conectados a un diodo fotovoltaico y esto ace q necesite recibir mucha luz para q pase lo necesario para encenderlo y lo he puesto en la caja, en direccion contraria a la ventana y con un puntero laser es con lo k lo enciendo a distancia o sino simplemente le doy al boton. Tb le he puesto un interruptor al diodo por si akaso un dia ai mucha luz o da el reflejo del sol.
|
|
|
|
--MaRiO-- P IV 2.66 Ghz Gigabyte GA-8SIMLNF ATI Radeon 9200 128 Mb 768 MB DDR@333 Maxtor 120 Gb Modding: 7 vent, 2 neones, cables redondeados UV, fanbus, futuro lcd grafico 128x64, ...
|
|
|
cae
|
y para apagarlo como lo hace
|
|
|
|
|
|
|
m0rpheus
[ZNS]
|
Primero si queres hacer algun tip de conexion o interrutor, estudia los concetos y elementos basicos de electronica, si no es como hacer un programa en c sin saber c. Lee y informate acerca de lo que te dicen que tenes que hacer, todo servido nunca viene...
|
|
|
|
|
|
|
botboat
|
MAs o menos mi idea iva por alli, con el optocoplador,...
La manera de hacer de como encender y apagar: un biestable, recibe senyal se pone a 1 recive la misma senyal se pone a 0. Faciles i sencillos de montar: ya hay monados y si no te montas uno con un par de transistores y 4 resisténcias
|
|
|
|
|
|
|
blasito
|
Oye Mario te refieres a interruptor fotovoltaico como al componente k ahi en las fotocelulas k es redondo y tiene como un serpentin acabado en dos patillas? xk si es asi tengo uno aunke no se si funciona.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Interruptor de encendido de altavoces 4.1.
Electrónica
|
wifisn
|
4
|
5,308
|
20 Enero 2012, 11:26 am
por wifisn
|
|
|
Activar la tarjeta de red sin interruptor
Redes
|
abelsfc
|
0
|
1,914
|
27 Diciembre 2012, 13:56 pm
por abelsfc
|
|
|
conexión inalambrica a distancia a distancia
Hacking Wireless
|
MAXIMUS33
|
2
|
3,078
|
22 Agosto 2013, 16:15 pm
por MAXIMUS33
|
|
|
Controlar un led mediante un Transistor como interruptor
Electrónica
|
ButterySAM777
|
0
|
2,616
|
30 Diciembre 2013, 15:05 pm
por ButterySAM777
|
|
|
¿Cuánta innovación cabe en un interruptor de la luz?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,360
|
10 Marzo 2014, 01:49 am
por wolfbcn
|
|