elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Construir espada laser con una linterna
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Construir espada laser con una linterna  (Leído 19,797 veces)
Thaorius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.073


Ver Perfil WWW
Re: Construir espada laser con una linterna
« Respuesta #20 en: 9 Septiembre 2007, 07:16 am »

Uh que groso, yo tengo un lector de dvd al cual se le rompio la bandeja haci que... Me imagino que una grabadora sera mejor pero =.


En línea

Si te sirvio mi aporte, encontrarás más en www.teoxstudios.com. Gracias!
Buscando un buen hosting? Click aquí
sReOn_1R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
Re: Construir espada laser con una linterna
« Respuesta #21 en: 13 Septiembre 2007, 12:18 pm »

uff se sale,pero yo mejor no lo hago,ya q como dice Man-in-the-middle puede dar cancer, así que mejor solo verlo :P a parte del dinero que te gastas en una grabadora  ;D


En línea






sReOn_1r
soft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


Nadie nace sabiendo


Ver Perfil
Re: Construir espada laser con una linterna
« Respuesta #22 en: 14 Septiembre 2007, 01:44 am »

si quieren gastar dinero, joderse la vista y de pronto adquirir algun efecto dañino a la piel denle play, porque los laser te dejan ciego de pendejo, por jugar con cosas que ni siquiera has estudiados sus principios de funcionamiento,

No lo HAGAN.

atte

James Jansen
En línea

No puedes ver lo que no Existe
Ignem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
Re: Construir espada laser con una linterna
« Respuesta #23 en: 9 Octubre 2007, 22:15 pm »

Alguien sabe donde hay una web con instrucciones, aunque sea en ingles, quizás si lo entiendo me anime, ya que tengo una sin usar :P

http://www.instructables.com/id/Laser-Flashlight-Hack!!/

Tema interesante...

La radiacion es del tipo laser que va de entre el espectro UV al IR lejano, puede llegar a causar daños en la vista si se apunta a los ojos para los laseres más débiles. No va a causar tumor cerebral o en órganos la radiacion laser, ya que no emite rayos gamma (el tipo de radiacion más dañina que emite por ejemplo el uranio).
Para entender más sobre esto deben aprender el tema sobre el espectro electromagnetico. Existen distintos tipos de radiacion que va desde las ondas de baja frecuencia, ondas de radio, etc. hasta los rayos gamma. No son todas dañinas sino no sería posible las telecomunicaciones por ejemplo, pero empiezan a dañar a partir de los rayos UV que causan daños en la piel.

En fin, los lectores de CD utilizaban laser de clase 1 el más inofensivo de todos. Emite un haz invisible a la vista ya que no emite radiacion del espectro UV visible que es el que percibimos con la vista. El laser de los grabadores de DVD que uso porque emite un haz de color rojo creo que pertenecen a la clase IIIb al que no hay que exponerse demasiado porque causa más daño que el de los CD clase 1. En internet se pueden encontrar tablitas con la clase del laser, las precauciones y los daños que puede llegar a probocar.

No tengo esa linterna ni una grabadora de DVD inservible, sino lo intentaba  :( quería utilizarlo para explotar las ratas de mi vecino xD

Bueno espero haber ayudado de algo, si alguien lo intenta que postee.

S4LU2...
En línea





Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Construir espada laser con una linterna
« Respuesta #24 en: 12 Octubre 2007, 08:28 am »

Perdon por meterme en el tema, pero ya que estan hablando de lasers... los que emiten los mouse opticos que tan perjudiciales son si se dirigen directamente a los ojos, eh ?
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Científicos logran un nuevo estado de la materia y crean una espada láser
Noticias
wolfbcn 1 1,362 Último mensaje 2 Octubre 2013, 21:56 pm
por robertofd1995
Crean espada de Frodo Baggins que brilla ante señal Wi-Fi sin contraseña
Noticias
wolfbcn 0 1,338 Último mensaje 30 Diciembre 2014, 21:39 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines