elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Hay alguna manera de poder ver Kodi en mi LG del año 2015 con sistema WebOS Smart Tv?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hay alguna manera de poder ver Kodi en mi LG del año 2015 con sistema WebOS Smart Tv?  (Leído 4,520 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Hay alguna manera de poder ver Kodi en mi LG del año 2015 con sistema WebOS Smart Tv?
« en: 6 Junio 2021, 11:36 am »

Sería impresionante que pudiera ver un tv LG de 32 pulgadas Kodi pero me temo que no se puede por lo de las restricciones de LG Content (que no lo tiene) y que no puedo descargar fuera de la tienda LG

¿No hay ninguna manera de poder hacerlo? Ya sea con el móvil teniendo kodi y por cable usb o el portátil que es del 2011ni idea


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Hay alguna manera de poder ver Kodi en mi LG del año 2015 con sistema WebOS Smart Tv?
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2021, 16:34 pm »

Hola.
Yo tengo una lg, tal vez puedas reprogramar el firmware de la lg para ponerle kodi o lo que sea, pero yo no lo hice por si acaso.

Yo tengo una rasperry pi zero, con wifi,conectada al lg, con kodi,no va muy rápido pero va, la rasperry pi, no vale mucho dinero, luego le puedes instalar kodi, y lo conectas a la tv.

Luego tienes opciones más fáciles, como ponerle el amazon fire stick:

https://www.amazon.es/fire-tv-stick-con-mando-por-voz-alexa/dp/B08C1KN5J2

Si no me equivoco, creo puedes ponerle kodi.

Luego si buscas verás que hay muchos aparatos para la tv, donde puedes poner kodi.

Pasé meses con kodi, al final, no lo utilizo,prefiero el pc.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Hay alguna manera de poder ver Kodi en mi LG del año 2015 con sistema WebOS Smart Tv?
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2021, 11:54 am »

Hola.
Yo tengo una lg, tal vez puedas reprogramar el firmware de la lg para ponerle kodi o lo que sea, pero yo no lo hice por si acaso.

Yo tengo una rasperry pi zero, con wifi,conectada al lg, con kodi,no va muy rápido pero va, la rasperry pi, no vale mucho dinero, luego le puedes instalar kodi, y lo conectas a la tv.

Luego tienes opciones más fáciles, como ponerle el amazon fire stick:

https://www.amazon.es/fire-tv-stick-con-mando-por-voz-alexa/dp/B08C1KN5J2

Si no me equivoco, creo puedes ponerle kodi.

Luego si buscas verás que hay muchos aparatos para la tv, donde puedes poner kodi.

Pasé meses con kodi, al final, no lo utilizo,prefiero el pc.

Saludos.


Yo también creo que en el portatil del ordenador es mejor.

Y tv box? Me lo recomiendas? Ahora que tengo Internet fibra 100MB óptica
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Hay alguna manera de poder ver Kodi en mi LG del año 2015 con sistema WebOS Smart Tv?
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2021, 14:15 pm »

Hola no se que es el tv box.

Mira yo tengo una pantalla extragrande, no se cuantas pulgadas, pero creo que bastantes a parte de la lg, y en la tv grande, le conecto el pc, luego tengo un raton inhalambrico, y un teclado inhalambrico, con unos altavoces algo decentes, entonces, va de cine para entretenimiento.
Puedes ponerle kodi a tu pc, mas los emuladores de juegos,me hice un disco con casi todos los juegos de recreativas antiguas, neogeo, nes, mastersystem, supernintendo, megadrive,playstation 1,nintendo 64, y no más que el pc no puede a partir de ps2 que va lento.

Es decir te puedes montar un centro de entretenimiento brutal, luego en el kodi te pones todo lo que te gusta.
Yo el kodi acabe negro, por que youtube no funciona, cree una api key en la página de desarrolladores, que fuera mi propia api key pero dejaba de funcionar youtube, por eso no uso kodi, por que yo tiro de youtube, y si kodi me tumba youtube cada dos por tres, pues meggg , total, ya te digo utilizo windows, y me pongo páginas online de pelis como cuevana 3 que es muy completa, y eso que youtube en windows no falla.

Kodi tiene muchas cosas buenas, como los megabuscadores de series y pelis que buscan en todas las webs.
Aparte con kodi tienes que tener un proxy para que te dejen ver, si no la compañia creo que capa kodi.

Bueno, espero haberte ayudado.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Hay alguna manera de poder ver Kodi en mi LG del año 2015 con sistema WebOS Smart Tv?
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2021, 16:57 pm »

Hola no se que es el tv box.

Mira yo tengo una pantalla extragrande, no se cuantas pulgadas, pero creo que bastantes a parte de la lg, y en la tv grande, le conecto el pc, luego tengo un raton inhalambrico, y un teclado inhalambrico, con unos altavoces algo decentes, entonces, va de cine para entretenimiento.
Puedes ponerle kodi a tu pc, mas los emuladores de juegos,me hice un disco con casi todos los juegos de recreativas antiguas, neogeo, nes, mastersystem, supernintendo, megadrive,playstation 1,nintendo 64, y no más que el pc no puede a partir de ps2 que va lento.

Es decir te puedes montar un centro de entretenimiento brutal, luego en el kodi te pones todo lo que te gusta.
Yo el kodi acabe negro, por que youtube no funciona, cree una api key en la página de desarrolladores, que fuera mi propia api key pero dejaba de funcionar youtube, por eso no uso kodi, por que yo tiro de youtube, y si kodi me tumba youtube cada dos por tres, pues meggg , total, ya te digo utilizo windows, y me pongo páginas online de pelis como cuevana 3 que es muy completa, y eso que youtube en windows no falla.

Kodi tiene muchas cosas buenas, como los megabuscadores de series y pelis que buscan en todas las webs.
Aparte con kodi tienes que tener un proxy para que te dejen ver, si no la compañia creo que capa kodi.

Bueno, espero haberte ayudado.

Si me has ayudado bastante gracias tío majo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines