Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: JOSE_T_ en 2 Diciembre 2006, 00:01 am



Título: consulta sobre direct TV
Publicado por: JOSE_T_ en 2 Diciembre 2006, 00:01 am
hola tengo una consulta, lo que pasa es que mi vecino tiene direct tv y la antena esta a como a 5m de la ventana de mi pieza, hay alguna forma de que yo pueda temer direc tv ;D?

saludos


Título: Re: consulta sobre direct TV
Publicado por: el venas en 11 Diciembre 2006, 07:19 am
si quieres tener tv gratis nececitas un decodificador fta y una antena con lnb circular y bajar un archivo (bin) para q puedas ver direc tv,
mira no se donde te encuentras yo estoy en mexico en la capital y tengo dish para que te des una idea busca en internet la lista de canales del satelite 119 y 110.


Título: Re: consulta sobre direct TV
Publicado por: shadow89 en 3 Enero 2007, 05:39 am
si quieres tener tv gratis nececitas un decodificador fta y una antena con lnb circular y bajar un archivo (bin) para q puedas ver direc tv,
mira no se donde te encuentras yo estoy en mexico en la capital y tengo dish para que te des una idea busca en internet la lista de canales del satelite 119 y 110.

hola que tal seras que me podrias decir por favor como es eso del archivo "bin" es para cambiale el soft al deco o que? yo soy de venezuela eso solo funciona en mexico o tienes info de que funciona en otros paises  :huh:


Título: Re: consulta sobre direct TV
Publicado por: luci en 10 Enero 2007, 03:28 am
saludos yo tambien quiero saber ya tengo todo solo me falta el archivo "BIN"