Autor
|
Tema: Duda TV 32' LED SAMSUNG UN32J4000AF !! (Leído 8,575 veces)
|
TrashAmbishion
|
Tengo un problema con los subtítulos que muestra se ven muy chicos y no muestra algunos caracteres de los mismo.. alguien sabe como puedo lidiar con esto para solucionarlo !!
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Hason
Keep calm and use the spiritual force
|
Hola, espera haber si te dicen más cosas, pero tal vez esté mal el firmware , podría ser, entonces, deberias actualizar el firmware a la última versión del televisor, y si con eso no se soluciona, no sabría decirte.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
TrashAmbishion
|
Gracias por la pronta respuesta...
Realmente el TV es de un socio mio y ni si quiera lo he visto pero por lo que estuve viendo en internet me parece que NO es SMART ? si me pudieran corroborar esto solo por curiosidad.
Cuando me dices que podria actualizar el firmware asumo que el TV tenga alguna opción para esto y que incluya el usar un pendrive.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Hason
|
Realmente no se que modelo de tv tienes ni nada.
Debes mirar en la parte posterior o lateral la placa de características técnicas, y apuntarte el número de serie , modelo , marca , y entonces buscas en internet en la página del fabricante y miras las instrucciones.
Normalmente, te bajas el archivo de actualizar, el firmware, lo metes en un usb formateado en fat32 y lo pones en el tv, pero mira instrucciones del fabricante.
Si tiene internet la tv, puedes conectarte directamente a la red, y seguro que la tv tiene una opción de actualizar el firmware online.
Y si la tv, no tiene usb, ni internet, es vieja y tal, pues entonces no se nada.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
TrashAmbishion
|
Hola,
Disculpa la tardanza es que he estado liado, el modelo y marca esta en el titulo del mensaje.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Hason
|
Pues sí tienes razón el modelo y marca ya están en el titulo.... Conseguiste repararla??
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Duda Samsung L50
Diseño Gráfico
|
domenico03
|
1
|
3,740
|
4 Marzo 2006, 19:58 pm
por SmopuiM
|
|
|
Monitor Samsung 740n DUDA!
Electrónica
|
Makoto
|
2
|
5,431
|
20 Enero 2009, 19:53 pm
por Makoto
|
|
|
[Duda]Cambiar sistema a samsung.
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Bolox
|
0
|
2,277
|
12 Mayo 2012, 12:43 pm
por Bolox
|
|
|