elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  consulta sobre direct TV
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: consulta sobre direct TV  (Leído 3,223 veces)
JOSE_T_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
consulta sobre direct TV
« en: 2 Diciembre 2006, 00:01 am »

hola tengo una consulta, lo que pasa es que mi vecino tiene direct tv y la antena esta a como a 5m de la ventana de mi pieza, hay alguna forma de que yo pueda temer direc tv ;D?

saludos


En línea

el venas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: consulta sobre direct TV
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2006, 07:19 am »

si quieres tener tv gratis nececitas un decodificador fta y una antena con lnb circular y bajar un archivo (bin) para q puedas ver direc tv,
mira no se donde te encuentras yo estoy en mexico en la capital y tengo dish para que te des una idea busca en internet la lista de canales del satelite 119 y 110.


En línea

shadow89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: consulta sobre direct TV
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2007, 05:39 am »

si quieres tener tv gratis nececitas un decodificador fta y una antena con lnb circular y bajar un archivo (bin) para q puedas ver direc tv,
mira no se donde te encuentras yo estoy en mexico en la capital y tengo dish para que te des una idea busca en internet la lista de canales del satelite 119 y 110.

hola que tal seras que me podrias decir por favor como es eso del archivo "bin" es para cambiale el soft al deco o que? yo soy de venezuela eso solo funciona en mexico o tienes info de que funciona en otros paises  :huh:
En línea

luci

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: consulta sobre direct TV
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2007, 03:28 am »

saludos yo tambien quiero saber ya tengo todo solo me falta el archivo "BIN"
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines