elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  El cable que se me rompió sin querer de la batería
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El cable que se me rompió sin querer de la batería  (Leído 1,797 veces)
Camilo1998

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
El cable que se me rompió sin querer de la batería
« en: 23 Abril 2024, 22:34 pm »

Hola 1 cosa tengo una batería de 7,2 voltios 2400 mah  ni-cd si no me equivoco modelo bat241 una estilo esta https://www.tecnoteca.es/producto/bat241-pack-baterias-racing-72v-2400mah-ni-mh/ y  he buscado en Google como arreglar un cable roto y no me sale nada, se me rompió el cable negro justo en la punta de la batería ( no en la conexion con el plástico con la que la enchufas  para cargarla). Alguien sabe algo ?


En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248


Ver Perfil
Re: El cable que se me rompió sin querer de la batería
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2024, 12:44 pm »

Lo normal es que esos cables vallan soldados a la bateria externamente, y si es asi, necesitas un soldador de punta fina y un poco de hilo de estaño y con ello volver a soldar el cable y si esta partido, retirar el trozo roto soldado a la bateria, pelar un poco la punta del cable restante y soldarlo...



En línea

Camilo1998

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: El cable que se me rompió sin querer de la batería
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2024, 22:59 pm »

Soldar…? Y si le pongo estaño al plástico  de la batería  al lado del cable se funde (otra cosa)
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.075



Ver Perfil
Re: El cable que se me rompió sin querer de la batería
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2024, 23:52 pm »

Pero el plástico que se ve en amarillo se pela, las tapas de los costados también son removibles. Ojo que se tiene que hacer con cuidado para que no e desprenda también el cable bueno o perfores las pilas o hagas un corto.

Videos de reparación deben de haber pero da igual ver un video de fabricación de esas baterías:



Simplemente es aplicarlo al revés y/o ver todo el video para tener idea de lo que se trata todo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines