Autor
|
Tema: Domotica (Leído 69,860 veces)
|
Jcay83
|
Hola estoy interesado en el tema de domotica pero no se si tienes informacion sobre como utilizar la domotica a traves de una computadora, es decir los cirsuitos que mostraste ya los tengo y los puedo hacer, ahora la cuestion es como hago la conexion con mi computadora.
GRACIAS
JCAY83
|
|
|
|
|
|
|
Jcay83
|
Hola en el diagrama de superdim tu hay un J1 que es la conexion a la computadora mi pregunta es : Que es exactamente ese J1 ??
|
|
|
|
|
|
|
NigtCloudeD
|
|
Re: Domotica
« Respuesta #32 en: 21 Octubre 2005, 03:23 am » |
|
Hola, con respecto a los circuitos planteados por QuiqueFx en la introduccion de domotica, es posible que se faciliten los circuitos utilizando PIC`s ??? y que tipo de consideraciones se tienen que tener para fabricarlos ??? Gracias. "...existen 10 tipos de hombres, los que entienden binario y los que no..."
|
|
|
|
|
|
|
LARIOS
|
|
Re: Domotica
« Respuesta #33 en: 21 Octubre 2005, 13:21 pm » |
|
hola si me pudierais decir que tipo de rele debo usas para conectarlo a uno de los pines del puerto paralelo? he probado con unos pocos y no consigo accionarlo quiero poder activar con el puerto paralelo un circuito de mayor voltaje ya q el paralelo solo me da 5v y otra pregunta es si el paralelo me da 5v en todos los pines (D0 - D9) o o va repartiendo esos 5v en funcion de la cantidad de pines q utilizo . gracias
|
|
|
|
|
|
|
marcelito007
|
les tengo una pregunta hasta ahora lo que vi en estas paginas me parecen geniale, pero: ¿Para que muestran lo circuitos? la domotica no era controlar lo dispositivos mediante un computador por ejemplo? oe no e i me entienden, lo que quiero decir es: para que tanto circuito si no podemos controlarlos mediante PIC's o PC, etc espero me respondan GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
JWCC
|
estoy intentando construir un circuito que detecte señales X-10 y los envie al pc, y otro que haga lo contrario, reciba señales del PC y lo introduzca en la Red electrica, por favor pueden enviarme informacion de como construir estos circuitos........ gracias
|
|
|
|
|
|
|
Svaka
|
Jorge w. Cáceres, has conseguido hacerlo?
|
|
|
|
|
|
|
JWCC
|
aun nada, estoy buscando informacion po internet, pero quiero uno que sea simple, porque en electrónica tengo conociemientos no muy avanzados, porfa si sabes de uno sencillo y facil de entender avisame.... gracias o Culaquiera que tenga infomación de como hacer ese circuito por favor que me envie .........
|
|
|
|
|
|
|
|
OmarHack
|
Tanto tiempo en el foro y es la primera vez que veo este tema... Simplemente genial! Lo leeré con más tiempo y a ver que se da echo.
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
|
|