elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Driwer o driver, Soy de la tercera edad, y requiero su invaluable ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Driwer o driver, Soy de la tercera edad, y requiero su invaluable ayuda  (Leído 2,885 veces)
Javier Rodriguez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Driwer o driver, Soy de la tercera edad, y requiero su invaluable ayuda
« en: 25 Noviembre 2005, 00:53 am »

Me obsequió un nieto una cámara casi nueva PhotoPC 500, marca EPSON, modelo G640A, de DC6V, pero no me la acepta el sistema Microsoft Windows XP, me comuniqué a los de EPSON y nada mas dicen que ya ese modelo no tiene remedio, por ser un modelo antiguo 5 años. Yo no tengo dinero para comprar una cpamara digital mejor, y la verdad este es el único instrumento que uso para comunicarme con mis nietos, familiares y uno que otro amigo y quisiera usar la cámara que si trabaja bien, y poder bajar las fotos a la PC de mi yerno. Perdone que los distraiga con esta nimiedad a profesionales como ustedes. Diso los Bendiga Javier. Veo muchas instrucciones y yo no entiendo, perdonen ustedes.


« Última modificación: 25 Noviembre 2005, 01:09 am por Javier Rodriguez » En línea

SmopuiM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.439



Ver Perfil
Re: Soy de la tercera edad, y requiero su invaluable ayuda
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2005, 01:05 am »

Que aparece al conetarla?

porque dices vos que no se puede utilizar con el Xp


En línea

Javier Rodriguez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Driwer o driver, Soy de la tercera edad, y requiero su invaluable ayuda
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2005, 01:10 am »

inserto el disco driver, y no me permite conectarme, gracias por su interés, si me puede orientar. Gracias.
En línea

SmopuiM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.439



Ver Perfil
Re: Driwer o driver, Soy de la tercera edad, y requiero su invaluable ayuda
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre 2005, 01:23 am »

Para usarla nesecitas el disco de drivers?

En winxp no nesecitas disco solo toma una foto y copnectala con el cable del usb a tu pc, te debe de aparecer un menu, submarcas la opcion "asistene de camaras y escaners de microsoft"(o algo asi), despues le das a aceptar y te muestra una ventana con las instrucciones y las fotos que haz tomado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines