elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Dónde encontrar códigos para DIGITAL+
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dónde encontrar códigos para DIGITAL+  (Leído 72,966 veces)
Aresien

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Dónde encontrar códigos para DIGITAL+
« en: 19 Abril 2006, 18:07 pm »

Hola soy nuevo en el foro y no encuentro por ninguna parte alguna web dónde encontrar códigos para el Digital+  :-(, pues bien, me voi a comprar un decodificador y todo lo necesario, pero antes quiero saber alguna web dónde encontrar los códigos cuándo ya lo tenga. :o

Por favor simplemente necesito un link en dónde encontrar códigos de algún decodificador o de varios,

muchísimas gracias.

Atentamente,

Aresien.


« Última modificación: 19 Abril 2006, 18:10 pm por Aresien » En línea

DMoLiTi0n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: Dónde encontrar códigos para DIGITAL+
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2006, 18:24 pm »

Hola Aresien, bienvenido!! :)

 Yo también soy nuevo, igual que tú.

 Y para empezar con buen pie, te voy a comentar lo que sé:

  Hace unos dias DECRIPT, nos avisaba que posiblemente en un breve plazo de tiempo, iban a pegar un fundio de keys, y exactamente ocurrió el día 17 pasado, pero este fundio no iba a hacer como uno normal mensual, de fundir keys y al día siguiente encontrarlos en la web típicas (3w.rdi-sat.com, por ejem), sino que los señoritos de D+ se lo iban a currar bien, y por lo siguiente escribió, resumiendo un poco, ésto en un post:


  ""Los ingenieros de Kudelski han conseguido los scripts que se usaron para volcar las ROM110, y con este volcado se tiene un completo acceso a la card.

Por lo tanto, estos ingenieros, han encontrado la solucion al tema. Modifcan la Rev. de todas las cards, y ahora son REV.AC0 y seguramente, en el proximo cambio de IDEAKEYS ya se comprobara si las tarjetas tienen la nueva Rev.

Y como todos los desarrollos estan basados en las antiguas Rev. pues automaticamente todo negro.

Es mas, se ha intentado acceder a las tarjetas con los mismos scripts y no se tiene acceso ya.

Vamos los ingenieros tampoco han sudado mucho para esto.

De todos modos, era de esperar, se mueve mucho dinero alrededor de esto como para dejar la pirateria libre.

Sobre cuando dejaremos de verlo, solo Jesus de Polanco lo sabe.""

Así que amigo mio, ya lo has leido, y ahí tienes tu respuesta.  Sobre: ¿Cuanto tiempo tardara? ¿Es para siempre?
Pues la verdad, que yo no tengo las respuestas, así que si algun miembro quiere dar su granito de arena, y sepa algo, que se deje caer y diga algo. Yo lo unico que se me pasa, es que a lo mejor con alguna actualización del FIRM del Deco, pues a lo mejor... pero no se.

 Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!!

                            *-*- DMoLiTi0n -*-*


En línea

Джордж
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.076



Ver Perfil
Re: Dónde encontrar códigos para DIGITAL+
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2006, 23:54 pm »

A ver, no quiero dar falsas esperanzas, pero quizas no sea tan fuerte como parece el movimiento. El que tiene PC-SAT puede logear ins y desde ahi se ven mejor las cosas.

La cuestion es que yo creo que los primeros afortunados seran los propietarios de las PC-Sat (Hwagm esto va por ti) y despues iran saliendo cosas para decos.

La historia parece ser unicamente un simple cambio de RSA-ECM o la IDEA-KEY.

Por ahi se mueve el asunto.
En línea

Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Dónde encontrar códigos para DIGITAL+
« Respuesta #3 en: 19 Abril 2006, 23:57 pm »

Citar
La cuestion es que yo creo que los primeros afortunados seran los propietarios de las PC-Sat (Hwagm esto va por ti) y despues iran saliendo cosas para decos.

 ;D ;D

Esperaremos unos dias que esta todo saturado
En línea


jls_rap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Dónde encontrar códigos para DIGITAL+
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2006, 19:40 pm »

Yo  ya llevo tiempo liado con digital + y donde aprendi hacerlo todo fue desde zacky files  y de files center pero muy poco y decir que es muy facil de adquirir lo key y los firmware para el receptor e igual k es muy facil de piratear.


Pero es verdad lo que dice DECRIPT  y tambien tengo visto por hay que tambien cabe la posibilidad de que quieren hacer la lista de key mas larga.
« Última modificación: 20 Abril 2006, 19:48 pm por jls_rap » En línea

piki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Dónde encontrar códigos para DIGITAL+
« Respuesta #5 en: 22 Abril 2006, 22:07 pm »

hola , creo que soy la mas novata en esto pues encima no entiendo mucho de ordenador pero creo que todo es proponerse,yo como todos busco los dichosos codigos pero no tengo ni idea de como empezar  si teneis paciencia con una aprendiz yo tengo voluntad
En línea

moom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Dónde encontrar códigos para DIGITAL+
« Respuesta #6 en: 9 Junio 2006, 12:38 pm »

aver  teneis un monton de docos  con los firwares  listos  con sus correspondientes  keys   es cuestion de mirar un poco  y si quieren creo un hilo de como utilizar los decos  y canbiar  flores manuealmente ;D ;D
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Dónde encontrar códigos para DIGITAL+
« Respuesta #7 en: 9 Junio 2006, 16:42 pm »

Bueno, yo me iba a comprar el deco AXIL AD600 para verlo.., pero visto el panorama me voy a esperar unos días haber que pasa, encontré un firmware en un foro para meter las keys pero antes de que pasara esto, que va a suceder??, van a crear un firmware nuevo??
Además yo porque me lo  voy a comprar con cable y todo, pero aquí en mi pueblo que usan este descodificador..., pues ellos no tienen cables ni nada, no van a poder ver canal satélite mas sin cambiar el firmware??.
Bueno, yo puedo ver algunas cadenas de manera legal (todos los canales infantiles de mie hermana pequeña), pero hay otras que no los puede ver y por eso me quiero poner el ilegal para ver los canales juveniles como la Fox, AXN etc..
Saludos  ::)
En línea

Джордж
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.076



Ver Perfil
Re: Dónde encontrar códigos para DIGITAL+
« Respuesta #8 en: 9 Junio 2006, 23:57 pm »

aver  teneis un monton de docos  con los firwares  listos  con sus correspondientes  keys   es cuestion de mirar un poco  y si quieren creo un hilo de como utilizar los decos  y canbiar  flores manuealmente ;D ;D


Como parece que controlas, pues ale, con que me pongas la IKEY12 me conformo. Lo demas ya me busco yo la vida.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Dónde encontrar códigos para DIGITAL+
« Respuesta #9 en: 10 Junio 2006, 15:58 pm »

Han salido claves 02, una pregunta, se necesitaría un nuevo firmware para meterlas o valdría con el de toda la vida.
Saludos  ::)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[RESUELTO]codigos de las instrucciones en memoria ¿donde conseguirlas?
Análisis y Diseño de Malware
AlxSpy 3 3,745 Último mensaje 31 Agosto 2011, 05:56 am
por AlxSpy
Donde encontrar plugins para Logitech g510-g15
Hardware
Kurolox 1 5,777 Último mensaje 18 Julio 2012, 14:59 pm
por Aprendiz-Oscuro
encontrar códigos de desbloqueo en equipo bajo windows 5.1
Seguridad
docppg 0 1,787 Último mensaje 8 Septiembre 2014, 01:04 am
por docppg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines