Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: TrashAmbishion en 4 Abril 2016, 19:10 pm



Título: Duda TV 32' LED SAMSUNG UN32J4000AF !!
Publicado por: TrashAmbishion en 4 Abril 2016, 19:10 pm
Tengo un problema con los subtítulos que muestra se ven muy chicos y no muestra algunos caracteres de los mismo.. alguien sabe como puedo lidiar con esto para solucionarlo !!

Salu2


Título: Re: Duda TV 32' LED SAMSUNG UN32J4000AF !!
Publicado por: Hason en 4 Abril 2016, 21:20 pm
Hola, espera haber si te dicen más cosas, pero tal vez esté mal el firmware , podría ser, entonces, deberias actualizar el firmware a la última versión del televisor,  y si con eso no se soluciona, no sabría decirte.


Un saludo.


Título: Re: Duda TV 32' LED SAMSUNG UN32J4000AF !!
Publicado por: TrashAmbishion en 4 Abril 2016, 21:48 pm
Gracias por la pronta respuesta...

Realmente el TV es de un socio mio y ni si quiera lo he visto pero por lo que estuve viendo en internet me parece que NO es SMART ? si me pudieran corroborar esto solo por curiosidad.

Cuando me dices que podria actualizar el firmware asumo que el TV tenga alguna opción para esto y que incluya el usar un pendrive.

Salu2


Título: Re: Duda TV 32' LED SAMSUNG UN32J4000AF !!
Publicado por: Hason en 4 Abril 2016, 22:21 pm
Realmente no se que modelo de tv tienes ni nada.

Debes mirar en la parte posterior o lateral la placa de características técnicas, y apuntarte el número de serie , modelo , marca , y entonces buscas en internet en la página del fabricante y miras las instrucciones.

Normalmente, te bajas el archivo de actualizar, el firmware, lo metes en un usb formateado en fat32 y lo pones en el tv, pero mira instrucciones del fabricante.

Si tiene internet la tv, puedes conectarte directamente a la red, y seguro que la tv tiene una opción de actualizar el firmware online.

Y si la tv, no tiene usb, ni internet, es vieja y tal, pues entonces no se nada.

Un saludo.


Título: Re: Duda TV 32' LED SAMSUNG UN32J4000AF !!
Publicado por: TrashAmbishion en 19 Abril 2016, 05:54 am
Hola,

Disculpa la tardanza es que he estado liado, el modelo y marca esta en el titulo del mensaje.

Salu2


Título: Re: Duda TV 32' LED SAMSUNG UN32J4000AF !!
Publicado por: Hason en 19 Mayo 2016, 18:21 pm
Pues sí tienes razón el  modelo y marca ya están en el titulo....
Conseguiste repararla??

Un saludo.