elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Construir espada laser con una linterna
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Construir espada laser con una linterna  (Leído 19,803 veces)
zhynar_X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 515


Use linux my friend...


Ver Perfil WWW
Re: Construir espada laser con una linterna
« Respuesta #10 en: 5 Septiembre 2007, 00:53 am »

Gravado de DVD no se si tengo, pero creo que si que tengo por ai un elctor viejo de CDs, creeis que eso podra valer??

Otra duda, pa usar eso hay que ponerse proteccion en los ojos o algo???


Saludos


En línea

Me he creado un blog:
http://zhynar.blogspot.com  Aver si os gusta! ;)


Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de trafico tocando el claxon (Anonimo)
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Construir espada laser con una linterna
« Respuesta #11 en: 5 Septiembre 2007, 00:58 am »

al fin se por que le dicen "quemar" un dvd  ;D :xD

c-ya  :P


En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Construir espada laser con una linterna
« Respuesta #12 en: 5 Septiembre 2007, 01:10 am »

si, de hecho si quema cosas en el CD/DVD deja ver si encuentro algo que diga bien el proceso que hace y te digo
En línea

Man-In-the-Middle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.833



Ver Perfil
Re: Construir espada laser con una linterna
« Respuesta #13 en: 5 Septiembre 2007, 05:17 am »

Señores con cualquier puntero  laser (5 pesos)funciona, el temaaaaa es el catalalizador,.esa huevada lo que hace es incrementar le haz de luz, pero repito si tienen un lector viejo de cd(tipo creative), pues leannnn bien que lo que dice es RADIATION!!! 
En línea

https://www.latotatv.com
Código:
La Tota TV
-N4N0-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



Ver Perfil
Re: Construir espada laser con una linterna
« Respuesta #14 en: 5 Septiembre 2007, 14:08 pm »

Me imagino que tendra mas potencia un grabadora de DVD o de blu-ray que una de cd simple no? aun asi no creo que tenga mucha distancia para quemar...
En línea

Los líderes de una guerra lideran a la muerte.
hiuu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Construir espada laser con una linterna
« Respuesta #15 en: 5 Septiembre 2007, 23:52 pm »

-N4NO- el laser ese alcanza unos 300 metros, facil. los laser normales, inofensivos, alcanzan de 100 a 200 metros, en fin, este experimento no es nada nuevo para mi. lo vi cuando tenia 6 años y ahora tengo 17, mi abuelo es electronico y usaba un laser, conectado a varios fusiles y lo canalizaba por el cañon de una escopeta, lo usaba para matar ratas, en cuanto las tokaba explotaba, el tema era la radiacion, con eso no se juega, mi abuelo dejo de hacerlo por eso, yo lo vi, si logro que me deje sacarle una foto, se los muestro, el aparato todavia esta armado, pero, es de asesinos la cosa esa... otro motivo por el que lo dejo de usar, es por su inestabilidad... las mierdas esas explotan, y no es joda, explotan y toda la radiacion va pa ustedes...



dsp consulto bien con el abuelo, ahora los dejo,. cuidence
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Construir espada laser con una linterna
« Respuesta #16 en: 6 Septiembre 2007, 03:09 am »

>.<

Creeis que servirá con un lector y grabador de CD (no DVD)  :xD
En línea

hiuu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Construir espada laser con una linterna
« Respuesta #17 en: 6 Septiembre 2007, 05:45 am »

Citar
-N4NO- el laser ese alcanza unos 300 metros, facil. los laser normales, inofensivos, alcanzan de 100 a 200 metros, en fin, este experimento no es nada nuevo para mi. lo vi cuando tenia 6 años y ahora tengo 17, mi abuelo es electronico y usaba un laser, conectado a varios fusiles y lo canalizaba por el cañon de una escopeta, lo usaba para matar ratas, en cuanto las tokaba explotaba, el tema era la radiacion, con eso no se juega, mi abuelo dejo de hacerlo por eso, yo lo vi, si logro que me deje sacarle una foto, se los muestro, el aparato todavia esta armado, pero, es de asesinos la cosa esa... otro motivo por el que lo dejo de usar, es por su inestabilidad... las mierdas esas explotan, y no es joda, explotan y toda la radiacion va pa ustedes...



dsp consulto bien con el abuelo, ahora los dejo,. cuidence



Se nota que la ignorancia mata, de verdad.....EXPLOTA, es un poco exagerado, canalizar osea hablamos, de que tu abuelo fue le inventor de la primera arma laser y jamas la patento. jajja, que locuras os pasais por tu cabeza crio


jajjaa, al parecer si la ignorancia mata... solo pa que te lo veas... en 1917 Albert Einsten, crea la teoria de la "emision estimulada" y en 1947 los fisicos Willis E. Lamb y R. C. Rutherford demuestran la emision estimulada por primera ves...  y en 1958. Los físicos Arthur L. Schawlow y Charles H. Townes fueron los primeros en escribir un artículo detallado sobre los máser ópticos. También se les atribuye la invención del láser.


solo para que te lo veas... antes de opinar consulta, esto lo saque de wikipedia esta al alcance de todos... y por cierto mi abuelo tenia acceso a esto, por ser uno de los mejores en electronica de la argentina, y otra cosa... mi abuelo tubo acceso a una base militar secreta hubicada en balcarce... que se encargaba del "avistamiento de ovnis" y lo digo entre comillas porque en realidad no eran ovnis, claro esta. tiene una revista que se les daba a los altos cargos de la fuerza aerea, donde explicaba todo lo relacionado con los ovnis, y demostraba los permisos que el gob habia dado para que se permitiera el acceso de yankis con naves no registradas a territorio argentino para pruevas de "alunizaje"


por cierto, toma el enlace de wikipedia... pa que veas que no te la guitarreo y por cierto, no se puede patentar algo tan inestable, y el no lo usaba como arma, lo utilizaba para matar ratas, y, las ratas EXPLOTABAN!! se desintegraban en mil pedasos que salian volando...

http://es.wikipedia.org/wiki/Laser

jajaja ahora que lo leo, si puede que lo utilizara como arma, pero no el tipo de armas que se crean para matar personas...
« Última modificación: 6 Septiembre 2007, 05:49 am por hiuu » En línea

lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: Construir espada laser con una linterna
« Respuesta #18 en: 8 Septiembre 2007, 07:05 am »

En una pelicula me acuerdo que un loco tenia una tipo linterna lapicera, que la usaba para pelar cables...eso estaria bueno... hay a la venta? ;D
En línea

Man-In-the-Middle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.833



Ver Perfil
Re: Construir espada laser con una linterna
« Respuesta #19 en: 8 Septiembre 2007, 08:40 am »

Ya che, anda a explotar ratas XD!!,
En línea

https://www.latotatv.com
Código:
La Tota TV
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Científicos logran un nuevo estado de la materia y crean una espada láser
Noticias
wolfbcn 1 1,363 Último mensaje 2 Octubre 2013, 21:56 pm
por robertofd1995
Crean espada de Frodo Baggins que brilla ante señal Wi-Fi sin contraseña
Noticias
wolfbcn 0 1,340 Último mensaje 30 Diciembre 2014, 21:39 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines