Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: -N4N0- en 4 Septiembre 2007, 18:22 pm



Título: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: -N4N0- en 4 Septiembre 2007, 18:22 pm
Mirar este video que he encontrado, con una linterna y el lector de una grabadora
de DVD. Lo mas sorprendente del video es que enciende una cerilla y explota un globo con el laser, no se si sera verdad. Si hay alguien que lo prueba que nos
comente.

Video->  http://www.metacafe.com/watch/756433/laser_flashlight_hack/ (http://www.metacafe.com/watch/756433/laser_flashlight_hack/)

Un saludo!


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: Chuck Norris en 4 Septiembre 2007, 20:59 pm
¿Servira el laser de un grabador de CDs?  :xD

De todas formas con esa potencia dudo que dure mucho el aparato, esos laser tienen tiempo de vida limitado y si se ponen a pensar al quemar dvds el laser no está activo todo el tiempo, apenas microsegundos por bit.


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: ‭lipman en 4 Septiembre 2007, 21:33 pm
Alguien sabe donde hay una web con instrucciones, aunque sea en ingles, quizás si lo entiendo me anime, ya que tengo una sin usar :P

Por cierto.. Eso quemará el pelo  :xD :xD :xD :xD


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: Carloswaldo en 4 Septiembre 2007, 21:37 pm
Alguien sabe donde hay una web con instrucciones, aunque sea en ingles, quizás si lo entiendo me anime, ya que tengo una sin usar :P

creo que en el video esta muy bien explicado.. que es lo que no entiendes?

c-ya  :P


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: skan en 4 Septiembre 2007, 22:06 pm
Cuidado con el laser que podéis dañar los ojos de alguien.
Dicho el consejo, ahora recomendaré que además se use una lupa para conseguir mayor temperatura en un determinado punto (usad protector para la vista)


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: Man-In-the-Middle en 4 Septiembre 2007, 23:39 pm
cancer , mas que seguro


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: -N4N0- en 4 Septiembre 2007, 23:47 pm
Si realmente funciona y se consigue explotar un globo o encender una cerilla
como se ve en el video puede ser muy peligroso, si alguien lo hace, seria interesante verlo (fiablemente).


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: zhynar_X en 4 Septiembre 2007, 23:56 pm
Yo si algun dia encuentro una grabador por la basura lo pruevo y os cuento, tengo una linterna exactamente igual.


Saludos


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: Azielito en 5 Septiembre 2007, 00:14 am
yo tengo una tonstadora que se salio el lente de su lugar =) pero no tengo una linterna ¬¬

seguro lo hago xD lo malo es que soy malo para la electronica >.<


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: yosi tecojo en 5 Septiembre 2007, 00:46 am
Por lo que se dice en el video se usa un laser de DVD para que salga el color rojo. ¿Se imaginan uno de BlueRay?
Ya mismo me pongo a hacer uno con infrarrojo para no ser descubierto...


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: zhynar_X en 5 Septiembre 2007, 00:53 am
Gravado de DVD no se si tengo, pero creo que si que tengo por ai un elctor viejo de CDs, creeis que eso podra valer??

Otra duda, pa usar eso hay que ponerse proteccion en los ojos o algo???


Saludos


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: Carloswaldo en 5 Septiembre 2007, 00:58 am
al fin se por que le dicen "quemar" un dvd  ;D :xD

c-ya  :P


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: Azielito en 5 Septiembre 2007, 01:10 am
si, de hecho si quema cosas en el CD/DVD deja ver si encuentro algo que diga bien el proceso que hace y te digo


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: Man-In-the-Middle en 5 Septiembre 2007, 05:17 am
Señores con cualquier puntero  laser (5 pesos)funciona, el temaaaaa es el catalalizador,.esa huevada lo que hace es incrementar le haz de luz, pero repito si tienen un lector viejo de cd(tipo creative), pues leannnn bien que lo que dice es RADIATION!!! 


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: -N4N0- en 5 Septiembre 2007, 14:08 pm
Me imagino que tendra mas potencia un grabadora de DVD o de blu-ray que una de cd simple no? aun asi no creo que tenga mucha distancia para quemar...


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: hiuu en 5 Septiembre 2007, 23:52 pm
-N4NO- el laser ese alcanza unos 300 metros, facil. los laser normales, inofensivos, alcanzan de 100 a 200 metros, en fin, este experimento no es nada nuevo para mi. lo vi cuando tenia 6 años y ahora tengo 17, mi abuelo es electronico y usaba un laser, conectado a varios fusiles y lo canalizaba por el cañon de una escopeta, lo usaba para matar ratas, en cuanto las tokaba explotaba, el tema era la radiacion, con eso no se juega, mi abuelo dejo de hacerlo por eso, yo lo vi, si logro que me deje sacarle una foto, se los muestro, el aparato todavia esta armado, pero, es de asesinos la cosa esa... otro motivo por el que lo dejo de usar, es por su inestabilidad... las mierdas esas explotan, y no es joda, explotan y toda la radiacion va pa ustedes...



dsp consulto bien con el abuelo, ahora los dejo,. cuidence


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: ‭lipman en 6 Septiembre 2007, 03:09 am
>.<

Creeis que servirá con un lector y grabador de CD (no DVD)  :xD


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: hiuu en 6 Septiembre 2007, 05:45 am
Citar
-N4NO- el laser ese alcanza unos 300 metros, facil. los laser normales, inofensivos, alcanzan de 100 a 200 metros, en fin, este experimento no es nada nuevo para mi. lo vi cuando tenia 6 años y ahora tengo 17, mi abuelo es electronico y usaba un laser, conectado a varios fusiles y lo canalizaba por el cañon de una escopeta, lo usaba para matar ratas, en cuanto las tokaba explotaba, el tema era la radiacion, con eso no se juega, mi abuelo dejo de hacerlo por eso, yo lo vi, si logro que me deje sacarle una foto, se los muestro, el aparato todavia esta armado, pero, es de asesinos la cosa esa... otro motivo por el que lo dejo de usar, es por su inestabilidad... las mierdas esas explotan, y no es joda, explotan y toda la radiacion va pa ustedes...



dsp consulto bien con el abuelo, ahora los dejo,. cuidence



Se nota que la ignorancia mata, de verdad.....EXPLOTA, es un poco exagerado, canalizar osea hablamos, de que tu abuelo fue le inventor de la primera arma laser y jamas la patento. jajja, que locuras os pasais por tu cabeza crio


jajjaa, al parecer si la ignorancia mata... solo pa que te lo veas... en 1917 Albert Einsten, crea la teoria de la "emision estimulada" y en 1947 los fisicos Willis E. Lamb y R. C. Rutherford demuestran la emision estimulada por primera ves...  y en 1958. Los físicos Arthur L. Schawlow y Charles H. Townes fueron los primeros en escribir un artículo detallado sobre los máser ópticos. También se les atribuye la invención del láser.


solo para que te lo veas... antes de opinar consulta, esto lo saque de wikipedia esta al alcance de todos... y por cierto mi abuelo tenia acceso a esto, por ser uno de los mejores en electronica de la argentina, y otra cosa... mi abuelo tubo acceso a una base militar secreta hubicada en balcarce... que se encargaba del "avistamiento de ovnis" y lo digo entre comillas porque en realidad no eran ovnis, claro esta. tiene una revista que se les daba a los altos cargos de la fuerza aerea, donde explicaba todo lo relacionado con los ovnis, y demostraba los permisos que el gob habia dado para que se permitiera el acceso de yankis con naves no registradas a territorio argentino para pruevas de "alunizaje"


por cierto, toma el enlace de wikipedia... pa que veas que no te la guitarreo y por cierto, no se puede patentar algo tan inestable, y el no lo usaba como arma, lo utilizaba para matar ratas, y, las ratas EXPLOTABAN!! se desintegraban en mil pedasos que salian volando...

http://es.wikipedia.org/wiki/Laser

jajaja ahora que lo leo, si puede que lo utilizara como arma, pero no el tipo de armas que se crean para matar personas...


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: lu8emw en 8 Septiembre 2007, 07:05 am
En una pelicula me acuerdo que un loco tenia una tipo linterna lapicera, que la usaba para pelar cables...eso estaria bueno... hay a la venta? ;D


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: Man-In-the-Middle en 8 Septiembre 2007, 08:40 am
Ya che, anda a explotar ratas XD!!,


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: Thaorius en 9 Septiembre 2007, 07:16 am
Uh que groso, yo tengo un lector de dvd al cual se le rompio la bandeja haci que... Me imagino que una grabadora sera mejor pero =.


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: sReOn_1R en 13 Septiembre 2007, 12:18 pm
uff se sale,pero yo mejor no lo hago,ya q como dice Man-in-the-middle puede dar cancer, así que mejor solo verlo :P a parte del dinero que te gastas en una grabadora  ;D


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: soft en 14 Septiembre 2007, 01:44 am
si quieren gastar dinero, joderse la vista y de pronto adquirir algun efecto dañino a la piel denle play, porque los laser te dejan ciego de pendejo, por jugar con cosas que ni siquiera has estudiados sus principios de funcionamiento,

No lo HAGAN.

atte

James Jansen


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: Ignem en 9 Octubre 2007, 22:15 pm
Alguien sabe donde hay una web con instrucciones, aunque sea en ingles, quizás si lo entiendo me anime, ya que tengo una sin usar :P

http://www.instructables.com/id/Laser-Flashlight-Hack!!/

Tema interesante...

La radiacion es del tipo laser que va de entre el espectro UV al IR lejano, puede llegar a causar daños en la vista si se apunta a los ojos para los laseres más débiles. No va a causar tumor cerebral o en órganos la radiacion laser, ya que no emite rayos gamma (el tipo de radiacion más dañina que emite por ejemplo el uranio).
Para entender más sobre esto deben aprender el tema sobre el espectro electromagnetico. Existen distintos tipos de radiacion que va desde las ondas de baja frecuencia, ondas de radio, etc. hasta los rayos gamma. No son todas dañinas sino no sería posible las telecomunicaciones por ejemplo, pero empiezan a dañar a partir de los rayos UV que causan daños en la piel.

En fin, los lectores de CD utilizaban laser de clase 1 el más inofensivo de todos. Emite un haz invisible a la vista ya que no emite radiacion del espectro UV visible que es el que percibimos con la vista. El laser de los grabadores de DVD que uso porque emite un haz de color rojo creo que pertenecen a la clase IIIb al que no hay que exponerse demasiado porque causa más daño que el de los CD clase 1. En internet se pueden encontrar tablitas con la clase del laser, las precauciones y los daños que puede llegar a probocar.

No tengo esa linterna ni una grabadora de DVD inservible, sino lo intentaba  :( quería utilizarlo para explotar las ratas de mi vecino xD

Bueno espero haber ayudado de algo, si alguien lo intenta que postee.

S4LU2...


Título: Re: Construir espada laser con una linterna
Publicado por: Graphixx en 12 Octubre 2007, 08:28 am
Perdon por meterme en el tema, pero ya que estan hablando de lasers... los que emiten los mouse opticos que tan perjudiciales son si se dirigen directamente a los ojos, eh ?